Adobe After Effects CS5.5 Español 64 bits



Hoy en dÃ*a, cualquier fantasÃ*a imaginable es posible plasmarla en una pelÃ*cula. En ello colaboran programas de modelado en 3D, pero también otros especÃ*ficos de retoque y efectos especiales; entre estos últimos destaca Adobe After Effects como referente del mercado.
En resumidas cuentas, Adobe After Effects es el Photoshop del mundo audiovisual, con herramientas parecidas en lo fundamental y adaptadas al medio. Por ejemplo, uno de sus añadidos, el pincel RotoBrush, actúa como una varita mágica marcando siluetas de manera inteligente, que te servirán para colocar a un personaje en cualquier fondo que quieras sin necesidad de croma.
Adobe After Effects CS5 también cuenta con herramientas más especÃ*ficas como Auto-Keyframe, que crea fotogramas clave automáticamente en el punto de vÃ*deo en el que apliques un efecto; o también los efectos de malla en 3D, que te permitirán deformar la imagen de vÃ*deo como si de una foto se tratara.Pero donde destaca Adobe After Effects es en sus aplicaciones complementarias. En este caso, Adobe After Effects CS5 incluye Mocha, un avanzado sistema de tracking que aplica efectos a zonas que se mueven en la imagen; o Color Finesse, que dota a las imágenes de una profundidad y matiz de color jamás vistos.
Novedades en CS5
Compatibilidad nativa de sistemas operativos de 64 bits:
Trabaje con fluidez en proyectos de alta resolución incluso en color de 32 bits por canal en composiciones de alta resolución, 2 K y 4 K. Utilice toda la RAM de su sistema.
Pincel tipo rotoscopia:
AÃ*sle los elementos del primer plano de sus fondos en muchos menos tiempo del que le llevarÃ*a si no utiliza esta nueva herramienta revolucionaria. De esta manera usted podrá crear una máscara en movimiento que podrá transladar a otras capas
Compatibilidad con formatos AVC-Intra y RED mejorada Nuevo:
Trabaje en formato original con secuencias sin cintas de las nuevas cámaras Panasonic de alta calidad gracias a la compatibilidad con los formatos AVC-Intra 50 y AVC-Intra 100. Aprovéchese de la compatibilidad mejorada con los formatos RED R3D y obtenga controles adicionales para trabajar con secuencias sin procesar.
Color Finesse Mejorada:
Disfrute de un flujo de trabajo de corrección de color mejorada con las nuevas funciones, un control más preciso sobre el tono y la saturación, y la habilidad de exportar ajustes como las tablas de búsqueda de color (CLUT) en Color Finesse LE 3.
Forma libre de Digieffects Nuevo
Convierta objetos planos en prácticamente cualquier forma 3D utilizando este conocido plug-in de deformación de malla 3D de Digieffects.
Mocha para After Effects v2 Mejorada
Aplique control de movimiento a máscaras dibujadas a mano e importe calado de máscaras de anchura variable. El potente plug-in de forma mocha también está incluido.Modo fotograma clave automático Nuevo
Anime con mayor rapidez al establecer fotogramas clave iniciales automáticamente.
Compatibilidad con la tabla de búsqueda de color (CLUT) Nuevo
Obtenga colores uniformes en su flujo de trabajo utilizando tablas de búsqueda 3DL y CUBE estándares del sector.




Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (se recomienda Intel Core™ i3, i5 o i7, o AMD Phenom® II); se requiere compatibilidad de 64 bits
Se requiere sistema operativo de 64 bits: Microsoft® Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows® 7
2 GB de RAM
3 GB de espacio disponible en el disco duro más 2 GB de espacio para contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraÃ*bles basados en flash)
Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones de QuickTime
Nombre: Adobe After Effects Cs5 Pro Final
Servidor: Rapidshare
Links: 11 links de 100MB y 1 de 70MB
Idioma: Español
Plataforma: Windows

Código:

http://freakshare.com/folder/163066/e90b723.html





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 thoughts on “Adobe After Effects CS5.5 Español 64 bits”

  1. Mi número de telefono movil es el 0981-433181 de la empresa tigo de Paraguay. De que otra forma puedo probar que soy una persona humana? Como puedo vajar tu trabajo?

Deja tu comentario