Español Básico: Un libro de Gramática



Basic Spanish: A Grammar & Workbook

Español Básico: Un libro de Gramática y
Routledge | 12/12/2005 | ISBN: 041535501X | 168 páginas | PDF | 11 MB
Español Básico: Gramática A y consta de un libro de gramática de referencia accesible y ejercicios relacionados en un solo volumen.
Este libro presenta 20 puntos gramaticales individuales en contextos realistas, proporcionando un enfoque gramatical que permitirá a los estudiantes no familiarizados con estos términos para acostumbrarse a su uso. Cada capítulo está incluido de forma gradual a partir de los aspectos más simples de la gramática española y procedimiento a los puntos más complejos. Gramática puntos seguidos de ejemplos y ejercicios seleccionados para reforzar el dominio del tema.
Español Básico proporciona una introducción ideal a la lengua, con penetraciones en los pueblos de habla española y sus culturas afines. Para uso en el aula, o para el estudiante independiente, este libro permite a los lectores a expresarse en una gran variedad de situaciones.
Las características incluyen:
Textos auténticos de lectura para fomentar una comprensión de España y países de habla española.
La referencia a América Latina el uso en su caso
respuesta ejercicio pleno clave
glosario de términos gramaticales
Español básico es la referencia ideal y la práctica de libros para principiantes y también para los estudiantes con algún conocimiento de la lengua.

Basic Spanish: A Grammar & Workbook

Download Links (clickable):

Download from DepositeFiles

mirror








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Español Básico: Un libro de Gramática”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>