Libro Atlas Médico Del Cuerpo Humano


Toda la información sobre el cuerpo humano partes y clases, para estudiantes, universitarios,
colegios, institutos, etc.
Este Atlas es un compendio preciso y conciso de anatomía humana. Es un Atlas concebido de acuerdo con los criterios más modernos para el estudio de la anatomía humana. El nivel de tratamiento, el método utilizado y la precisión de los textos lo convierten en una herramienta sumamente útil, tanto para profesionales de la medicina y la salud como para cuantos se interesan por el cuerpo humano y todo aquello que con él se relaciona.
La estructura de esta obra sigue un esquema muy simple y clásico: después de un capítulo introductorio, sigue una serie de capítulos que recorren de manera ordenada y lógica toda la geografía del cuerpo humano. El punto de vista de estudio de la anatomía adoptado es por sistema o aparato, lo cual lo hace muy funcional y constituye una inestimable ayuda al estudiante.
El núcleo de cada capítulo lo constituye una colección de láminas a todo color y monográficas ordenadas lógicamente. Cada lámina consta de una o varias ilustraciones de gran calidad, a la que acompañan una serie de epígrafes que enumeran y localizan cada elemento. Todos los epígrafes se acompañan del correspondiente texto explicativo, ya sea estructural o funcional.

Manuales gratis
Contraseña: MEGACOMP
Tamaño: 52 mb
Formato: nrg
http://depositfiles.com/files/38e95shwg






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 thoughts on “Libro Atlas Médico Del Cuerpo Humano”

  1. Si es la contraseña pero recomiendo que la escribas tuu MEGACOMP mayuculas sin espacios

Deja tu comentario