wau


28/09/2010 - Por

Aumente su autoestima – Lair Ribeiro [PDF]





Aumente su autoestima
Lair Ribeiro



Hubo una época en este planeta en que el hombre no sabía que si sembraba podía cosechar; cazaba, pescaba y comía frutos silvestres.
Un día, por casualidad, un hombre sembró y descubrió que podía cosechar lo que había sembrado. Se inició así la era de la agricultura. Al hombre le gustó tanto sembrar y cosechar, una y otra vez, que siguió haciéndolo como actividad principal durante unos ocho mil años.
Hace más o menos trescientos años se produjo una gran revolución en el cerebro humano y surgió una nueva era en este planeta: la era industrial. Gracias a las máquinas utilizadas para el transporte y para la producción en gran escala, los conceptos de tiempo y espacio sufrieron una profunda reestructuración en el cerebro humano.
Hace más o menos treinta y cinco años, el hombre entró en la era de la información. Fue una nueva y profunda reestructuración en el proceso de supervivencia y de evolución de los seres humanos en este planeta.
La relación entre el yo, el tiempo y el espacio se acentuó, produciéndose una pérdida de conexión con el yo interior, una división del yo en dos partes: el que vive en el tiempo y en el espacio, y el interior, que trasciende esas dimensiones.
La vida se ha vuelto más agitada y los niños tienen cada vez menos tiempo de serlo. El desarrollo ha dejado de ser orgánico para volverse artificial, bombardeado por informaciones electrónicas de todo tipo.
En tiempos de transición, preservar no es la solución.
Este desequilibrio produce diversas transformaciones en el yo interior del ser humano, generando como contrapartida varias compensaciones en el yo exterior. Se confunde la persona* con el verdadero yo. Con este nuevo modo de ser en el planeta, la gente olvida la espontaneidad, la creatividad y la alegría de vivir.
La finalidad de este libro es hacer posible que cualquier persona, de forma simple y objetiva, restablezca el contacto con su yo interior, dejado de lado por la tecnología de la era industrial y de la era de la información.
Solamente recuperando su dignidad interior y su espontaneidad, los seres humanos conseguirán reducir su necesidad de autodefensa y de preparación para la guerra. La humanidad gasta cada año 36.000 dólares por soldado y apenas 1.100 dólares por estudiante.
Te invito, y al mismo tiempo te desafío, a un viaje intra-personal, a lo largo del cual tu yo exterior
ampliará su comunicación con tu yo interior y se restituirá una unidad que jamás debió dividirse.
Los conocimientos que contiene este libro están mezclados y relacionados con poderosas metáforas, capaces de derribar las barreras intelectuales que nos «protegen» contra los cambios y nos obligan a mantener el orden establecido.
Se dice que la única persona que realmente desea un cambio es un bebé con el pañal mojado (y eso sólo cuando el pañal se enfría, porque mientras está caliente no quiere que se lo cambien). La
gran mayoría de la gente afirma solamente de boquilla que le gustaría cambiar, transformarse, pero al mismo tiempo existe una voz interior que intenta a toda costa mantener confortablemente congelado lo que ya está codificado en nuestra estructura psicológica.
Bienvenido a este nuevo desafío en tu vida. Puedes estar seguro de que el esfuerzo valdrá la pena. Ve al encuentro de ti mismo, de alguien a quien te encantará conocer.
Hasta hoy el cerebro ha sufrido muchas revoluciones. A partir de hoy, él será la revolución.
*****************************
LINKS DE DESCARGA
******
******
******
******
*************
*********
*****
*

Aumente su autoestima – Lair Ribeiro (vía DF)
o
Aumente su autoestima – Lair Ribeiro (vía FS)


Descargar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios

  1. jose cruz fuentes says:

    te dejo un comentario normal es bueno tu portal pero ya subes ya bajas y nada que descargan el libro que se ha escogido que pasa asi es siempre espero que esto lo vean relmente ustedes y no los que esten buscando algo gracias nuevamente

  2. Mirian Saavedra says:

    Coincido con Jose Cruz, no se si sera alguna estrategia, pero, realmente no se logra descargar lo requierido, espero nomen nota y me envien lo mas pronto posible el libro de “Aumente su autoestima – Lair Ribeiro a mi correo. Gracias

  3. Marcelo says:

    Hola, son estrategias de vivos que te llevan a un lado a otro y el libro nada nada nada, que cosa no asi es la vida de esas personas, lo malo es que usan lobros de autoayuda, a joder a otra parte mal intencionados…

  4. Eddy says:

    Han sido muy finos al contestarle a este cabron, por eso la gente cada dia es mas recelosa .
    Me hiciste descargar una mierda que ni quiero , eres un puto estafador , buscate el dinero dando las nalgas

Pingbacks

Comenta! sobre Aumente su autoestima – Lair Ribeiro [PDF] ↓