Saga Crepúsculo [DVDRip][Castellano]

Saga crepusculo

Crepúsculo

Crepúsculo (en inglés: Twilight) es la primera novela de la serie. Narra la historia de Isabella Swan (Bella) desde el momento que decidió mudarse de Arizona a la ciudad de Forks en el estado de Washington; conoce a Edward Cullen, hijo de Carlisle y Esme, familia vampiro, Bella se enamora perdidamente de Edward. Las consecuencias de este amor marcan un cambio total en la vida de Bella. Descubre el mundo hasta ahora desconocido para ella de los vampiros. Pone su vida y la de su padre en riesgo, al confrontarse con un aquelarre formado por tres vampiros quienes no comparten el respeto por la vida humana (Victoria, Lauren y James) que tienen la familia vampírica de Edward Cullen.

Luna nueva

Luna nueva (en inglés: New Moon) es la segunda entrega de la serie. La novela describe el conflicto interno sufrido por Edward Cullen cuando reflexiona el gran riesgo que supone convivir con el mundo vampírico para la humana Bella Swan. La trama gira en torno a la separación de la pareja, por decisión de Edward, y al acercamiento de Bella a su amigo de la infancia Jacob Black; hecho que abre otro mundo entonces desconocido por Bella, el mundo licántropo de la familia Black y la comunidad Quileute de La Push, comunidad cercana a Forks, ciudad donde se desarrolla la historia de la serie. Este acercamiento a los licántropos, enemigos naturales de los vampiros según la mitología de la serie, crea un profundo conflicto en Bella y sus homólogos sobrenaturales a lo largo de la serie; mismo que en Luna Nueva lleva a Bella a Italia para reencontrar y salvar a Edward Cullen de los desalmados y crueles Volturi, una familia vampira que tiene como plan destrozar la vida de los Cullen y dejar en ellos una huella marcada para la eternidad. Los Volturi quisieron matar a Bella, pero Edward se ofrecio para que a Bella no le pasara nada.

Eclipse

Eclipse es la tercera novela de la serie. El trama gira en torno a dos temas, el conflicto sentimental por parte de Bella en relación con Edward Cullen y Jacob Black quien la pretende. Esto crea una confrontación entre ambos clanes; hecho que logra unir a licántropos y vampiros en una encarnizada lucha por su supervivencia. Al final se acuerdan detalles sobre la transformación de Bella a vampiro. Edward y Bella quedan en compromiso matrimonial.
Crepusculo
Luna nueva
Eclipse





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario