Adobe Photoshop CC 2015 x86-x64 Portable


Adobe Photoshop CC 2015 (v16.0) x86-x64 ML-Portable

Adobe Photoshop CC 2015 (v16.0) x86-x64 ML-Portable | 486.22 MB

Adobe Photoshop CC 2015 – una solución completa para el procesamiento de imagen digital profesional, que incluye las herramientas más avanzadas para trabajar con imágenes y las nuevas posibilidades de las ideas creativas que permitan mejorar significativamente el rendimiento.
Editar imágenes con una precisión excepcional, utilice una nueva herramientas y flujos de trabajo intuitivos para la creación de gráficos en tres dimensiones, proyectos bidimensionales, como así también películas. Adobe Photoshop CC 2015 es parte de la Nube Creativa 2015. Por lo tanto,
sus usuarios el acceso a las últimas actualizaciones, y el acceso a nuevas versiones concedidas desde el momento de su liberación. La capacidad de publicar en la nube permite organizar sus archivos en varios equipos.
A través de la integración con Behance puede compartir sus proyectos con otros usuarios directamente desde el programa Adobe Photoshop CC 2015 y de inmediato obtener retroalimentación sobre su trabajo de diseñadores de todo el mundo.

Lista de cambios
Lo que me cambió:



– Desde el ESD-distribución original, que contiene idiomas ruso e inglés, siendo eliminado el resto de paquetes de idioma.
– Distribuciones de 32 bits y 64 bits se combinan en un único instalador.
– Varios de los archivos originales para instalador parcheado reemplazado (PINTOR agrietada), por lo que la oportunidad de integrar los cambios en la distribución.
– La distribución se integra con una actualización de Adobe Camera Raw a la versión 9.1.60.
– La distribución se integra con la utilidad Adobe Herramienta de administración de actualizaciones 8.0 (PINTOR desarrollado), que es capaz de crear una actualización de la “nube”.
– La carpeta crack dentro de la imagen son un conjunto de herramientas e instrucciones detalladas para registrar Adobe Photoshop CC 2015.
– En la carpeta se encuentra dentro de la imagen de instalación Switch_Lang que le permite rápida y fácilmente añadir una segunda interfaz de lenguaje en Photoshop CC 2015.
– Por instalador kutsemu ESD-versión añade un menú similar a la versión Box. Hizo ?? en la imagen y semejanza de un menú similar para Photoshop CS4

 




Deja tu comentario