Enciclopedia Juridica Omeba (Completa)



 

Obra magna del derecho, 33 Vols., 26 tomos base más 7 que la actualizan. Realizada por los más destacados juristas latinoamericanos, comprende todos los temas e instituciones del Derecho y las ciencias sociales, desarrollando sus doctrinas y coméntandolas en forma objetiva. Con amplia Bibliografía, Legislación y Jurisprudencia; sistema que habita tanto la consulta como la investigación.
Más de 500 juristas y tratadistas, pertenecientes a 144 Universidades de 16 países, han aunado sus esfuerzos para sinterizar, en más de 30,000 páginas, los conceptos fundamentales del Derecho.
Con el objetivo de renovar y mantener a la vanguardia la obra magna del derecho, Omeba ha lanzado al mercado las siguientes ediciones especiales, conmemorativas al cincuentenario de la aparición de la Enciclopedia Jurídica Omeba, versión electrónica en dos CDs. Con esto Omeba ratifica el compromiso asumido de ofrecer a sus lectores información confiable, precisa y actual manteniéndose cerca de los jurisconsultos, brindando un abanico de posibilidades para el desempeño adecuado de su labor profesional.
Éstos contienen nuevas voces que recogen los últimos conceptos de la ciencia jurídica, a la vez que mantienen actualizados los tradicionales aspectos de la técnica y de las instituciones del Derecho.
COLABORADORES: Realizada por los más destacados juristas latinoamericanos, comprende todos los temas e instituciones del Derecho y las Ciencias Sociales, desarrollando sus doctrinas y comentándolas en forma objetiva. Con amplia Bibliografía, Legislación y Jurisprudencia; sistema que habilita tanto la consulta como la investigación. Más de 500 juristas y tratadistas, pertenecientes a 144 Universidades de 16 países, han aunado sus esfuerzos para sintetizar, en más de 30.000 páginas, los conceptos fundamentales del Derecho.
ÚTIL : Porque enriquece la bibliografía jurídica de América Latina, procurando a los profesionales y estudiosos un imprescindible libro de consulta y orientación.
PRÁCTICA : Porque satisface todas la necesidades, no siendo demasiado extensa, ni demasiado concisa; ya que en su justo medio reúne: doctrina, legislación, jurisprudencia y bibliografía.
COMPLETA : Porque nada ha sido omitido de los estudios jurídicos, satisfaciendo ampliamente las consultas más exigentes.

Tamaño: 324 Mb (4 partes

http://mangoshare.com/zve9o20zft22/EncJdcOmeba-By_SyncMaster.part1.rar.html

http://mangoshare.com/7r47pgkvm4ju/EncJdcOmeba-By_SyncMaster.part2.rar.html

http://mangoshare.com/ectex1qmtyrq/EncJdcOmeba-By_SyncMaster.part3.rar.html

http://mangoshare.com/1xtzl2ut045a/EncJdcOmeba-By_SyncMaster.part4.rar.html








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

8 thoughts on “Enciclopedia Juridica Omeba (Completa)”

  1. EXCELENTE ENCICLOPEDIA JURIDICA,LASTIMA QUE EL LUGAR DONDE SE PUEDE BAJAR (SERVIDOR) BORRO LOS LINKS DE DESCARGA…PODRIAN RESUBIRLOS POR FAVOR.SE LOS AGRADECERIA MUCHO…SALUDOS

  2. Realmente es una obra completa para todas las materias del Derecho y vinculantes por su erudición y multidisciplinariedad.

  3. estoy interesada en la enciclopedia omeba quiero saber el costo y comompuedo adquirirla gracias.

  4. Deveras que si seran pendejos todos trate de bajar en todos lados la omeba! y solo me viene en arichivo rar i no en archivo iso , yo tube la omeba pero si querer la borre i asi no era era un archivo de mas de 4 gb i con instalador donde quedo todo eso ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>