Química de los Alimentos 2a Ed. – Owen R. Fennema



Química de los Alimentos 2a Ed. – Fennema

O.R. Fennema | 2000 | Editorial Acribia | ISBN 84-200-0914-8 | 1249 Páginas | Español | PDF | 56.8 MB

Descripción:
El texto está pensado principalmente para los estudiantes de química general y de los alimentos, pero también será útil para aquellos estudiantes de otras disciplinas que necesitan el estudio de la química de los alimentos como una materia complementaria.
Los capítulos preparados por los autores que contribuyen por primera vez son totalmente nuevos, tales como las proteínas, dispersiones, enzimas, vitaminas, minerales, tejidos animales, tóxicos y pigmentos. Los capítulos debidos a coautores en la edicion anterior han sido revisados completamente. Así en el capítulo "Agua y hielo" una adición importante es la movilidad molecular y los fenómenos de transición vítrea. El resultado de todo esto es un libro nuevo en más del 60%, con gráficas muy mejoradas y más enfocado a las materias que son exclusivas de la Química de los Alimentos.
Link:
http://www.mediafire.com/?9t4ro04zj9rhzu4








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Química de los Alimentos 2a Ed. – Owen R. Fennema”

  1. Muy bueno contar con este libro. pero no he podido bajarlo. Hoy hay tanto arrimado aprovechando las necesidades de los estudiantes pare metersen con sus grocerias de programas de vagos entre la necesidad de saber y la solucion, el libro. Creo que es necesaria una solucion que retire esos atarvanes comerciantes del campo de la ciencia.

  2. Es un libro muy interesante nohe podido bajar, por que me ha recomendado que es muy bueno, le agradeceria si me enviaran a mi correo gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>