Las mejores recetas de cocina de Karlos y Eva Arguiñano Pdf Español



cover

Sobre los autores:

Eva Arguiñano

(Beasain, Guipúzcoa, 1960), es jefa de repostaría del Restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz. Comenzó trabajando con 16 años junto a su hermano Karlos, como ayudante de repostaría. Posteriormente realizó diferentes cursos de perfeccionamiento hasta hacerse con las riendas de la repostería y panadería del restaurante. Eva fue pionera en la introducción del pan hecho en el restaurante dentro de la carta, con una amplia variedad de tipos de pan fresco.
Ha impartido clases de repostería en diferentes escuelas de hostelería y en prestigiosos congresos de gastronomía, como la Semana de Alta Cocina de Vitoria. También ha participado en diferentes congresos y demostraciones gastronómicas, tanto en España como en Estados Unidos, Francia, Alemania, Argentina e Italia.
Compagina su trabajo en el restaurante con la docencia, concretamente, forma parte del claustro de profesores de la Academia de Cocina Aiala de Zarautz.
Su trayectoria en TV siempre ha ido ligada a su hermano Karlos. Ha trabajado en los programas El menú de cada día y El menú de Karlos Arguiñano en TVE. También tenía su propia sección en el programa de le televisión argentina La cocina de Karlos Arguiñano. Su último trabajo para TV junto a su hermano ha sido en le programa Karlos Arguiñano en tu cocina de Telecinco. Desde 2006 presenta en La Sexta los programas Hoy cocinas tú y Las tentaciones de Eva.

Karlos Arguiñano

Aunque nació en Beasáin (Guipúzcoa) el 6 de septiembre de 1948, reside desde joven en la villa costera de Zarauz (también guipuzcoana), donde tiene su afamado hotel-restaurante. También está muy vinculado a Navarra, provincia de la que procede toda su familia paterna.
Cursó estudios primarios en los Benedictinos de Lazcano (Guipúzcoa) y posteriormente estudios de maestría industrial. Trabajó en la fábrica de trenes de Beasáin (CAF) como chapista. Ya con 17 años decidió apuntarse a la Escuela de Hostelería del Hotel Euromar en Zarauz dirigido por Luis Irizar.
En 1978 creó un Hotel Restaurante en Zarauz, situado en un castillo construido en piedra rústica que constituye una auténtica joya arquitectónica. En 1996 inauguró también en Zarauz la Academia de Cocina Aiala.

Glosario:

Karlos Arguiñano – Mis recetas favoritas
Karlos Arguiñano – 1069 Recetas
Karlos Arguiñano – La Buena Cocina
Karlos Arguiñano – Recetas de carnes y aves
Karlos Arguiñano – Recetas De Cocina Informal
Karlos Arguiñano – Recetas de Legumbres
Karlos Arguiñano – Recetas de pasta
Karlos Arguiñano – Recetas de pasta 2
Karlos Arguiñano – Recetas de pescados
Karlos Arguiñano – Recetas de pizza
Karlos Arguiñano – Recetas de salsas
Karlos Arguiñano – Recetas De Verduras Y Hortalizas
Karlos Arguiñano – Curso de Cocina

Eva arguiñano – Las tentaciones de Eva arguiñano

PDF / 101 MB / ESPAÑOL / RAR /

LINK DESCARGA

http://freakshare.net/files/4bhipt6n/KarlosyEVA.ibaiondo.rar

ESPERO OS GUSTE








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Las mejores recetas de cocina de Karlos y Eva Arguiñano Pdf Español”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>