wau


25/09/2010 - Por

Sana tu Cuerpo Louise L. Hay [PDF]





Sana tu Cuerpo
Louise L. Hay
[PDF]


PDF | 51 pg. | 7.7 MB | Español
En este volumen, basado en su bestseller Sana tu cuerpo, Louise L. Hay nos dice que, si estamos dispuestos a realizar el trabajo mental necesario, casi cualquier disfunción de nuestro cuerpo puede curarse.
Sana tu cuerpo fue el primer libro de Louise L. Hay, y se ha convertido en un punto de referencia imprescindible para todas aquellas personas que trabajan la relación mente-cuerpo.
La lista de equivalentes mentales que ofrece en este libro se ha compilado a partir de los muchos años de estudio que Louise ha dedicado al tema, así como del trabajo con sus clientes y de sus talleres y conferencias, y resulta muy práctica como guía de referencia rápida para identificar las pautas mentales más probables que subyacen al trastorno del organismo.
Ordenados de la A a la Z, ofrece además de la descripción del patrón mental que provoca la enfermedad, una afirmación específica con la que trabajar para la mejora física del cuerpo. Como dice Louise: `Te ofrezco esta lista con amor y con el deseo de compartir este sencillo método para ayudarte a sanar tu cuerpo`.
Cómo despertar en nosotros un proceso capaz de reintegrarnos el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu Si dedicamos nuestros cuidados al cuerpo también podremos adoptar una actitud mental postiva hacia nosotros y ante la vida.
Este, el primer libro publicado por Louise Hay, y base de toda su obra, nos ofrece de una forma detallada las relaciones que existen entre nuestros pensamientos y las enfemedades, acompañada cada explicación con afirmaciones específicas para cada tema.
*****************************
LINKS DE DESCARGA:
******
******
******
******
*************
*********
*****
*

Sana tu Cuerpo – Louise L. Hay – [PDF] (vía DF)
o
Sana tu Cuerpo – Louise L. Hay – [PDF] (vía FS)


Descargar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios

  1. Jaime Tovar says:

    Vi el video y realmente me he quedado con esa necesidad de poder leer totalmente el libro sobre como sanar tu cuerpo.

  2. Me parece un muy buen libro, yo lo he leido muchas veces y cada vez encuentro algo nuevo y diferente que tengo que agregr a mi vida un nuevo pensamiento o algo que se ve reflejado en mi forma de ser y en mi vida

  3. como bajar realmente el libro?
    me lleva a las compañias de celulares de mi pais.

Pingbacks

Comenta! sobre Sana tu Cuerpo Louise L. Hay [PDF] ↓