wau


11/08/2010 - Por

Peter Capusotto y sus videos






INFORMACION DE VIDEO
Formato: TV rip
Resolucion: 640 x 480
Codec Video: Xvid
Bitrate Video: 1200 kbps
INFORMACION DE AUDIO
Idioma: Español
Codec: MP3
Bitrate: 128 kbps
Ripper: Gasteze2003 de Siscate
Subidas: Propias

Peter Capusotto presenta su sexta temporada
19-07-2010 / El ciclo humorístico creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido arranca hoy a las 22.30 por Canal 7. Como siempre, la edición 2010 del programa girará en torno a la colección de videos de clásicos del rock que Peter Capusotto presenta alternando con sketchs de humor.
Diego Capusotto: “Podemos presentar doce buenos programas”
El programa Peter Capusotto y sus videos volverá hoy a Canal 7 a partir de las 22.30. El ciclo creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido arranca así su sexta temporada en televisión.
Como siempre, la edición 2010 del programa girará en torno a la colección de videos de clásicos del rock que Peter Capusotto presenta alternando con sketchs humorísticos.
“La cultura rock es algo que ha sido interesante y por otro lado es un lugar por donde ha entrado de todo. No somos maestros Ciruela que estamos diciendo qué está bien o qué está mal o señalando, sino que hoy por hoy el rock es casi como una excusa en el programa”, dijo Diego Capusotto en vísperas al estreno del programa, en una entrevista que brindó al diario La Capital (de Rosario).
El ciclo utiliza un humor con diversos matices, desde lo obvio a lo alegórico (incluyendo el doble sentido), para ilustrar y parodiar, principalmente, los comportamientos, pensamientos y actitudes típicas de los argentinos, tanto de las figuras musicales como de muchos de los habitantes. De esta manera, produce una visión y una crítica velada de cierta idiosincrasia argentina en el marco de un contexto musical.
Los viejos y los nuevos. De los personajes conocidos de otras temporadas del programa, Capusotto dijo que estarán “todos los que sigan teniendo vigencia”, y adelantó que estarán Violencia Rivas, Pomelo, Bombita Rodríguez y Latino Solanas.
Pero la expectativa está centrada sobre las nuevas creaciones de Diego Capusotto y Pedro Saborido. “Por respeto al público y al efecto sorpresa, no es bueno adelantar mucho”, dijo al respecto Capusotto en el portal Television.com.
El humorista, igualmente brindó detalles sobre uno de esos personajes, Piqui Piqui: “es una caricatura a los formadores de opiniones. Básicamente es un estúpido, uno de esos personajes que uno no sabe muy bien qué hacen en la televisión y que pasa de ser mediático a formador de opinión, hasta llegar a ser un referente político, que se pelea con un grupo de intelectuales llamados ‘Carpa Abierta’”.
Según adelantó Capusotto: “Con Saborido consideramos que este año podemos presentar doce buenos programas, donde no vamos a aburrirnos nosotros ni vamos a aburrir a la gente”.
Además, agregó: “No hay que olvidarse que aunque en Canal 7 tenemos un rating menor a lo que la televisión puede considerar como ‘exitoso’, a nosotros nos mueve una obligación hacia la calidad del producto".
"Afortunadamente, no tenemos la exigencia de exprimir el programa hasta agotarlo y tampoco tenemos que lidiar con la desagradable tarea de reunirnos una vez por semana con la gerencia para que nos digan ‘este personaje funcionó bien o con este bajó el rating’”, explicó.


Descargar










Unir con hjsplit que lo pueden descargar por ACA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Comenta! sobre Peter Capusotto y sus videos ↓