![]()
quiero descargar las novelas romanticas, pero me pide verificar con mi celular y no se como hacerlo, pueden ayudar???
![]()
quiero descargar las novelas romanticas, pero me pide verificar con mi celular y no se como hacerlo, pueden ayudar???
por favor danos el link para verificar.
Lo esencial es invisible a los ojos....
hola, alguien me puede ayudar!!! quiero descargar gamble slots mega pack y me piden que introduzca mi numero telefónico, trato pero solo me permite escribir nueve (9) digitos y mi celular tiene diez (10) digitos,
Hola: Quiero descargar novelas pero me pide un número de celular, este es el link.
Descargar Muchisimas Novelas Romanticas gratis - descarga directa | Todotegusta.com
link no funciona para descarga de novelas, por favor, pueden verificar?
muchas gracias
tienes los links de rapishare activos.
Hola, es verdad a mi igual me pide el nímero de teléfono, pero ni siquiera me abre la página para poner el número y asi sepan que soy humana. Debe entrar por lomenos unas 10 veces para que pueda descargar, pero hay días en los que no puedo hacer nada porque me pide el número. Alguna solución por favor. Saludos
mando duda a soporte
hoy por la noche estara solucionado
Hola, no se puede descargar, pide numero telefonico, pero nisiquiera permite ingresar uno , el link es
Descargar Muchisimas Novelas Romanticas gratis,descarga directa
me pueden decir que pasa
gracias
hola, yo tampoco puedo descargar nada me pide el telefono pero no me gusta esta forma hay otra forma para poder descargar novelas románticas de la pagina