wau


20/07/2011 - Por

Aplicaciones Utiles Nokia C3-00





Empezamos con este maravilloso navegador movil el Opera Mini en su Ultima version 6.1

Opera Mini es un navegador web para dispositivos móviles desarrollado con Java ME. Originalmente fue creado para dispositivos móviles con poca capacidad de memoria y proceso. Actualmente soporta a la mayoría de los móviles incluyendo los smartphones. La versión 5 de Opera Mini ha sido adaptada para dispositivos con pantalla táctil.
Al contrario de la mayoría de los navegadores, Opera Mini obtiene todo el contenido a través de un proxy que corre el motor de maquetación del navegador Opera. Este motor en el servidor proxy reformatea las páginas web con la anchura adecuada para pantallas pequeñas. El contenido se comprime y posteriormente se entrega al teléfono en lenguaje de marcado llamado OBML (Opera Binary Markup Language, Lenguaje de Marcado Binario de Opera). Los contenidos llegan al teléfono con una reducción de tamaño entre el 70 y el 90%.

http://www.mediafire.com/?9cjlh7zz9xlowlw

eBuddy es una aplicación de mensajería instantánea para web y dispositivos móviles que soporta varios servicios de mensajería instantánea incluido Windows Live Messenger, Yahoo! , AIM, Google Talk, MySpace IM y Facebook.

http://www.mediafire.com/?ect7gidql9jdpz2

Snaptu

Snaptu (se pronuncia "snap tu" es una plataforma gratuita de aplicaciones móviles que funciona en prácticamente todo tipo de Internet, los teléfonos móviles. Permite al usuario acceder a los servicios populares, que van desde las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Picasa a noticias de entretenimiento, blogs, deportes y guías locales.


Descargar

http://www.mediafire.com/?3bqfey0uimnuxys

El navegador Bolt es un navegador web para teléfonos móviles, incluyendo teléfonos de características y teléfonos inteligentes que se pueden ejecutar aplicaciones Java ME. El navegador Bolt se ofrece de forma gratuita a los consumidores y por la licencia a los operadores de redes móviles y fabricantes de teléfonos móviles. Bolt es producida por Bitstream Inc., la empresa que anteriormente produjo el ThunderHawk para operadores de redes móviles y fabricantes de teléfonos móviles.

http://www.mediafire.com/?b6f3cqa3m0xdx75

Nokia C3 Configuración WiFi

Paso 1
Presiona la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones: Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar >Web

Paso 2
Presiona la tecla roja (terminar llamada) para regresar al Menú. Selecciona Internet > Configuraciones Web > Ajustes configuración*

Paso 3
Selecciona Configuración > Ajuste Personal > presiona la tecla roja (terminar llamada) y ¡Listo! Ha quedado configurada la conexión WiFi en tu teléfono.

*Al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada.

Si tienes problemas de que te dice Necesita paquete de datos o algo por el estilo intenta esto
1.- menu
2.- configuraciones
3.- configuracion
4.- configuraciones personales
5.- mi web
6.- usar punto de acceso preferido: si



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios

  1. dante says:

    quisiera saber para que me sirve configurar el wi-fi?

  2. jureko says:

    es muy bueno

  3. Robis says:

    Es bueno configurar el wi.fi para k puedas navegar en redes inalambricas sin nesecidad de utilizar el saldo de tu operadora… el wi-fi es internet gratis en con una red inalambrica…

  4. celso says:

    acabo de descargar “bolt” espero me funcione, gracias.

  5. con eBuddy se puede chatear por facebook por que con la aplicacion de face de mi c3 no se puede?
    Gracias

  6. Susy says:

    Mi telefono trae aplicacones como comunidades,ovi nokia,correo etc. Pero no me funcionan que hago ayudenme por favor

  7. lordy says:

    mi nokia c3 no tiene configuracion de web ah y como se descarga el navegador bolt

  8. ANGIE says:

    descargenlo en la tienda ovi de su cell ay si funciona y ay un millon de cosas gratis pero otras pagadas

  9. muy buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  10. Mierdassssssss says:

    Son cacas

Pingbacks

Comenta! sobre Aplicaciones Utiles Nokia C3-00 ↓