Diccionario de la Real Academia Española (Portable)





Idioma: Español
Peso: 17,15 MB
Este diccionario portable es uno de los mejores del mundo. El diccionario incluye todas las palabras de uso común extendido, al menos en los que se habla el castellano; además incluye numerosos vocablos hoy en desuso, para entender la literatura castellana antigua; así como también incluye las acepciones propias de los países de habla hispano, cuyas academias de la lengua forman parte de la asociación de academias de la lengua española.

http://www.megaupload.com/?d=X8MDKYFZ








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

15 thoughts on “Diccionario de la Real Academia Española (Portable)”

  1. Me parece muy buena la idea de dar a conocer de sus productos digitales ya que eso ayuda a nosotros los estudiantes de tener un diccionario portable, todavia no lo conozco apenas lo voy a descargar, pero de antemano los felicito por esta obra caritativa hacia el mundo lector.

    Saludos desde mi estado de Hidalgo Mexico

  2. empece a bajarlo y observe que estaba en un archivo desconocido no se si vaya a funcionar pero espero que si.

  3. Solo quiero agradecer por darnos la opción de descargar gratuitamente esta herramienta indispensable que estoy seguro nos va a ser de gran utilidad, muchas gracias!

  4. por favor quiero descargar el diccionario de la real academia española ayudeme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>