Los 10 Mejores Palacios Del Mundo



10. Palacio de Invierno, San Petersburgo, Rusia
El Palacio de Invierno en San Petersburgo, Rusia fue la residencia oficial de los zares de Rusia. Fue diseñado por muchos arquitectos, sobre todo Bartolomeo Rastrelli, en lo que llegó a ser conocido como el estilo barroco isabelino, el blanco y verde palacio tiene forma de un rectángulo alargado. El palacio se ha calculado para contener 1.786 puertas, 1.945 ventanas, 1.500 habitaciones y 117 escaleras. Su fachada principal es de 250 m de largo y 100 metros de altura.


9. Palacio de Verano, Beijing, China
El Palacio de Verano es el mayor y mejor conservados jardín imperial en China. Su nombre chino, YiHeYuan, se traduce como "Jardín de la Armonía Alimentada ‘o’ Jardín para mantener la salud y la armonía". Como su nombre lo indica, el Palacio de Verano fue utilizado como residencia de verano por Imperial gobernantes de China
Como una retirada de los principales palacio imperial ahora se conoce como el Museo del Palacio o Ciudad Prohibida
Una baja satisfacción en el campo, pero cerca a la ciudad.


8. Palacio de Schonbrunn, Viena, Austria
Schönbrunn Palace es una antigua residencia de verano imperial en Viena, Austria. Schönbrunn Palace, con sus edificios de los alrededores y el inmenso parque es uno de los culturales más importantes monumentos en Austria. El castillo fue construido a su rival francesa de Versalles en la belleza y la importancia del barroco.


7. Palacio de Potala, Lhasa, Tíbet
El Palacio Potala, palacio de invierno del Dalai Lama desde el siglo séptimo, simboliza el budismo tibetano y su papel central en la administración tradicional del Tíbet. El complejo, compuesto por el Blanco y Rojo con sus edificios auxiliares, se construye en la montaña roja en el centro de Lhasa Valle, a una altitud de 3.700 m.


6. Palacio Imperial, Tokio, Japón
Tokio del Palacio Imperial es la residencia principal del Emperador de Japón.
Es un área grande similar a un parque situado en Chiyoda, cerca de Tokio a la estación de Tokio y contiene varios edificios como el palacio principal y las residencias privadas de la familia imperial. El área total, incluyendo los jardines es 7,41 kilometros cuadrados.


5. Taj Mahal Palace, Agra, India
Taj Mahal es considerado como una de las ocho maravillas del mundo, y algunos historiadores occidentales han señalado que su belleza arquitectónica no ha sido superado. El Taj es el más bello monumento construido por los mogoles, y los gobernantes musulmanes de la India. Taj Mahal está construido enteramente de mármol blanco.
Su belleza arquitectónica está más allá de una descripción adecuada, sobre todo al amanecer y al atardecer.
El Taj parece brillar a la luz de la luna llena.


4. Palacio Dolmabahce, Estambul, Turquía
El Palacio de Dolmabahçe en Estambul, Turquía, situada en el lado europeo del Bósforo, fue el principal centro administrativo del Imperio Otomano. El palacio se compone de tres partes: la Mabeyn-i Humayun (los barrios reservados para los hombres), Muayede Salonu (las salas de ceremonia) y el Harem-i Humayun (los apartamentos de la familia del sultán). El palacio tiene una superficie de 45.000 m2, y posee 285 habitaciones, 46 salas, 6 baños y aseos 68.


3. Chateau de Versalles, Versalles, Francia
El Palacio de Versalles fue la residencia oficial de los reyes de Francia. Era originalmente un pabellón de caza, construido en 1624, por Luis XIII. Fue ampliado por Luis XIV a partir en 1669. El lo utilizó como un refugio secreto de su citas amorosas con la bella Luisa de la Valliere y construyó un parque de cuento de hadas a su alrededor. Jules Hardouin Mansart, arquitecto principal del rey, diseñó los planos para ampliar lo que se estaba convirtiendo más y más en un palacio de Las Mil y Una Noches.


2. Palacio de Buckingham, Londres
El Palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico. Ubicado en la Ciudad de Westminster, el palacio es un lugar para las ocasiones estatales y hospitalidad. Ha sido un punto de encuentro para el pueblo británico en los momentos de regocijo nacional y la crisis.


1. Palacio de Blenheim, Oxfordshire, Reino Unido
Blenheim Palace es el hogar de la 11 º Duque y la Duquesa de Marlborough y el lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill. Ubicado en 2100 hectáreas de belleza del parque por «Marrón de la capacidad, el magnífico Palacio está rodeado de césped barrer, galardonado jardines y el gran lago, que ofrece un día inolvidable para todos.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Los 10 Mejores Palacios Del Mundo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>