wau


14/02/2012 - Por

Aprender francés : comprender los elementos básicos del Francés





Learn French in a Hurry: Grasp the Basics of Francais Tout De Suite

Aprender francés en una prisa: comprender los elementos básicos de Francais tout de suite
Ada ms Med ia | 2007 | ISBN: 1598692895 | Inglés / Francés | PDF | 192 pages | 4.06 Mb
Todo el mundo sabe algunas frases francesas pocos, pero au revoir y Bonjour sólo se puede llegar tan lejos. "Aprender el francés en una prisa" es el primer lenguaje de bolsillo perfecto para un estudiante de viajar al extranjero a un país de habla francesa, un negocio profesional haciendo en París, o alguien que sólo quiere sentar las bases para el aprendizaje de la lengua francesa hermosa.
En una longitud de página concisa y tamaño de corte pequeño, este libro es ideal para un viaje o un curso rápido, con reflejos, tales como: de uso común las frases francesas (días de la semana, números, letras); pronunciaciones y conjugaciones, gramática y construcción de frases , las palabras y términos útiles, y útiles diccionarios francés-inglés e Inglés-Francés. Terminar con las introducciones a cada tema consejos y el lenguaje, "Aprender francés en una prisa" es la clave para el aprendizaje del francés tout de suite!
Claro, usted puede dejar escapar Merci! y Oui! Oui! y Garçon! así como el turista que viene, pero en verdad su nivel de francés no tiene un cierto je ne sais quoi. Eso no va a hacer si usted está viajando a la Ciudad de la Luz o tomar el sol en Tahití o de ordenar a la carta en una cafetería © Montreal. Si usted se dirige a un país de habla francesa o el aprendizaje del francés para los negocios, este manual de bolsillo es su Pasaporte a uno de los más bellos del mundo – lenguas – y útil. Cursos de francés en una serie de características Hurry:
• Frases comunes franceses (días de la semana, números, letras)
• Pronunciación y la conjugación de consejos y trucos
• Gramática fácil
• Palabras de interés y términos
• Los útiles los diccionarios francés-inglés e Inglés-Francés
Con Cursos de francés en un apuro, te amo-le francais de inmediato!
Sobre el autor
Laura K. Lawless (Pheonixville, PA) es un hablante de francés y español, además de ser un escritor independiente, editor y traductor. Ha realizado estudios de postgrado en traducción, interpretación, la lingüística y la literatura. Ella ha vivido en Francia y Marruecos. Ella es la guía de About.com para el idioma francés, y el autor de El Todo [registrado] libro de gramática francesa, el todo [registrado] Libro de Frases francés, y el libro Todo lo que [registrado] verbo francés.


Descargar

Learn French in a Hurry: Grasp the Basics of Francais Tout De Suite

Download Links (clickable):

FilePost

Shareflare



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Pingbacks

  1. 01-03-2012 16:26 @ serieben10.com/6114/aprender-frances-comprender-los-elementos-basicos-del-frances

Comenta! sobre Aprender francés : comprender los elementos básicos del Francés ↓