PC Burnout Paradise + Crack [1 Link/Español]






Juego: Burnout Paradise: The Ultimate Box
Plataforma: PC
Genero: Arcade Conduccion
Idioma: Español Voces y Textos
Fecha de Lanzamiento: 3 Febero 2009
Tamaño ISO: 2.99 Gb


REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
• CPU: Pentium 4 3.2 GHz, Pentium D 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
• Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 o ATIX1650 o superior; Shader Model 3; 256 Mb de memoria de vídeo
• 1 GB de Memoria
• Lector de DVD-ROM
REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
• CPU: Intel Core 2 Duo Family, AMD64 X2 5200+, AMD Phenom oder besser
• Tarjeta gráfica: NVIDIA 8600 GTS o superior, ATIX1900 o superior; 512 Mb de memoria de vídeo
• 2 GB de Memoria
• Tarjeta de Sonido: 5.1
• Lector de DVD-ROM
Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA 6800, NVIDIA 7000 series, 8000 series, 9000 series, 200 series. 8800M y 8700M para los portátiles. ATI X1650 – 1950 series , HD2000 series , HD3000 series , HD4000 series
Ahora un BREVE ANALISIS:
Tras instalar el dvd, ejecutamos un sencillo y pobre menú de configuración en el que seleccionamos las opciones gráficas, una vez listo iniciamos el juego.
A primera vista luce muy bien, una buena intro (aunque para mi gusto la voz del tío es un poco flipada) y entramos en el menú. Debo hacer un inciso, y es que yo he estado muy frustrado por el sistema de menú, básicamente porque creía que no había x"D. Me refiero a que este cutre port de consola, sigue con el mismo menú, y tienes que desplazarte por ellos mediante, f1 y f2. (Un punto negativo).
Al empezar el juego nos da la opción de crear una cuenta online, aceptemos o no, avanzaremos a una pantalla donde seleccionamos un nombre para el perfil. Es divertido que para la licencia del carnet, nos tengamos que sacar una foto con la webcam
Y dándole al play empieza el análisis:
[Gráficos]
El juego luce bien, qué digo bien, muy bien, pero podría estar mejor optimizado. Las texturas bien detalladas, un mapeado enorme (toda una ciudad), efectos de luz dinámica, motion blur, etc. Pero hay caídas de framerate (luego contaré porqué).
Del nivel bajo al alto no hay mucho cambio, se aprecian texturas más trabajadas, efectos de shader (luces) y sombras. Comparado con flat out ultimate carnage, son bastante parecidos los dos, aunque estén mal optimizados ambos, el segundo peca por circuitos cerrados, aunque también es cierto que menos ram. El TD Unlimited tiene un mapeado enorme y rinde bastante más.
En ciclo día noche, por la noche las farolas no alumbran. ¡Las luces de los faros molan!
[Jugabilidad]
En esta ocasión también ha cambiado el sistema de juego. Tendremos una ciudad entera que recorrer a lo NFS U2 o Test Drive Unlimited, y en ella en cada semáforo podremos participar en carreras, En el modo ataque:furia al volante, carreras normales, o de acrobacia. No sé si sigue habiendo el modo rompecoches.
¡Ahora los coches del tráfico giran! xD
Los controles del coche no son los típicos cruceta, espacio y control, si bien se pueden cambiar. Por defecto se usa A y Z para acelerar y frenar, respectivamente. Las techas izq y drch del cursor para girar, y el nitro con el control. ¿Y las teclas de arriba y abajo os preguntaréis? Son para hacer piruetas. En esta ocasión tendremos más control sobre el vehículo, y también la inclusión de motos da al juego otra visión del mismo.
Los controles van un poco lentos, pero se pueden configurar desde el menú respectivo. Las motos están bien conseguidas, y parece estar en otro juego. Con ellas, puedes por ejemplo recorrerte toda la ciudad haciendo el caballito, y conseguir mejores tiempos de punto a punto.
Se trata de participar, ganar e ir consiguiendo coches nuevos para participar en otras pruebas. Algunas son aptas para todo tipo de coches, otras exclusivas para algún modelo o tipo, ejemplo Touge.
Mientras conducimos por la gran urbe, si nos tropezamos con un coche y le hacemos un takedown, pasará a ser nuestro. Lo tendremos que recoger en la chatarrería. Allí podremos cambiar de coche, y también elegir las motos.
Un aspecto que no me gusta es que se ha eliminado el velocímetro, por lo que no podemos ver la velocidad a la que vamos. Ahora es mucho más arcade, ya que los coches se distinguen por, velocidad, turbo, y dureza.
[Sonido y Música]
Para mí, lo mejor de burnout. Una de las mejores playlist que se puede encontrar en juegos. Canciones que van desde clásica, hasta el típico pop-rock, hardcore melódico, punk o incluso screamo.
Los sonidos cumplen bien, aunque no despunta ninguno en especial. En mi humilde opinión no encuentro ningún cambio respecto a las versiones de ps2.
[Aspectos finales]
El Equipo de pruebas que se ha utilizado ya tiene unos añitos detrás de la carcasa (lol), pero cumple bien su cometido, ya que los juegos bien optimizados los mueve sin problema, (Mirror edge, Dead Space, Prince of Persia, Tomb Raider underworld por poner un ejemplo de los últimos). A nivel bajo mi media de frames andaba en 60 circulando por la ciudad, que bajaba hasta 30 en carrera. A nivel alto una media de 60 fps, y en carrera bajaba hasta 20.
Imagenes del juego




Descargar el Juego Completo en 1 Link
http://www.filestab.com/z9m3q5d4ohgm/nzd_BurnoutParadiseOB_PC.zip.html
Descargar el Crack y el Keygen
Crack=http://www.filestab.com/h6jppr3ibmhb/Burnout.Paradise.Fix.rar.html
Keygen=http://www.megaupload.com/?d=HTWSF0EY
Cualquier duda podeis comentar y os intento ayudar.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

12 thoughts on “PC Burnout Paradise + Crack [1 Link/Español]”

  1. Andan bien los link… lo que sí, no pude hacer iniciar el juego, me pide que ponga la clave del producto y bue, nada…voy a probar reinstalando todo, y copiando la clave que tirar el crack…. No bardeen si nohacen bien las cosas…

  2. tranquilos amigos si quieren este juego completito yo les podria decir donde bajarlo mas rapidoy seguro rapido solo contatenme mi correo es bobby_fontana@hotmail.com y me mandan un mensaje
    para quien lo quiera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>