Kingdom Hearts para psp – 1 link

Kingdom Hearts

Nombre: Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Género: Acción, Aventuras, RPG
Región: Europea (ULES-01441) – PAL
Idioma: Multi5 (Inglés, Español, Francés, Aleman e Italiano)
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
Formato: ISO (dump limpio)
Peso del juego: 1.64 GB (1,685.59 MB)
Peso del 7-Zip: 1.37 MB (1,404.90 MB)
Servidor: Mediafire
Uploader: AbaddoN
Testeado en: 6.20 PRO / 6.60 ME-1.6
Descripción: Birth By Sleep sirve de prólogo a la serie Kingdom Hearts. Así, la historia tiene lugar 10 años antes de todo lo ocurrido en el primer Kingdom Hearts de PS2, por lo que se trata de una ocasión excepcional para todos aquellos que nunca hayan probado capítulo alguno de la franquicia de adentrarse en ella. Los tres protagonistas principales son Aqua, Terra y Ventus, personajes totalmente controlables. De hecho, una de las decisiones más importantes que es necesario asumir (algo que ocurre casi nada más comenzar la aventura) es escoger al héroe que queremos manejar a lo largo del juego.
Para muchos de sus seguidores, uno de los ganchos más importantes que presenta cada nuevo episodio de Kingdom Hearts es la cantidad de personajes secundarios que se dan cita en él. Y Birth By Sleep no decepciona en este sentido: Mickey, Goofy, Donald, Stitch, Blancanieves, Peter Pan, el Capitán Garfio, Cenicienta o Winnie the Pooh son solo algunos de los muchos tipos con los que nos encontraremos en nuestro épico viaje. Y como es tradición en la saga, algunos nos acompañarán para pelear a nuestro lado.
Y es que los combates son una de las partes más importantes de este juego, superando en relevancia a otros aspectos como la exploración, los diálogos (con subtítulos en castellano), los puzles e incluso algún que otro divertido minijuego.
http://www.mediafire.com/?tr7zvm4m2vnilr7






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “Kingdom Hearts para psp – 1 link”

Deja tu comentario