No consigo Adelgazar Dr Pierre Dukan Español PDF



IBAIONDO

Texto del editor:

¿Ha intentado muchas veces perder peso sin lograrlo? Con este régimen usted lo logrará de forma eficaz, sin pasar hambre y con unos resultados sorprendentes.

Más de 1 millón de lectores en Francia ya han adelgazado siguiendo los cuatro pasos de esta dieta, basada en el consumo de proteínas naturales y su combinación con el resto de los alimentos. Gracias a los consejos del Doctor Dukan ya puede adelgazar sin ansiedad, sin restringir las cantidades y sin necesidad de modificar sus hábitos.

Este libro contiene las claves para lograrlo, así como recetas y menús donde no se deja de lado el placer de comer.
El fenómeno Dukan empezó sin hacer mucho ruido, sin grandes artículos de prensa ni grandes ventas; pero en menos de un año, el boca-oreja empezó a funcionar y el libro que tiene usted entre sus manos se vio catapultado hasta los primeros puestos de los más vendidos. ¡Y es que el método funciona! Cuando vemos que una amiga, o una vecina, o una compañera del trabajo ha adelgazado ante nuestros ojos 10 kilos o más en dos meses, y cuando hemos comprobado que está de buen humor, alegre y contenta y que no pasa hambre, –es más, su tupper del mediodía suele ser el más lleno de todos y siempre de alimentos naturales, sin pastillas ni sobre–, cualquiera hace cálculos y se ve con unos kilos de menos en la playa. Cuando además vemos que la pérdida del peso se mantiene en el tiempo, es más que probable que entremos a formar parte de la comunidad Dukan. Una comunidad que en Francia cuenta ya con más de 5 millones de fans.
El fenómeno está traspasado las fronteras y el libro se ha traducido ya a más de 10 idiomas tanto de Europa como de Asia, con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Índice:

- Prefacio para los profesionales de la sanidad.
- Prólogo. Un encuentro decisivo o el hombre que solo disfrutaba con la carne.
- Nacimiento del régimen de cuatro tiempos.
- Nociones necesarias sobre nutrición.
- Las proteínas puras.
- Práctica del plan Dukan.
- Personalización y seguimiento.
- Recetas y menús para el régimen de ataque y el régimen de crucero.
- La obesidad grave.
- Mi plan, desde la infancia hasta la menopausia.
- Moverse: el catalizador obligatorio del adelgazamiento.
- Encuesta internacional sobre los resultados del régimen Dukan a corto, medio y largo plazo.

Sobre el autor
:
Pierre Dukan, doctor nutricionista desde hace más de treinta años, está especializado en psicología del comportamiento alimentario y en reeducación nutricional. Ha escrito numerosos libros desde 1970, sin obsesionarse nuca por la delgadez extrema, más bien insistiendo en la importancia del peso justo de cada uno y en la alimentación sana y natural que permite mantenerse en él sin esfuerzo. Su método para encontrar este peso justo consigue un resultado inmediato y permanente, y tiene en cuenta especialmente y en todo momento el bienestar, el alto tono vital y el buen humor de sus seguidores.

Título: No consigo adelgazar
Subtítulo: El método para perder peso sin recuperarlo
Autor: Dr. Pierre Dukan
Editorial: Integral
Páginas: 302
Formato libro: PDF
Formato Recetas: DOC
Idioma: Español
Tamaño Archivo: 194 MB

DESCARGAR

http://ul.to/zbgirjd6








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

5 thoughts on “No consigo Adelgazar Dr Pierre Dukan Español PDF”

  1. no puedo descargar el libro y si me lo pueden enviar al correo ´

    por favor les agradesco de antemano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>