Sistema Bruce Lee de Defensa Personal (6 Libros + Guia + Extras)



cover

PDF | Español | 106 MB |

Guia de Defensa Personal

Descripcion

Así como todo Arte tiene sus mitos y leyendas, no es menos cierto que el Karate y sus derivados tienen su Leyenda, y este es por supuesto Bruce Lee.
Bruce Lee Maestro del Arte de la Defensa Personal, quien murio tragicamente en circunstancias extrañas.

Aquí te dejo esta guia, si bien las fotos no son de una calidad superior, poseen suficiente nitidez para comprender lo necesario para protegerse de ataques inesperados..
Recuerda que estas Guias de Defensa son para casos excepcionales, porque lo primero es mantener la calma y no oponerse, pero si las circunstancias ameritan la defensa entonces es bueno tener cierta instrucción al respecto..

PDF | Español | 59Mb

****************************

Aikido – Tecnicas de defensa personal

Descripcion

El Aikido es un conjunto de técnicas muy precisas y científicas de defensa, similares a las utilizadas en el Judo.
Pero el Aikido no se rige por ninguna regla: su ejecución es absolutamente libre, razón por la cual no es un deporte, sino un arma para dominar a un enemigo más fuerte. Es, sin duda, la forma ideal de autodefensa personal. Que debe utilizarse únicamente en casos de verdadero apuro, es decir, cuando se trate de elegir entre la propia vida o la del atacante.

PDF | Español | 13Mb

****************************

Judo – Juegos para el aprendizaje de las tecnicas

Descripcion

El juego motor es un recurso pedagógico que, en el judo, favorece una organización específica de la conducta dando como resultado un conjunto de acciones de tipo motriz en las que se relaciona directamente la técnica con la táctica, según las situaciones concretas que se den en el contexto deportivo.

Este libro presenta un total de 150 juegos, a razón de diez juegos por técnica, que se agrupan en dos grandes apartados.

El primero, que consta de 116 juegos, se centra en las técnicas y facilita la comprensión de las siguientes destrezas: Ukemi, Kumikata, Shizei, Shintai, Tandoku-Renshú, Nague-Komi, Kake, Ne-Waza y Randori suelo.

En el segundo los juegos que se ofrecen se clasifican según las técnicas específicas de los cinturones amarillo, naranja y verde y se orientan a entender la ejecución correcta de las ténicas de brazos, cadera, piernas y espalda. Cada juego consta de una ficha en la que se indica el nombre del juego, las destrezas implicadas –equilibrio, coordinación dinámica general, coordinación óculo-manual, coordinación óculo-pédica, cenestésico-táctil– , el desarrollo físico –resistencia aeróbica, resistencia anaeróbica, flexibilidad, fuerza de resistencia, fuerza de velocidad, velocidad de ejecución, velocidad de reacción–, el tipo y la cantidad de material utilizado por número de participantes, desarrollo del juego, variantes y un gráfico del ejercicio.

PDF | Español | 11Mb

***************************

Bruce Lee – Entrenamiento

Entrenamiento

Bruce Lee anotaba en su agenda los entrenamientos de cada día para comparar resultados y mejorar continuamente. Entrenaba diariamente unas 2,5 horas, sus actividades eran: ejercicios de calistenia, correr diariamente unos 5 km a una velocidad de 12 km/h o la perfección de un determinado golpe o técnica. Quería ser siempre más fuerte y elástico, tenía una talla de 1,71 metros (5`7½”) y pesaba 61,1 kg.

En un momento crucial de su vida, se lesionó seriamente la espalda, un hueso sacro, por lo que tuvo que someterse a un tedioso proceso de rehabilitación y a permanecer inactivo mucho tiempo, alrededor de seis meses, que dedicó a estudiar y a componer notas que se editarán luego de su muerte como “El Tao del Jeet Kune Do”. Aunque por alguna razón, a pesar de luego tener los medios para ello, en vida él nunca las publicó. Y aunque el médico le dijo que tal vez no volvería a caminar, no sólo volvió a caminar, sino que sus patadas volvieron a ser las de antes y continuó con su arduo entrenamiento en busca de la perfección en el arte del combate.

