Coleccion de The legend Of Zelda N64 + [Emulador & Guia]



El emulador de nintendo 64 se lo pueden bajar de aqui!

http://www.megaupload.com/?d=B98QUCVE

Instrucciones para instalar:

*Hagan click sobre el setup y se les abrira una ventana de seleccion de lenguaje y ponen el lenguaje que quieren y le dan “ok”.
*Se les abrira una ventana pongan “siguiente”.
*Les saldra una ventana pongan “acepto”.
*Seleccionen donde desean instalar y pongan “siguiente”
*Les saldra otra ventana no vayan a marcar el casillero y pongan “siguiente”
*Marcan el casillero y pongan “siguiente”
*Y pongan “instalar”
*Y dan finalizar
*Listo.
Nota:
*Creen una Carpeta en el directorio donde lo instalaron llamada “Roms” alli poncan todos sus juegos de que se allan bajado de alli abran el project 64 y dan a “archivo” y de alli “escoger directorio de Roms” y escojan el directorio que acabamos de crear para que salgan todos sus juegos que tengan.
OJO: SI PONEN DESPUES MAS JUEGOS EN LA CARPETA “Roms” van a “Arhivo” de ai actualizar lista de Roms o solo ponen F5 en el emulador.

Ahora si!!!! uno de los mejores juegos :
The Legend of Zelda Ocarina of Time

La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Tenía terribles pesadillas acerca de una mujer de cabello blanco que escapaba a caballo de un inmenso castillo con una niña rubia, perseguida por un hombre de aspecto malvado montado sobre un caballo negro, que le azotaban y le quitaban el sueño noche tras noche.
Mientras, el Árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, y ordena al hada Navi que busque al niño sin hada. Después de matar al jefe del primer calabozo pequeño ubicado en el Venerable Árbol Deku, éste le explica a Link la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la Princesa del Destino, que debería revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana, no sin antes entregarle la esmeralda Kokiri.
Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link (el único que cree en los sueños premonitorios de la princesa) se alían para luchar contra Ganondorf, el malvado líder de las Gerudo, que jura falsa lealtad al rey, para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para obtener las tres piedras espirituales que, junto con la Ocarina del Tiempo, son necesarias para abrir la Puerta del Tiempo donde se encuentra esta reliquia y obtenerla antes que el villano, evitando así que la leyenda se cumpla y el reino quede sumido en el caos.
Ocarina of Time narra las aventuras del Link original -el primero- que combatió al mal, la primera aparición de Ganondorf y cómo se cumplió la leyenda de la Trifuerza.
Este episodio es fundamental para comprender la historia de la Leyenda de Zelda por completo, pues es (según Shigeru Miyamoto) el primero en la cronología de la serie.

Se lo pueden bajar de Aqui:

http://www.megaupload.com/?d=NCPN19RS

The Legend of Zelda Majora´s Mask

La historia relata cómo Link (el niño que salvó Hyrule, también conocido como el Héroe del Tiempo) parte en un misterioso viaje en busca de un amigo del que “se separó cuando se cumplió su heroico destino y ocupó su lugar entre las leyendas” (presumiblemente navi, ya que la misma pagina de nintendo lo dice). Mientras el joven héroe partía de su reino a través de los bosques perdidos es atacado por Skull Kid, un niño poseído por la Máscara de Majora, que le roba la Ocarina del tiempo y secuestra a su yegua Epona.
Link corre tras de él y acaba cayendo en un abismo que le lleva a la dimensión de Termina, donde el malvado espíritu de la máscara está causando estragos, atrayendo a la luna para que colisione contra la Ciudad Reloj en tan sólo tres días. Link debe encontrar la Ocarina del Tiempo para revivir una y otra vez esas últimas 72 horas de vida de Termina e intentar arreglarlo todo despertando a los Cuatro Gigantes que duermen en los cuatro puntos cardinales de la tierra, ayudándose de las distintas máscaras que irá encontrando y que le concederán las habilidades de un Goron, un Zora o un Deku, entre otros.

Se lo pueden descargar de aca:
http://www.megaupload.com/?d=U80ABC8G

The Legend of Zelda Ocarina Of Time Master Quest:



The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest es el juego que estuvo disponible como extra, junto a una adaptación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time,El juego contiene básicamente la misma historia que The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero incluye mazmorras modificadas y enemigos más poderosos en ellas, además de objetos colocados en lugares diferentes y rompecabezas que tienen que ser resueltos de manera distinta. En muchos casos, el conocimiento del juego anterior puede ser contraproducente, en vez de una ayuda; así intentar resolver un rompecabezas como en el original puede llevar a engaño. Fuera de las mazmorra el juego es idéntico al original Ocarina Of Time.

Se lo descargar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=JJM8YSSV








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

24 thoughts on “Coleccion de The legend Of Zelda N64 + [Emulador & Guia]”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. a todos los lejend of zelda le doy un diez estrellas esta tan bueno por fabor hagan muchisimos lejend of zelda…en mi casa dicen que soy el rey jugando y descubriendo cosas…bueno me reiro a jugar mi lejend of zelda ocarina of time nos vemos hagan nevos

  3. soy yo de nuevo todas esas imagenes que estan hay la reconosco perfectamnte cuando jugaba la mascara que hablava con las piedras,la mascara del zora,goro,la ocarina,la espada del ada etc…y la otra que pelea con la mascara de scull kid cuando la luna lo traga bueno nos vemos tengo que jugar

  4. soy un gran fan de ZELDA quisiera que siempre saquen nuevos juegos para gamecube psp ps2 xbox360 pc dvd y para todos incluyendo para N64. saludos

  5. hola a todos . quisiera sa ber si alguien podria ayudarme en la descarga de zelda ocarina y majoras mask o si me lo pueden pasar . se los voy a agradecer. este es mi correo zeldaocarina98@yahoo.com

  6. ola .. hace tiempo jugue ese juego y me dio por jugarlo nuevamente jejejejee … solo una duda. el majoras mask esta en español”’ GRASIAS EXELENTE APORTE…………

  7. buena explicacion, hace mucho que no jugaba estos juegos, pero gracias buen trabajo.

  8. !!!!!!!!!!muchas pero muuuuuuuuuuchiiiiisiiiiisiiii maaaasss grasias!!!!!!!!!! llevo horas y horas buscando esto

  9. ps la verdad yo solo queria el master quest para ponerle puros gamesharks pero grax de todas maneras

  10. hola buenos dias estoy descargando la continuacion de Ocaria of Time y por los momentros va bien… muchisimas gracias sigan asi

  11. que cosa no puedo bajarlo necesito ayuda tengo emuladores de n 64 pero quiero descaegar ocarina del tiempo pero no me es posible deverdad necesito ayuda :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>