Los 2 hijos de Francisco

Los 2 hijos de Francisco

Titulo original: 2 filhos de Francisco
Otros títulos: Los 2 hijos de Francisco
Año: 2005
Duración: 115 min.
País: Brasil
Director: Breno Silveira
Guión: Patrícia Andrade, Carolina Kotscho
Música: Caetano Veloso
Fotografía: Andre Horta, Paulo Souza
Reparto: Angelo Antônio, Dira Paes, Márcio Kieling, Thiago Mendonça, Paloma Duarte
Genero: Drama. Biografico.

Nominada al Oscar (2006), como mejor Película extranjera, Los 2 Hijos de Francisco está inspirada en una historia real que consigue captar a los espectadores por su belleza dramática.
Desde “Doña Flor y sus Dos Maridos” (Dona Flor e seus Dois Maridos”) de 1976, 2 Hijos de Francisco es el largometraje brasileño con mayor recaudación de los últimos 25 años.
Su historia de superación y conquista atrajo a millones de espectadores a los cines brasileños. Francisco José de Camargo (Angelo Antonio), un agricultor del estado brasileño de Goiás, cansado de luchar por su propia supervivencia, sueña con convertir a sus hijos, Mirosmar (Márcio Kieling) y Emival (Marcos Henrique), en un dúo de música de gran éxito.
Después de un trágico accidente la familia no desiste de la idea y a pesar de enfrentar todo tipo de dificultades propias de la industria discográfica, nace el dúo Zezé di Camargo y Luciano, que se da a conocer con el éxito “É o Amor”.

Nota: Los dialogos son en audio latino, pero la parte de las canciones están en su idioma original (Portugués) subtitulada la letra de las canciones al español.

Megaupload http://www.megaupload.com/?d=YQ5SEQPC






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 thoughts on “Los 2 hijos de Francisco”

Deja tu comentario