SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02, Efectos Alucinantes en Flash muy Fácil



SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02 - Efectos Flash
Información
SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02, Efectos Alucinantes en Flash muy Fácil
English | Medicina Incl. | 52 MB (varios servidores)
Descripción
Swish Max crea todos los increibles efectos flash que necesitas para tu web un solo un poco del tiempo que lleva hacerlo con otros programas.
Swish Max tiene más de 150 efectos incorporados que hacen animaciones con text, imágenes, gráficos y sónido de forma fácil y rápida. Con Swish Max es facilísimo hacer:
* Animaciones de textos y logos
* Botones animados
* Películas de introducción
* Barras de navegación y
* – Presentaciones interactivas
Swish Max exporta en el mismo formato SWF utilizado por Macromedia Flash de modo que más del 97% de los usuarios de internet pueden ver tu animación sin necesidad de descargar ningun plug-in!
Cada vez más y más webmasters hacen uso de la tecnología Flash para dotar a sus páginas de movimiento, animación e interactividad, consiguiendo en ocasiones unos resultados verdaderamente brillantes. SWiSHmax tiene todo cuanto necesitas para crear impresionantes efectos en Flash que puedes usar en tu Web o cualquier otro entorno.
El programa incorpora una interfaz totalmente visual en la que no necesitas escribir ni una sola línea de código. Tienes a tu disposición además más de doscientos efectos integrados que puedes combinar entre sí y con los que animar texto, imágenes, gráficos, etc.
SWiSHmax incluye también herramientas de dibujo, formas geométricas prediseñadas y te permite exportar tus creaciones a SWF, EXE y AVI.

Capturas
SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02 - Efectos Flash
Descargar Archivo
SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02, Efectos Alucinantes en Flash muy Fácil

FSR

http://www.fileserve.com/file/RcJF8BN

FLS

http://www.filesonic.com/file/33713707/SWiSH.Max4.v4.0.2010.11.02.rar

DF

http://depositfiles.com/files/ajqh6kp8f








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

5 thoughts on “SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02, Efectos Alucinantes en Flash muy Fácil”

  1. oe man, cual es la clave para descomprimir el programa? estaria chido que me la pases a mi correo, grasiass!

  2. Gracias por el aporte amigo, por cierto hay que leer bien chicos, dentro de la carpeta el mismo nombre del patch dice la clave. Es decir Clave=KEY entónces KEY es la clave. Suerte!!!

  3. Excelente aporte. Descargado e instalado, funciona a la perfección solo hay que leer las instrucciones que están mas claras que el agua. Gracias amigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>