Grand Theft Auto – San Andreas [Full][PC][2007]

Grand Theft Auto-San Andreas Full [2007]

Información
Sin lugar a dudas, jugar a San Andreas significa disponer de libertad. Libertad de movimientos, libertad de pensamientos, libertad de elección, casi cualquier cosa que se te ocurra puede hacerse en GTA San Andreas. Comprar, robar, conducir todo tipo de vehículos, explorar, cambiarte de ropa, ponerte cachas, comer pizza, engordar, hablar, mentir, ligar, etc. Dispones de libertad para dirigir tu propia peli manipulando tu personaje y el mundo que le rodea.
El objetivo inicial de Carl consiste en devolver el esplendor perdido de su antigua banda en las calles, los Orange Grove, pero a medida que nuestro personaje se gane el respeto y admiración del hampa criminal, las cosas cambiarán. Una historia de lealtad, traiciones, sexo, amor y mucha violencia sacudirá nuestras retinas adornada con la mejor música.
Además de la libertad, otro de los puntos realmente llamativos de San Andreas es su universo en movimiento. En San Andreas todo se mueve a su propio ritmo y funcionando como un entorno vivo que se modifica constantemente según van sucediendo acontecimientos. Puedes presenciar el trapicheo clandestino, ver como dos personas se pelean, asistir a un accidente de tráfico, ver como la policía persigue a algún delincuente, el ir y venir de las prostitutas o ver pasar las limusinas por los barrios ricos. Todo se mueve y se transforma en San Andreas, incluido Carl.
Carl cuenta con unos atributos que, dependiendo de sus valores, influirán de una forma u otra en su mundo. El respeto es vital para reclutar nuevos miembros para la banda, y su valor es directamente proporcional a la envergadura de los follones en los que se podrá ver asociado. A mayor valor de respeto mayores altercados y tiroteos serán disponibles. El Fondo físico, la musculatura y la grasa también son realmente importantes, pues de ellos depende su capacidad de aguante a la hora de correr, desplazarse, y sobre todo para “relacionarse”, evitar peleas o superarlas con éxito.
Ejercicio, gimnasio y una buena dieta podrán convertir a tirillas Carl en todo un cachas o un gordito vacilón. El Sexappeal depende directamente de la apariencia exterior de Carl. Su indumentaria, corte de pelo, cadenas, vehículo o tatuajes que lleve en cada momento (puedes ponerle un montón de posibilidades) condicionarán totalmente tu aspecto y la forma en que te verán los demás.
San Andreas es un estado compuesto por tres ciudades inspiradas en ciudades reales. Los Santos es una enorme ciudad costera de grandes contrastes, con las casas más ricas y algunos de los barrios más peligrosos del juego, una retorcida versión de Los Angeles y lugar de origen de Carl. Casas pobres, vallas metálicas rotas, paredes llenas de grafitis, casas de empeño, licorerías, prostitutas baratas, y un ambiente rapero muy visible en la forma de vestir predominan en los ghettos y el barrio latino, aunque el lujo y el glamour también existen en lugares como Vinewood o Mullholand, cuyos ciudadanos siempre llevan la cartera llena.
La segunda ciudad, San Fierro, es una variante distorsionada de San Francisco. Grandes calles empinadas, un enorme y conocido puente, barrios dominados por la bandera del arco iris.. un auténtico campo de pruebas de conducción.
La tercera ciudad es Las Venturas, un oasis de luces de neón multicolor en medio del desierto. Un lugar en el que jugarse el dinero en los grandes y numerosos casinos y hasta, porque no, construir un auténtico imperio.
Por supuesto, al igual que en la vida real entre las ciudades se encuentran numerosos pueblos, desiertos, carreteras, autopistas y entornos que obligatoriamente deberemos recorrer para transportarnos de una ciudad a otra.
Requerimientos
Requisitos mínimos
Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 1GHz
Memoria: 256 MB
Disco Duro: 3,6 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB y controladores compatibles con DirectX 9
Tarjeta de sonido: estéreo, compatible con DirectX 9
Requisitos recomendados
Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
Memoria: 384 MB +
Disco Duro: 4,7 GB para la instalación completa
Tarjeta gráfica: 128 MB + y controladores compatibles con DirectX 9
Tarjeta de sonido: estéreo, compatible con DirectX 9

http://freakshare.com/files/a62rbp6w/hyperleech2.tk__GTA_San_Andreas.exe.html






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 thoughts on “Grand Theft Auto – San Andreas [Full][PC][2007]”

  1. pues a mi no se em descarga y llevo toda la puta semana buscando el gta san nadreas para pc

  2. esta puta mierda no sirve para nada LEAN ESTE COMENTARIO Y AHORRENSE TIEMPO!!!!1

Deja tu comentario