wau


23/08/2013 - Por

Corazon de leon (2013) francella 1 link





bajar Corazón de León gratis , la nueva comedia romántica de Marcos Carnevale

Con Guillermo Francella y Julieta Díaz como protagonistas, el filme cuenta la historia de una abogada estricta y formal y un exitoso arquitecto de tan sólo 1,35 metros que se conocen de una manera totalmente casual.


EL FILME DEL CONOCIDO CINEASTA ESTÁ EN PLENO PROCESO DE FILMACIÓN Y EDICIÓN

El cineasta Marcos Carnevale abrió las puertas de Corazón de León, la comedia romántica que toma como eje el encuentro entre una abogada y un arquitecto de tan solo 1,35 metros de altura, recién separados, interpretados por Guillermo Francella y Julieta Díaz, una jornada de rodaje de esta producción de diez millones de pesos.

Ella, Ivana, es abogada y bastante formal; él, León, es un arquitecto exitoso que se conocen casualmente cuando ella pierde su teléfono móvil y él lo encuentra, estableciéndose una relación en principio virtual pero muy afortunada y luego al materializarse con la sorpresa de ella, que no imaginaba a su interlocutor así de bajito.
La escena del rodaje es en un boliche de moda de Palermo acomodado para el filme que promedia el rodaje y ya tiene fecha de estreno anunciada el 14 de agosto, contabilizando el complicado proceso de posproducción, que ya empezó y que según Carnevale insumirá en total cinco meses de intenso trabajo.


Descargar

"La idea surgió a partir de una anécdota real que mecontaron, en ese caso se trató de un encuentro que nació en Facebook, y no era tan impactante como este", recuerda el director.
"A mí se me ocurrió ir por más y pensé que era un papel para Francella, con quien siempre quise trabajar pero nunca se había dado la ocasión".
"Cuando tomamos el primer café le conté que era la historia de una abogada recién divorciada que perdía su móvil y de un arquitecto, también divorciado, que lo encuentra y por teléfono pegan onda. Hasta allí todo bien", recuerda.
"Pero le dije que cuando llega él era así -hace un gesto de altura con la mano-, me dijo ¿cómo así?, y le dije así de bajito: es enano se desnucó, se cruzó las manos abiertas sobre el pecho y fiel a su estilo abrió la boca de asombro", recuerda.
"Tiene el tono del resto de mis películas que son comedias dramáticas donde hay un poco de drama, de humor, pero nunca buscando el gag. Esta tomado muy en serio el cuento de este hombre, que no es un enano patapúfete. Es una comedia de situaciones donde las hay graciosas pero también tiene otras muy profundas y dramáticas donde me meto con lo que le pasa a León”, explica el director.
"León sufre la discriminación y la diferencia que hay del resto, porque él quisiera medir 1,80 pero le tocó 1,35 y lo lleva con mucha dignidad, pero cuando se enamora y se siente rechazado, sufre", asegura el director.

El costo de los efectos especiales utilizados en la película
El filme requiere un trabajo de posproducción digital especial de FX que es la que reducirá el tamaño del auténtico comediante a un enano de 1,35 metro de altura, el León arquitecto al que se refiere el título de la comedia.
"Reducir el cuerpo de Francella mediante un proceso de digitalización con la misma tecnología usada en filmes como El señor de los anillos o El Hobbit encarece el costo de producción un 20% y nos fuerza a extremar el ensayo de los actores porque tienen que imaginar cómo será el producto final más de lo habitual", aseguró Carnevale.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. ubcd949 says:

    Me han dicho que es espectacular, esta pelicula, y mi ilusion era bajarla pero no encontre el lugar del post desde donde hacerlo, igual gracias por compartir

Pingbacks

Comenta! sobre Corazon de leon (2013) francella 1 link ↓