El duro entrenamiento le permitió realizar sin trucos, proezas físicas proverbiales e increíbles, entre las cuales destacan: hacer un gran número de flexiones sobre dos dedos de su mano, derribar a luchadores que le doblaban en peso con su patada lateral, desarrollar una potencia de golpe a muy corta distancia (el golpe de puño de una pulgada), realizar una ágil e impecable patada voladora, una tremenda velocidad instantánea de golpes de puño (30 centésimas de segundo) debido a la cual sus sparring simplemente no veían el golpe que les derribaba, además de una destreza en armas tales como el nunchaku, el Bo (palo largo) y la técnica filipina de dos palos, Kali. Según él decía:

Lee adoptó además algunos esquemas de la esgrima, la lucha grecorromana y el boxeo en su estilo, aunque él no lo quería encasillar y llamarlo estilo, sino que decía que no existía ni tenía por qué existir un estilo predefinido para pelear. Lee desarrollo además técnicas de agarre, candados al cuello y adoptó desplazamientos de boxeo basándose en films de Cassius Clay.

La perfección por la técnica y el equilibrio, la solvencia y la coordinación, la impresionante rapidez de sus fintas, su admirable desarrollo físico y dominio corporal no ha tenido rivales que lo superen desde 1960 en su desempeño estético hasta hoy.

Sus imágenes, carisma e influencia en las artes marciales lo han transformado en un clásico. En vida tuvo a grandes estrellas del cine como sus seguidores y también alumnos suyos durante su estancia en Estados Unidos, entre ellos: James Coburn, Steve McQueen, Danny Innosanto, quienes fueron además sus amigos.

Bruce Lee – TAO OF JEET KUNE DO

El Tao del Jeet Kune Do: es una publicación autorizada por su viuda Linda Lee Cadwell, años después del fallecimiento de su marido. En la cual se reúnen sus notas personales.

PDF | Español | 4,5mb

**************************

Bruce Lee – GUNG FU CHINO. EL ARTE FILOSÓFICO DE DEFENSA PERSONAL

Bruce Lee (1963) Chinese Gung Fu, the Phylosophical Art of Self-defense,

PDF | Español | 4,3mb

**************************

Bruce Lee – EL METODO DE COMBATE DE BRUCE LEE TÉCNICAS DE DEFENSA PERSONAL (VOL 1)

El método de combate de Bruce Lee (4 volúmenes): una serie publicada por un editor después de su muerte, donde muestra una faceta de sus interpretaciones del arte marcial.

PDF | Español | 5,8mb

**************************

Bruce Lee – EL METODO DE COMBATE DE BRUCE LEE ENTRENAMIENTO BASICO (VOL 2)

El método de combate de Bruce Lee (4 volúmenes): una serie publicada por un editor después de su muerte, donde muestra una faceta de sus interpretaciones del arte marcial.

PDF | Español | 4,2mb

**************************

Bruce Lee – EL METODO DE COMBATE DE BRUCE LEE LA HABILIDAD EN LAS TÉCNICAS (VOL 3)

El método de combate de Bruce Lee (4 volúmenes): una serie publicada por un editor después de su muerte, donde muestra una faceta de sus interpretaciones del arte marcial.

PDF | Español | 8mb

*************************

Bruce Lee – EL METODO DE COMBATE DE BRUCE LEE TÉCNICAS AVANZADAS (VOL 4)

El método de combate de Bruce Lee (4 volúmenes): una serie publicada por un editor después de su muerte, donde muestra una faceta de sus interpretaciones del arte marcial.

PDF | Español | 4,1mb

*************************

FRASE:

“Yo no represento un estilo sino todos los estilos. Ustedes no saben lo que yo estoy a punto de hacer, pero yo tampoco lo sé. Mi movimiento es el resultado del vuestro y mi técnica es el resultado de vuestra técnica”.

http://freakshare.com/files/ddm19879/Guia.Completa.DF.ibaiondo.rar.html








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Sistema Bruce Lee de Defensa Personal (6 Libros + Guia + Extras)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>