Tratado de Quirología Médica – Krumm Heller




El presente trabajo es fruto de un estudio que, por espacio de 25 años, ha llevado a cabo el Dr. Krumm-Heller. Con el análisis de la gran cantidad de datos obtenidos durante ese tiempo y con su tratamiento serio, se aporta un nuevo campo para la ciencia médica, ayudándola con una dignósis rápida y predisposiciones amenazan al organismo.
El método que aquí presentamos nos explica de una manera sencilla y concisa como han sido diagnosticadas las enfermedades desde tiempos antiguos, extrayendo conocimientos utiles del estudio de las formas, eminencias y líneas de la mano, tratando de evitar sufrimientos, puesto que la mejor prevención de una enfermedad es un dignóstico exacto a tiempo.
Las señales prueban solo predisposiciones. Las líneas aparecen y desaparecen según el estado de salud. Depende pues del hombre el corregirlas.
Link de Descarga








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Tratado de Quirología Médica – Krumm Heller”

  1. La forma o método para diagnosticar una enfermedad sin tocar al paciente está todavía en pañales por la ciencia médica, por lo que este tipo de tratado es una herramienta excelente para ello, buen aporte del Dr. Krum Heller.

  2. es un libro execelenta para el que tenga el donde ayudar desinteresadamente a la humanidad….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>