Dream Match Pro Tennis [PC]



Dream Match Pro Tennis [PC]

Todos sabemos que existen diversos juegos de tenis como la saga Virtua Tennis o Top Spin, entre otros… Pero muy poco saben cuál puede llegar a ser el mejor juego/simulador de tenis para PC. Es aquí cuando hablamos de Dream Match Tennis Pro, un juego (más bien simulador), que no destaca por sus gráficos, ni por su jugabilidad, pero sí por su insuperable realismo.
Si estamos acostumbrados a Virtua Tennis 3, etc, es posible que no nos guste, al menos en la primera impresión. Pero si realmente nos gusta el tenis, y miramos por el realismo en vez de fijarnos en aspectos como los gráficos, estoy seguro de que este es vuestro juego. Si por el contrario, dais más importancia a los gráficos, es probable que no sea vuestro juego.
Si bien los movimientos de los tenistas no son fieles como los de Virtua Tennis 3 o Top Spin 2, etc, pero es un juego que en cuanto practiquemos un poco y manejemos bien la "pelota", nos enganchará, porque esto es tan difícil y/o divertido como el tenis de verdad. Esto no es Virtua Tennis, aquí un partido de 3 sets puede durar 2 horas perfectamente. Y lo mejor, los requisitos que pide son válidos incluso para ordenadores antiguos.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Dream Match Pro Tennis [PC]”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>