wau


19/12/2010 - Por

StarCraft II: Wings of Liberty [PC] [Español] [Full][ISO]





STARCRAFT II – Wings Of Liberty StarCraft 2 Tambien conocido como: StarCraft II Terrans: Wings of Liberty Continuacion del popular juego de estrategia creado por Blizzard. Protoss, Terran y Zerg, vuelven a combatir en tiempo real, pero esta vez en 3D y con nuevas habilidades e incorporaciones. Esta segunda entrega de Starcraft se divide en tres capitulos: El primero, StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero y final, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.

Plataforma: PC 
Genero: Estrategia, Tiempo real 
Tematica: Ciencia ficcion 
Desarrollado por: Blizzard 
Distribuido por: Activision Blizzard 
Tambien disponible en: Mac 
Lanzamiento: 27 de julio de 2010 
Edad recomendada (PEGI): 16 
IDIOMA: MULTi7 [Español Inc.]

Requisitos minimos del juego Starcraft 2 Wings Of Liberty
Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (actualzado con el último Service PAck) con DirectX 9.0c. 
Procesador 2.6 GHz Pentium IV o equivalente AMD Athlon. 
Tarjeta gráfica 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO. 
12 GB de espacio libre en el disco duro. 
1 GB RAM en XP, 1.5 GB en Windows Vista/Windows 7 
Lector de DVD-ROM. 
Conexión a Internet de banda ancha. 
Resolución mínima 1024×720. 
Requisitos recomendados del juego Starcraft 2 Wings Of Liberty
Windows Vista/Windows 7. 
Procesador Dual Core 2.4Ghz. 
2 GB RAM. 
Tarjeta gráfica 512 MB NVIDIA® GeForce® 8800 GTX o ATI Radeon® HD 3870.


Descargar

Descarga

http://www.fileserve.com/file/YVaKyK6
http://www.fileserve.com/file/yh376Jm
http://www.fileserve.com/file/XNrV4sw
http://www.fileserve.com/file/sK8MgNn
http://www.fileserve.com/file/B5Eut6H
http://www.fileserve.com/file/a7sfdP2
http://www.fileserve.com/file/zrCWx7K
http://www.fileserve.com/file/qpMM4fb
http://www.fileserve.com/file/nGrEaqh
http://www.fileserve.com/file/YzNGaNc
http://www.fileserve.com/file/vyaQz8Z
http://www.fileserve.com/file/zPh3b8D
http://www.fileserve.com/file/b34M5tK
http://www.fileserve.com/file/c62ZagC
http://www.fileserve.com/file/fXWEMy4

Crack

http://www.fileserve.com/file/2jHz2q9



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

51 Comentarios

  1. lassen says:

    saludos. gracias por el aporte… solo una pregunta.. cual es la contraseña de winrar para poder extraer el archivo iso ???
    gracias por tu pronta respuesta.

  2. dormetaf says:

    grax por el aporte pero falta el pass

  3. Glorthoron says:

    He descubierto el pass probando. Es “kennishi” sin las comillas, claro esta.

    Saludos.

  4. Glorthoron says:

    Perdonadme, ese no es el pass. He buscado en google, y ninguno de los posts de este juego hechos por kennishi tienen pass, asi que a esperar que se de cuenta, o haced como yo, buscaros otra version, que acabareis antes.

  5. faltass says:

    cual es el password?

  6. vhs says:

    falta el password de la descarga en winrar, alguien sabe cual es?

  7. jean iwea says:

    graxxx por dar la clava Glorthoron
    graxx

  8. dgds says:

    y el pass donde sta man xfa

  9. chuy says:

    muchas gracias por los link estan al 100
    gracias cuidense bay

  10. miguel says:

    cual es la contraseña paradescomprimir los archivos gracias

  11. adrian says:

    por favor cual es la contraseña para descomprimir los archivos…. gracias

  12. eduardo says:

    olle ya baje el juego pero me ase falta una clave y quiero jugar(ese es el mejor juego para PC que e visto pero no lo es jugado y me bolvere loko :S

  13. paul says:

    quien sabe la clave ps que la ponga xD

  14. carlos says:

    esta es la clave lokos eso si sin las comillas :”Glorthoron”

  15. carlos says:

    “kennishi” perdon esta es la clave xD q disfruten el game

  16. eduardo says:

    ea loko no son ni una ni la otra clave (kennishi o Glorthoron) estoy desesperado, por que suben juegos si no se pueden abrir malditasea me bolvere lokoooooooo >_<
    quero jugaaar estoy obsesionado, porque rayos subes claves que no son y luego me emosiono y despues esta cosa me dice que no es y me rompe las pelotas….. (grasias por su atencion)

  17. ... says:

    kennish esa es la clave ;) sin la “i” del final…

  18. martin says:

    la contraseña del win rar para abrir es http://www.fileserver.com

  19. frank says:

    hola a todos la constraseña lo estube buscando por mucho tiempo al final logre descomprimirlo la contraseña es: kennishi
    bueno la logre decifrar con esta otra pagina..http://www.taringa.net/posts/downloads/8402069/StarCraft-II_-Wings-of-Liberty-_PC_-_Espanol_-_Full_.html
    por cualquier duda mi correo es her04xp@hotmail.com

  20. tomyloco says:

    porfa digan bien la wea de clave por la xuxa y si sirve el juego ! :)

  21. micke says:

    JODER!!!!! me sale un error al descomprimirlo sobre la parte 15 yo ya no descargo aqui

  22. LURIC says:

    YO TAMBIEN TENIA EL PROBLEMA DEL ERROR EN EL ARCHIVO RAR 15 AL DESCOMPRIMIRLO POR UN ERROR EN LA CONTRASEÑA, LAS PRIMERAS 14 DESCOMPRIMIAN CON KENNISH PERO EL 15 CON KENNISHI. SOLICITE POR ENSAYO Y ERROR DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO 15 CON KENNISHI Y LISTO Y ESO LO HICE APENAS ANTES DE AYER. SALUDOS…

  23. VtRobo says:

    Ya se entiendiende que la contraseña de la parte 15 es distitna a la de las demas pero como arreglamos eso …..
    LuRIC no fue muy claro con la soulacion D=

  24. matías says:

    hola!!sabes que el link numero 10 no funciona :/ muchas graciass , saludos

  25. fhelo says:

    tdods los archivos me funciona pero no entiendo como lo ago con el crack

  26. vudo says:

    y la pass?

  27. pablo says:

    compadre y la contraseña porfavor

  28. cuanto pesa cada link

  29. pablo says:

    no bajen el juego no tiene contraseña para descomprimir el rar

  30. yorgos says:

    grasias hermano ..pro donde esta la contraseña ,,cual es?

  31. niko says:

    starcraf es la clave

  32. Isodssherise says:

    click cheap fendi , for special offer fendi bags outlet and get big save

  33. Matias Sosa says:

    Cheeeee pasa bien la contraseña

  34. estan seguros que la password es starcraf solamente?? …

  35. julsan says:

    podrias por favor pasar bien la contraseña para descomprimir los archivos !!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

  36. Antonio says:

    cual es la clave????? el archivo 15 no abre……. AYUDA

  37. Weesyfred says:

    must look at this retail designer designer retail online shopping and get big save

  38. oigan q ojala respondan no me abre el archivo 15 por la xuxa ayudenme porfa

  39. roberto says:

    gracias por el aporte! pero no hay contraseña para descomprimir por favor ayuden ps

  40. roberto says:

    EL PROBLEMA DE LA CONTRASEÑA:
    CONTRASEÑA: DEL ARCHIVO 1 AL 14: “Kennishi”
    ARCHIVO 15: “Kennish”

    OTRO ASUNTO LA CONTRASEÑA NO LE HACE SI LO ABREN CON WINZIP TIENEN QUE ABRIRLO CON WINRAR SINO NO FUNCIONA!!! ESPERO ESTO LES AYUDE!

  41. dragonmuerte says:

    tengo dudas con la instalacion intento instalarlo con el power iso y no pasa nada no kiere instalar el juego esperando respuesta bye

  42. peblo says:

    gracias por el post, pero no puedo descomprimirlo, en winrar puse la opcion utilizar contraseña predeterminada, en todos los archivos puse la clave Kennishi y en la 15, la contraseña Kennish
    no es la manera correcta???

    porfa respondan

  43. Cabreado says:

    Como narices se hace para extraer el archivo si el 15 tiene una contraseña diferente? Al llegar a la parte 15 me salta error de contraseña. Seria tanto pedir ponerles a todos la misma contraseña o que se explique detalladamente como extraerlo? Gracias.

  44. Queteden says:

    Para que mierda le pones contraseña a un juego que se supone que estas regalando … eres un imbecil por no decir que eres mala leche .. dices que pones un juego pero pones un monton de trabas para que nadie pueda tenerlo eres peor que los imbeciles que quieren hacer que la informacion sea pagada .. por ultimo ellos te dicen que tendras que pagar .. pero vos inbecil eres hipocrita .. muerete

  45. feennn says:

    pongan en los ficheros de winrar reparar con el segundo boton de la derecha

  46. SAMUEL says:

    tuve que descargar todos los archivos para darme cuenta que eres un pinche mentiroso.
    no descarguen nada este buey es un pendejo mentiroso por sus pinches claves falsas. ojala que nunca nadie caiga en tus trampas pinche mentiroso

  47. edueec says:

    Gracias Glorthoron tu contraseña me serbio de fabula :)

    un saludo :D

  48. JanoDM says:

    No sirve de nada, una vez que se extraen los rar no funciona el instalador del juego, osea, pura basura.

  49. David says:

    hey, se puede o no descomprimirlo?? o cual es la contraseña correcta?

  50. te vaz a cagar says:

    concha tu made porque no pones la puñetera contraseña me cago en todo eres un gilipollas cuelgas un nuevo link 15 con la misma contraseña que todos los demas cabron

  51. marcaos14b says:

    eres in pinche mentiroso….no vale tu huevada y todavia le pone contraseña tantos dia de descarga para que diga mierdas.eres un mammon

Pingbacks

Comenta! sobre StarCraft II: Wings of Liberty [PC] [Español] [Full][ISO] ↓