Optimización del cerebro Tutorial – Videos + + eBook Audiolibros



http://saved.im/mtgwntqwa3f3/optimizingthebrain.jpg

TTC Optimización del cerebro Tutorial – Videos + + eBook Audiolibros
la plasticidad del cerebro, el secreto para la optimización de la aptitud de su cerebro, es uno de los descubrimientos más revolucionarios de la neurociencia moderna. Aunque se pensaba tradicionalmente que nuestros cerebros se formaron plenamente en la edad adulta, la verdad es que nuestra experiencia de vida continuamente la forma y moldear nuestro cerebro de manera fascinante. De hecho, el cerebro en forma óptima es la puerta de entrada a la mejora de una serie de ámbitos. Modo de lectura en la página siguiente.
Por ejemplo:
* La memoria;
* Atención y concentración;
* El aprendizaje y la creatividad, y
* Agudeza sensorial y la motricidad fina.
Ahora, descubrir los secretos de aumentar y expandir el poder de su cerebro para afrontar los retos cotidianos y mejorar la calidad de su vida con Optimización de ejercicio cerebral, un campo de la participación de 12 conferencias que le muestra cómo tomar ventaja de los principios básicos del funcionamiento del cerebro y construir el cerebro que desea vivir el resto de su vida. Entregado por el Dr. Richard Restak, un profesor galardonado, neurólogo de la práctica, y profesor de la Universidad George Washington Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, estas conferencias están llenas de información vital y ejercicios basados ​​en la investigación que puede realizar cada día para aprovechar su potencial mental oculto.
Funciones más importantes Explora tu cerebro
Optimización de ejercicio cerebral se centra en la idea de que su cerebro es un continuo trabajo en progreso, un desarrollo que depende de el mejor uso posible de las funciones más importantes de su cerebro todos los días. A explorar muchas de las funciones en estas conferencias, con un fuerte enfoque en tres.
* Atención: habilidades óptima atención abierta la puerta para el desempeño de primer nivel en matemáticas, lectura, y la memoria auditiva y visual. Le proporcionan la base para el aprendizaje de lo que centrar la atención y qué ignorar, y también coordinar las redes cerebrales que involucran la sensación, el movimiento, las emociones y el pensamiento.
* General de la memoria: la memoria general facilita la formación, activación y mantenimiento de los circuitos neurológicos que contribuyen al óptimo funcionamiento de su cerebro. La memoria es la base verdadera de la salud del cerebro superior y sirve como base de su identidad personal.
* La memoria de trabajo: La memoria de trabajo está relacionada con su coeficiente intelectual y la función del cerebro es el primero en declive con la edad. Es fundamental para su capacidad de manipular la información almacenada y puede ser mejorada por la práctica de una serie de ejercicios sencillos.
También pasará tiempo ahondando en la neurología de las habilidades motoras, pensamiento visual-espacial, la creatividad, y mucho más.
Participar en una gran cantidad de ejercicios Delicioso
Profesor Restak demuestra que el ejercicio de su cerebro no tiene por qué ser una carga o una tarea. Por el contrario, puede ser una manera emocionante y abrir los ojos para explorar cómo funciona el cerebro y descubrir el potencial de su propio cerebro es.
Dr. Restak ha diseñado Optimización de ejercicio cerebral con una gran cantidad de ejercicios, problemas, problemas de la práctica, y ensayos que mejorar y mejorar las funciones esenciales de su cerebro. Esta es sólo una pequeña muestra de las maneras agradables que usted puede mejorar su cerebro.
* En un minuto, el nombre de tantos animales como sea posible sin repetirlos. Usted tendrá que utilizar su memoria de trabajo para eliminar mentalmente los animales que ya ha llamado. Un resultado deseable es entre 17 y 20 animales.
* Cierra los ojos e imaginar la habitación a su alrededor, y luego abrirlos y verificar su exactitud. Repita este ejercicio de memoria, recordar y prestar más atención a los pequeños detalles, como el número de revistas en una mesa.
* Tome un número de especies al azar y los puso sobre una mesa, y luego cierra los ojos y tratar de identificar cada uno de ellos por el olor. Tome este mismo enfoque mediante la identificación de las especias en una comida que usted está comiendo. Ambos ejercicios son excelentes maneras de agudizar sus sentidos del olfato y el gusto.
Ganador del Linacre la Universidad de Georgetown Escuela de Medicina de la Medalla por la Humanidad y Medicina, el profesor Restak es un neurólogo a cabo, prolífico autor, conferencista frecuente de prestigiosas instituciones, y, sobre todo, un campeón de la aptitud del cerebro. Arraigado en los resultados sorprendentes nuevos que salen de experimentos innovadores y detallados estudios de investigación, su curso es la manera perfecta para mantener o mejorar la salud del órgano más importante de su cuerpo.
Perspicaz divertido, instructivo, y sin lugar a dudas, Optimización de ejercicio cerebral es una parte valiosa de su caja de herramientas personales para la salud y el bienestar duradero.
Acerca de su profesor
Restak Dr. Richard es profesor clínico de neurología en la Escuela George Washington University de Medicina y Ciencias de la Salud. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Georgetown la Facultad de Medicina y completó su formación de postgrado y la residencia en el Hospital de San Vicente, Hospital Universitario de Georgetown, y The George Washington University Hospital. Profesor Restak también mantiene una práctica activa privado en la neurología y la neuropsiquiatría en Washington, DC.
Profesor Restak premios incluyen el Chicago de Neurocirugía del Centro "Década del Cerebro" Premio Universidad de Georgetown y Linacre Escuela de Medicina de la Medalla por la Humanidad y Medicina. Un ex presidente de la Asociación Americana de Neuropsiquiatría, el profesor Restak es el prolífico autor de 20 libros sobre el cerebro humano-4 de los cuales fueron elegidos como Selecciones Principales de la Reserva del Club de Mes, así como numerosos artículos en periódicos nacionales, incluyendo el New York Times y los EE.UU. Hoy.
Profesor Restak ha impartido conferencias sobre neurología de prestigiosas instituciones y asociaciones de todo el mundo, incluyendo la NASA, la Agencia de Seguridad Nacional, la CIA, la Institución Smithsonian y el Instituto Brookings.

DOWNLOAD:
http://www.filesonic.com/file/1027876484/OptimizingTheBrain.part01.rar
http://www.filesonic.com/file/1027862454/OptimizingTheBrain.part02.rar
http://www.filesonic.com/file/1027869194/OptimizingTheBrain.part03.rar
http://www.filesonic.com/file/1027852614/OptimizingTheBrain.part04.rar
http://www.filesonic.com/file/1027848704/OptimizingTheBrain.part05.rar
http://www.filesonic.com/file/1027851014/OptimizingTheBrain.part06.rar
http://www.filesonic.com/file/1027848494/OptimizingTheBrain.part07.rar
http://www.filesonic.com/file/1027847784/OptimizingTheBrain.part08.rar
http://www.filesonic.com/file/1027843644/OptimizingTheBrain.part09.rar
http://www.filesonic.com/file/1027843604/OptimizingTheBrain.part10.rar
http://www.filesonic.com/file/1027844284/OptimizingTheBrain.part11.rar
http://www.filesonic.com/file/1027807154/OptimizingTheBrain.part12.rar








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>