OE-Mail Recovery v1.7.20.45 (Full)



1.47 MBs

OE-Mail Recovery es una herramienta para la reparación de carpetas de Outlook Express si están dañados. OE-Mail Recovery (correo electrónico Outlook Express herramienta de recuperación) y guarda los extractos de e-mails de. Dbx en el que Microsoft Outlook Express almacena mensajes y carpetas en la unidad local. DBX La herramienta de recuperación le ayudará a evitar problemas con las carpetas de Outlook Express, corrección de los problemas con las carpetas de Outlook Express que no puede abrir o recuperar. Dbx de Outlook Express.
OE-Mail Recovery le ayuda a recuperar mensajes accidentalmente suprimidos de la carpeta Elementos eliminados en Outlook Express – undelete Outlook Express e-mails eliminados de la carpeta Elementos eliminados. El software puede recuperar el correo de Outlook Express, pero esto es sólo función adicional del software. Herramienta para permitir la recuperación de Outlook Express mensajes eliminados y lo guarda en. Eml archivos.
OE-Mail Recovery lee. Dbx e identifica los archivos de e-mails almacenados en ellos. La recuperación de los mensajes puede ser visto y guardado como el mensaje en los archivos. Eml formato. Los mensajes recuperados se pueden abrir por Microsoft Outlook Express y fácil trasladarse / copiado a su carpetas.
La herramienta de recuperación de DBX tiene un asistente para facilitar la recuperación de Outlook Express. Con la ayuda del asistente usted realizar la recuperación de Outlook Express en 5 pasos. Ningún conocimiento es necesario para la reparación de Outlook Express y recuperación de archivos dbx (recuperar. Dbx, recuperación. Dbx).
OE-Mail Recovery es como el seguro de tu correos electrónicos de Outlook Express y Outlook Express software de la recuperación. Si, de repente, usted no puede ver cualquier correo electrónico en una carpeta de Outlook Express y que se necesita para la reparación de Outlook Express, tomar ventaja de OE-Mail Recovery (correo electrónico Outlook Express herramienta de recuperación). Bandeja de entrada de Outlook Express de recuperación es una herramienta fácil de utilizar Outlook Express reparación de herramienta para la recuperación de dbx. La herramienta permite recuperar. Dbx de Outlook Exprees versiones 5, 5.5, 6. OE-Mail Recovery es Outlook Express software de correo.
Con OE-Mail Recovery puedes hacer lo siguiente:
* Recuperar los mensajes de carpetas de Outlook Express
* Reparación de daños carpeta de Outlook Express
* La herramienta de recuperación de DBX puede Recuperar mensajes eliminados accidentalmente (undelete Outlook Express).
* Recuperar los mensajes de correo electrónico Outlook Express eliminados de la carpeta Elementos eliminados.
* Migración de los e-mails a nuevo equipo
* Leer y ver el contenido de los archivos DBX de Outlook Express
* Recuperar archivos DBX dañados por diferentes razones
* Recuperar los mensajes de correo electrónico Outlook Express en un modo batch
* Recuperar correo electrónico Outlook Express de archivos DBT


Incluye:
Link de descarga (RapidShare):

http://rapidshare.com/files/148552949/1083OEMR.rar







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

One thought on “OE-Mail Recovery v1.7.20.45 (Full)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>