Empire Earth I Y II All In One [RPS][FULL]

Contenido::
->Empire Earth I y su Expansion (The Art of Conquest)
->Empire Earth II
->Rise of Nations y su Expansion (thrones & patriots)
Descripciones:
Empire Earth
Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Su secuela, Empire Earth 2, fue publicada en abril de 2005. El juego es similar a Age of Empires.
El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.
Empire Earh II
Es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Stainless Steel Studios. Aunque su nombre real es EMPIRES : los albores de la era moderna.
Es la continuación del primer Empire Earth; tiene una mejorada interfaz gráfica especialmente al acercar el "zoom" para ver mejor las unidades. En el juego se encuentran 5 épocas de la historia, edad medieval, edad de la pólvora(s.XV y XVI) , edad imperial, primera guerra mundial y segunda guerra mundial. En las 3 primeras épocas se tienen 4 civilizaciones a escoger: China, Corea, los Francos e Inglaterra. En las 2 guerras mundiales disponemos de Francia(continuación de los francos)Reino Unido(continuación de Inglaterra), Alemania, Rusia y los EE.UU. Cada civilización cuenta con sus propias unidades y características. En el juego se puede ir evolucionando por distintas eras.
El juego es como otros mil, normalmente se comienza con unos pocos campesinos o ciudadanos que tienen que conseguir recursos(en este caso piedra, oro, comida y madera)y desarrollar la civilización.Se van creando unidades y conquistando enemigos.El juego ofrece (además de misiones aleatorias en las que el jugador escoje los parámetros) campañas y un editor de escenarios y de campañas.
Rise of Nations
Rise of Nations es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Big Huge Games y creado por Brian Reynolds. Su expansión es Rise of Nations:Thrones & Patriots.
Rise of Nations se caracteriza por la construcción de ciudades, requisito para el comercio y la construcción de algunos edificios. Los recursos (comida, riqueza, madera, metal, conocimiento y petróleo) son inagotables, pero hay un número limitado de recolectores por fuente de recurso.
Además, incluye una campaña especial, "A la conquista del mundo", que permite conquistar todo el planeta. En este modo, el jugador tendrá la posibilidad de forjar alianzas con otras civilizaciones. Además, por cada territorio obtenido, el jugador podrá hacer suyos recursos únicos, y "bonus cards" con los que contará a la hora de jugar un nuevo escenario dentro de la partida.



Agradecer No Cuesta Nada¡¡¡¡
Links protegidos, pero facil de usar si utilizar jDownloader


http://linksave.in/19161684014bdcb1b950ea5






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario