El Poder de la Mente Subconsciente – Joseph Murphy

El Poder de la Mente Subconsciente
- Joseph Murphy -


PDF | 5.01 MB | 140 pag. | Español

Este libro nos demuestra el gran poder y capacidad que contiene nuestra mente humana. Simple, concisamente, cada individuo puede recrear e exaltar la inmensa capacidad interna, incluida, la expansion de nuestro subconsciente. Una puerta que se abre hacia nuevos horizontes y se podria asertar, indudablemente, las nuevas dimensiones humanas que superan y desafian la creencia limitante que nos imponemos innecesariamente; fortaleciendo el caracter y perspectivas visionarias que nos llevan a la realizacion de que somos los unicos responsables de la realidad que nos circunda, por ende, tambien podemos transformarla de manera bella, sublime y sutil; brindando prosperidad, alegrias, bienestar para uno mismo como a todos aquellos seres que nos rodean por igual. En pocas palabras, un libro que cambia la realidad que te sostiene y te catapulta dentro de tu propio e infinito universo.
Un libro para que logres desarrollar el poder de tu mente tanto para lograr superar estados de melancolía, confusión, fracasos, liberarte de esclavitudes físico emocionales y también que puedas lograr éxito, prosperidad y riqueza, así como la curación mental de enfermedades.
El libro te da una serie de ejercicios para que aprendas a controlar y manejar tu poder mental, técnicas prácticas de curación mental y para obtener prosperidad utilizando el poder subconsciente. También para tratar problemas de sueño, problemas maritales, para lograr relaciones interpersonales armoniosas, para lograr perdonar, eliminar temores, obstáculos mentales y mucho más. 

LINKS DE DESCARGA


El Poder de la Mente Subconsciente – Joseph Murphy (vía DF)
                                      o
El Poder de la Mente Subconsciente – Joseph Murphy (vía FS)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 thoughts on “El Poder de la Mente Subconsciente – Joseph Murphy”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tengo el libro hace varios años y hasta ahora lo estoy lellendo , no sabía de lo que me estaba perdiendo; Realmente es fantastico saber que puedo cambiar mi mundo mi vida de una manera positiva y semejante poder Gracias DR. Murphy .

  3. Realmente es maravilloso, es el mejor regalo que me han dado en la vida, ya que a transformado mi vida y en verdaderos triunfos y felicidad!!!

Deja tu comentario