Manual de EFT Técnicas de Liberación Emocional



Manual de EFT
Técnicas de Liberación Emocional

PDF


E.F.T. (Emotional Freedom Techniques o Técnicas de Libertad Emocional)
Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) son procesos psicológico-energéticos, desarrollados por Gary Craig, EFT es un procedimiento simple, rápido y eficaz que permite reequilibrar el sistema energético del cuerpo, permitiendo resolver las cuestiones emocionales pendientes, que son la causa principal de muchas de las enfermedades físicas, disfunciones psicológicas y limitaciones en el desarrollo personal.
Es una herramienta para el bienestar basada en los principios de la acupuntura
que además de ofrecer enormes beneficios psicológicos
ha demostrado su efectividad en muchos problemas físicos.
EFT son técnicas de autoayuda muy poderosas para liberar miedos, ansiedades, dolor, ira, adicciones y problemas fisicos.
Con estas técnicas usted podrá solucionar muchos problemas rápidamente. Usted lo puede aplicar donde quiera y no necesita ser un profesional.
Es un instrumento útil, sencillo y eficaz para el desarrollo personal y la salud cuerpo mente, que le ayudará a transformar y superar las emociones negativas, las creencias limitadoras y el malestar físico que le impiden vivir de una forma plena, libre y feliz.
EFT ha ayudado a miles de personas a sanar del dolor, enfermedades y problemas emocionales. Es una versión única y especial de acupuntura que no necesita agujas, requiere solamente estimular con el pulpejo de los dedos , unos puntos de los meridianos de energía bien especificados ,. El proceso es fácil de memorizar y puede hacerse en cualquier momento y en cualquier lugar.
EFT ha producido resultados notables en el campo de las fobias, ansiedad, síntomas físicos, y la mejoría en la productividad y el rendimiento deportivo.
Estas técnicas son una versión emocional de acupuntura sin la utilización de agujas. En vez de utilizar agujas, se estimulan los puntos de los meridianos tapeando con los dedos. Tapear significa golpecitos con los dedos para estimular los meridianos. La fuerza del tapeo no debe ser extremadamente fuerte, sinó de una manera que se sienta comfortable.
Esto permite que la persona libere las emociones negativas o el dolor que esta padeciendo. En otras palabras este tapeo produce una armonización de la energía corporal.


Manual de EFT (vía DF)
o
Manual de EFT (vía FS)








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

3 thoughts on “Manual de EFT Técnicas de Liberación Emocional”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>