Sony ACID Music Studio 8.0 Build 178 (Full)




Sony ACID Music Studio 8.0 Build 178 | 112.75 Mb

ACID Music Studio es la mejor manera de llevar su música a la vida y compartirlo con otros. Multipista de grabación de audio y MIDI, edición de calidad profesional y efectos, y más de 3.000 géneros que abarca, loops con calidad de estudio para utilizar en remixes, mash- ups, y las creaciones musicales originales. Compartir canciones en CD, iPod y PSP.
Fácil registro y la importación
ACID Music Studio 8 hace que la grabación de una brisa. Sólo tiene que conectar el micrófono o instrumento a la tarjeta de sonido de su ordenador y haga clic en Grabar. Captura de una pista a la vez o toda la banda a la vez con cada instrumento en una pista diferente.
Añadir efectos con calidad de estudio
Condimentar su música con efectos como EQ, reverb, delay, chorus, y la distorsión. Cambie el tono y el tempo de su mezcla en tiempo real. ACID Music Studio 8 incluye Studio Devil británica válvula amplificador de guitarra de encargo y TruePianos ámbar enchufe piano Lite- en – un conjunto de potentes paquetes de software con calidad de estudio.
Crear nueva música con MIDI
Realizar la edición completa de MIDI, grabación y secuenciación. manipular los datos MIDI directamente en la línea de tiempo de ACID Music Studio con un rollo de piano o un tambor de interfaz de red. Aplicar instrumentos VST a los archivos MIDI para una amplia variedad de opciones de sonido.
Descargar

http://www.filesonic.com/file/21955993/SAMS.8.0.Build.178.rar
http://www.fileserve.com/file/d4YRnfV/SAMS.8.0.Build.178.rar
http://hotfile.com/dl/72187989/b835eef/SAMS.8.0.Build.178.rar.html








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Sony ACID Music Studio 8.0 Build 178 (Full)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>