10 tragedias históricas que rebasaron el límite de la razón



10 tragedias históricas que rebasaron el límite de la razón
Niños arrastrados por torbellinos que viven para contarlo, objetos que se incendian de la nada y voces que brindan ayudan, son parte de estos sucesos increíbles
——————————————————-
En muchas ocasiones nos han contado historias muy extrañas, las cuales no creemos que hayan pasado; sin embargo, muchas de ellas resultaron ser verdaderas. Con información de listverse.com, De10.mx enlista 10 relatos de sucesos clasificados en los expedientes secretos X. 1. Abejas agradecidas. Margaret Bell era una mujer que se dedicó durante muchos años a la apicultura, la cría de abejas, en el poblado de Leintwardine. Su casa se encontraba a unos 7 kilómetros, en Ludlow, Shropshire en Inglaterra.
En 1994, cuando ella falleció, además de familiares, amigos y conocidos de Margaret, al funeral asistieron una gran cantidad de abejas, las cuales sorprendieron a la concurrencia, cuando las vieron frente al hogar de Bell.



2. Choque de coche fantasma. El 11 de diciembre de 2002, dos conductores hicieron un llamado a la policía, porque habían visto cómo un automóvil se salió de la carretera en Burpham, Surrey en Inglaterra.
Por tal motivo se organizó una búsqueda para localizar el auto y a sus tripulantes. Lo que se encontró fue un coche oculto entre la maleza y al conductor muerto. Lo curioso es que el accidente había ocurrido cinco meses atrás, en diciembre de 2002, lo cual se supo por que el hermano del conductor lo había reportado como desaparecido.


3. La Mancha Negra. En los años 80, en Venezuela, se dio a conocer que una mancha de color negro, que se encontraba en la autopista Caracas- La Guaira, ocasionó una gran cantidad de accidentes y varias muertes. A este asfalto resbaladizo, chicloso, se le realizaron diversas pruebas, sin embargo, no se detectó cual era el problema.
El fenómeno persistió y para evitar los accidentes, los conductores bajaban la velocidad o la rodeaban. Con el paso del tiempo, la mancha se desvaneció, pero apareció en otras carreteras, hasta nuestros días, La Mancha Negra persiste.



4. Torbellino de niños. El 1992 una niña de nueve años se encontraba jugando en el patio de su casa, en la ciudad de Songjian, muy cerca de Shanghai, cuando fue atrapada por un remolino de aire, que la arrastró por más de dos kilómetros, para después dejarla en la copa de un árbol, sana y salva.
Este fenómeno también se dio en el oasis de Hami, otra región de China, pero en esta ocasión el remolino levantó a 13 niños, los cuales aparecieron en unas dunas de arena y matorrales a 12 kilómetros de distancia.


5.El globo. En una aldea llamada Blurto, en Reino Unido, durante la fiesta de los 50 años de casados de sus abuelos, en el 2001, la niña Laura Buxton lanzó un globo lleno de helio, en el que escribió su nombre y dirección, junto con una nota en la que pedía que quien atrapara el globo, le contestara.
Después de 10 días Laura recibió respuesta de la niña que lo encontró; quien también se llamaba Laura Buxton y vivía a 140 kilómetros de distancia. Al conocerse se enteraron que ambas tenían la misma edad, un perro labrador color negro y un conejo.

6. Voces que ayudan. Se publicó en 1997, en el British Medical Journal, que mientras una mujer estaba de vacaciones, escuchó voces que le decían que regresará a casa inmediatamente.
Ella les hizo caso y regresó a Londres, donde seguía escuchando los susurros, que en esta ocasión le dieron una dirección que tenía que visitar. Se trataba de un hospital.
Estando ahí, las voces le pidieron que se hiciera una exploración cerebral, ella pactó el examen médico y con el tiempo se dieron cuenta que efectivamente ella tenía un tumor cerebral. Después de practicar una operación, volvió a oír los susurros: “Estamos muy contentos de haber ayudado”.


7. Combustión espontánea. En el pueblo de Canneto di Caronia, al norte de Sicilia, se ha presentado un fenómeno muy extraño, incendios repentinos. El primer caso se dio en el 2004, cuneado en una casa se incendió un televisor, pero después lo mismo sucedió en las demás casas de la localidad y con otros objetos, como lavadoras, teléfonos móviles, colchones y sillas.
Tras estos hechos, la compañía eléctrica cortó la corriente, pero los incendios continuaron. Expertos realizaron diversas pruebas, pero no encontraron explicación a los sucesos; por lo que desalojaron el pueblo durante un mes, pero cuando la gente regresó, el fuego se hizo presente.


8. Postal de despedida. En 1967, Jim Wilson, quien vivía en Inglaterra, y su hermana Muriel, en Holanda, se enteraron que su padre había muerto en Natal, Sudáfrica. El marido de Muriel se encontraba en Portugal, pero viajó de inmediato a Sudáfrica.
En el cambió de avión, en el aeropuerto de Las Palmas en las Islas Canarias, compró una postal de la playa de Margate, Natal, y se la envió a Muriel, quien se dio cuenta que el la postal aparecía su padre caminando por la playa.


9. El niño planta. En marzo de 2000, en la ciudad de Maiduguri, en Nigeria, tres estudiantes de la Escuela Primaria Evangelista, llegaron con la directora para decirle que uno de sus compañeros se había convertido en un ñame (nombre de varias plantas con tubérculos comestibles), la maestra llevó el tubérculo a la policía, quienes al preguntarles a los niños lo que había pasado, respondieron que el alumno se había comido un dulce que le dio un extraño.


10. Misteriosa muerte. Después de que Gloria Ramírez muriera por insuficiencia renal en el Hospital General de Riverside, California, en febrero de 1994, los médicos y enfermeras que se encontraban en la sala de emergencias, fueron abatidos por un extraño “humo”, que surgió al tomar una muestra de sangre de la paciente.
Los dotores se percataron que la piel de la mujer no tenía un color normal, brillaba como si le hubieran puesto aceite.
Uno de los empleados sufrió daños en el hígado y el pulmón, y por lo menos otros 23 se vieron afectados.
¿Conoces otras historias increíbles?
¿Crees que en realidad hayan pasado?








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>