V.ray 2.0 Final para MAX 2011 (X86 And X64)

V.ray 2.0 Final For 3ds For MAX 2011 (X86 And X64) | 123.35 MB

V-Ray 2.0 para 3ds Max es una solución de procesamiento completo, que combina la potencia del motor de renderizado distinguidos de V-Ray con la flexibilidad y velocidad sin precedentes del sistema de representación interactiva de V-Ray RT, ahora se ejecutan en las GPU. V-Ray 2.0 está oficialmente en el mercado a partir 06 de diciembre 2010.
V-Ray RT y V-Ray RT renderizadores GPU interactivo se incluyen como parte de la instalación de V-Ray
Sombreado
VRayCarPaintMtl material con copos de simulación precisa;
VRayDistanceTex textura que las medidas de las distancias a los objetos de malla arbitraria;
La dispersión en el material VRayMtl, utilizando el nuevo soporte para rayos de longitud de onda depende de seguimiento;
Luces
V-Ray Lister luz específica;
Direccionalidad parámetro para rectángulo luces V-Ray para convertirlos en focos (textura);
Elementos de procesamiento
elemento VRayLightSelect hacer para extraer la contribución de las luces individuales;
elemento VRayDRBucket hacer para mostrar que la máquina representa un cubo dado en el modo DR;
Efectos
VRayLensEffects efecto de hacer para producir luz y el deslumbramiento con soporte para imágenes obstáculo y difracción;
VRayExposureControl plugin para una exposición correcta de la vista regular y vistas de cámara;
Optimizaciones
VRayStereoRig controlador para la configuración estereoscópica fácil;
mapas de sombra para hacer más rápido de imágenes estéreo, DOF y desenfoque de movimiento a través de la ayuda VRayStereoscopic;
Desandar umbral de la caché de la luz
Carga dinámica de texturas OpenEXR azulejos a través de la textura VRayHDRI;
La integración de los diversos componentes de V-Ray en el 3ds Max Crear menú;
Herramientas de cálculo y representación de la distorsión de cámara precisos a través de archivos de la lente.;
Una representación más rápida de objetos VRayProxy;
Apoyo a la falta de definición de movimiento propio pensamiento partículas;
Adecuada combinación de artilugios para VRayEnvironmentFog;
Mejora de trazado de rayos de precisión en algunos casos;
Procesar la historia para el VfB V-Ray;
Carga y comparar las imágenes directamente en el frame buffer de V-Ray;
Apoyo para la representación de objetos VRayProxy como nubes de puntos;
Una mejor representación de las luces de V-Ray en la ventana de nuevo hardware para 3ds Max 2010 y versiones posteriores;
Apoyo a la ruta de acceso bidireccional localización precisa de soluciones de iluminación imparcial;
y muchos otros pequeños arreglos y mejoras
Requisitos del sistema
* Microsoft Windows 7 Professional (32 – o 64-bits)
* Microsoft Windows Vista Business (SP2 o superior) (32 – o 64-bits)
* Microsoft Windows XP Professional (SP2 o superior) (32 – o 64-bits)

download link here

http://hotfile.com/dl/91138753/fb88a42/Vray2.for.3ds.MAX.2011.rar.html






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 thoughts on “V.ray 2.0 Final para MAX 2011 (X86 And X64)”

Deja tu comentario