Diablo 2 + Expansion (Version DVD) [Español]




Desc o Sinópsis
Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque este destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse el mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo el guerrero subestimó la fuerza de Diablo que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristam fue atacada por hordas de demonios. Estos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horádrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, las cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien a pesar de haber visto lo sucedido y haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber que se esconde en su interior.
Datos de Descarga
Formato: Instalador que cabe en un DVD
Peso: 1.96 GB
Idioma: Español
Género: Rol – Acción RPG
Requerimientos
Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000, 95, 98
Procesador: Pentium 233 MHz o equivalente
Memoria: 32 MB RAM
Espacio en disco: 3 GB
Datos Adicionales
Esta version no son los 4 cds ni un dvd custom, simplemente es un instalador que instala el diablo 2 + expansion actualizada a la version 1.09D, no requiere crack no cd, lo unico que requiere si se utiliza en windows 7, es tener permisos de administrador al jugar y modificar la compatibilidad a windows xp sp2 o sp3, sino en windows 7 no va a funcionar.
Capturas




Enlaces
D2LOD.part01.rar
D2LOD.part02.rar
D2LOD.part03.rar
D2LOD.part04.rar
D2LOD.part05.rar
D2LOD.part06.rar
D2LOD.part07.rar
D2LOD.part08.rar
D2LOD.part09.rar
D2LOD.part10.rar
D2LOD.part11.rar
D2LOD.part12.rar
D2LOD.part13.rar
D2LOD.part14.rar
D2LOD.part15.rar
D2LOD.part16.rar
D2LOD.part17.rar
D2LOD.part18.rar
D2LOD.part19.rar
D2LOD.part20.rar
D2LOD.part21.rar
D2LOD.part22.rar








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

28 thoughts on “Diablo 2 + Expansion (Version DVD) [Español]”

  1. hace tiempo que no lo jugaba y nunca derrote a baal; ha propósito como lo hago para hacerlo compatible con widows xp sp2 ó sp3

  2. Hola estoy tratando de descargarlo pero me sale que la parte 3 tiene final inesperado debo descargarla nde nuevo que hago con pass partes descargadas ? porfa dame instrucciones , please

  3. Hola, oye man lo descargue lo instale y segui el dato adicional de windows 7 cuando me fije decia windows xp sp3 y asi lo deje pero nomas lo ejecute y no me aparece, solo lo detecta el administrador de tareas en “Procesos”, pero no aparece que problema tengo??

  4. hola.. descargue el juego y tengo w7 como hago para q me funcione. ya q cuando lo quiero jugar me dice q tiene problemas de compatibilidad muchas gracias

  5. a mi me paso lo mismo me aparece en proceso la prmiera vez q lo abro y luego se pone la pantalla negra y se pega

  6. LO ESTOY DESCARGANDO, POR LO QUE VEO ES UN BUEN JUEGO PERO NO SE SI SE PRESENTARA ALGÚN PROBLEMA, DE TODOS MODO LO DESCARGARE

  7. Cuidado esto es una estafa los links no funcionan!!! NO PONGAN SU CELULAR porque les cobraran 1 soles por un servicio que tendrán que cancelar.

  8. ESTAFA TOTAL ES ESTA PAGINA… NO PONGAN SU CELULAR… Y TU COMPADRITO PONTE A TRABAJAR LEGALMENTE Y NO VIVAS ENGAÑANDO

  9. De verdad que hay que ser imbecil como DonDuke y los otros dos que le siguieron para darle click al recuadro que dice “Descarga” o “Descarga Gratis”. los links estan completamente bien y funcionando y voy a probar a ver que tal esta.

  10. Jajajaja, tal como dijo netopzzz, los vinculos de descarga funcionan, jajaja, definitivamente no todos nacieron para usar el internet XD

  11. HOLA QUE TAL , ESTOY DISPUESTO A BAJAR LAS 22 PARTES si bien son muchas con tal que me den la garantia q va andar sin ningun problema DE SERIALES , CRACK ETC!

  12. jajajaja q pendejos los 2 de arriba pareceq no saben q esas son piblicidades de internet q siempre aparecen hay q saber usa esta madre y si no saben xfa vayan y compre el juego.

  13. los links por ahora andan bien, le ruego a dios y a tu culo que funcionen todos porque me corto la chota con tus 22 links :D Buen post!

  14. No se porqué me ha dado la vena de volver a jugar a este gran juego.

    Desde hacía años que no lo tocaba, estube apunto de comprarlo original pero BLIZZARD impuso un sistema por el cual caducaban los personajes si no entrabas en 6 meses…

    Mi nivel 95 o así, me lo jodieron (una hechicera con de todo…)

    Me enfadé muchisimo.

    Gracias a su politica restrictiva, han perdido a un comprador.

    Tendrían que aprender de Steam, tu tienes tu cuenta con todo ahí, sin que te borren nada.

    De hecho yo estube mas de 2 años sin entrar en la cuenta de STEAM un dia me acordé que tenía una xDDDDDDD

    Y volví a jugar.

    Ademas puedes jugar en cualquier lado, (con internet y un pc, quiero decir xD) te bajas el cliente que ocupa 10 megas o asi, y listo…

    Vale tiene que descargar gigas, no puedes jugar instanteneo….depende de los juegos que tengas, pero TIENES ACCESO en cualquier parte del mundo, sin tener que llevar CD´s a cuestas… para instalar nada.

    Agradezco enormemente esta version DVD de Diablo 2, y voy a comprobar personalmente si funciona bien.

    De momento los enlaces están activos.

    Gracias, descargando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>