wau


22/04/2010 - Por

El Maravilloso Mundo de los Animales de Disney (completo)





El Maravilloso Mundo
De Los Animales Disney

26 Documentales en total, que combinan escenas reales impactantes con dibujos animados de Disney, una maravilla para coleccionar.
Formato .avi
Duración entre 22 y 24 minutos cada uno
Para niños y adultos
Idioma: Español
DISNEY y PLANETA DEAGOSTINI ofrecen una colección única, en la que los niños se pondrán en contacto con el Maravilloso Mundo de los Animales a través del mágico universo de DISNEY.
En los libros de EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES, los niños encontrarán una serie de secciones que le enseñarán cómo son y cómo viven los animales desde su infancia hasta su edad adulta sus características, dónde habitan, cómo se alimentan, cómo se cuidan y también quién forma parte de su familia. Otras secciones les propondrán juegos y pasatiempos en los que tendrán que poner en práctica todo lo que han aprendido sobre ellos.
Presentan una sabia combinación entre imágenes procedentes del fabuloso mundo de DISNEY e imágenes reales obtenidas de los mejores documentales que les enseñarán muchas cosas sobre la naturaleza y el reino animal.
De manera divertida, esta obra les permitirá ampliar su formación cultural y enriquecer su sensibilidad y así al mismo tiempo, disfrutar de sus personajes favoritos DISNEY.
RETRATO.
Descubrirás las características del suricato, del águila, del hipopótamo, del ciervo, del cocodrilo, del canguro, del mono, etc. Y comprobarán sus signos de identidad, su peso, su tamaño y su lugar de origen.
SU VIDA. LA INFANCIA.
Observaras como crecen los animales bebés al lado de su madre y como juegan y se relacionan con su padre, hermanos, hermanas, tías… y con todo el resto de la familia.
SU VIDA. LAS EDAD ADULTA.
Los niños acompañan a los animales en el descubrimiento de su vida de adultos, en la que tendrán que aprender a valerse por sí mismos y deberán formar una familia.
SUS PRIMOS.
Las distintas familias de animales pueden contar con varias especies, a las que llamamos “primos”. Estos a veces se les parecen mucho, pero en algunos casos, asombraran a los niños al descubrir cuán distintos son.
APRENDER JUGANDO.
En esta sección los pequeños tienen seis páginas de juegos para que descubran, mientras se divierten cómo pasan el día sus amigos animales.
AYER Y HOY.
El hombre ha cazado animales desde siempre. Le sirven como alimento, abrigo y adorno, también los ha domesticado para que le ayuden en su trabajo. Pero hoy el hombre protege a muchas especies en peligro de extinción.
PASATIEMPOS.
Los niños se divertirán con los juegos que les propone Mikel, quién los hará pensar y recordar todo lo que han aprendido.
NOTICIAS BREVES.
En estos videos encintraras un resumen de las características de cada animal, las principales etapas de su vida, cuál es su hábitat, su tipo de alimentación, querida social llevan, cómo se comunican, etc.
¿LO SABEN?
En esta sección y en los pasatiempos y juegos, los niños tendrán que poner a prueba sus conocimientos. Se les hará una serie de preguntas que deberán responder, y por si tienen alguna duda, se les dará las soluciones correctas a pie de página.


Descargar

Enlaces
Los Leones


¿Has escuchado el rugido del león en la inmensidad de las llanuras de África? ¿Has visto a las leonas emboscarse para cazar? ¿Has contemplado la desenfrenada carrera del guepardo? Filmadas en plena sabana, aquí encontrarás excepcionales imágenes del león y de sus parientes, el guepardo y el leopardo. Reúnete con Simba y toda su pandilla de amigos en el universo mágico de Disney. Con juegos y… ¡mucha, mucha, mucha información!
Descargar Los Leones

Los Osos

¿Ya has visto cómo un grizzly atrapa a un salmón que salta fuera del agua? ¿Y a los oseznos recién nacidos, tan pequeños como gatitos? ¿Y a un oso polar retozando en la nieve? Aquí descubrirás imágenes excepcionales, rodadas en plena naturaleza, del oso pardo y de sus primos: el oso polar, el oso bezudo y el panda gigante.
Descargar Los Osos

Los Elefantes

¿Has visto ya al pequeño elefante recién nacido, regordete y peludo? ¿Y a un joven elefante que juega al escondite? ¿Y a toda una manada tomando un buen baño de lodo? Filmadas en el corazón de la sabana, aquí encontrarás excepcionales imágenes del elefante africano, del elefante asiático y de sus divertidos parientes, el damán y el manatí.
Descargar Los Elefantes

Los Chimpancés

¿Has visto alguna vez a un chimpancé utilizando un martillo? ¿Y a un bebé chimpancé subido a caballo sobre el lomo de su madre? ¿Y a un gorila terriblemente encolerizado?
En este vídeo te ofrecemos excepcionales imágenes, filmadas en plena selva, sobre los chimpancés y otros dos grandes simios: el sorprendente orangután y el increíble gorila.
Reúnete con el rey Louis y otros simpáticos simios en el maravilloso mundo de los dibujos animados de Disney.
Descargar Los Chimpancés

Los Tigres

¿Has visto a los tigres lanzarse al agua para refrescarse? ¿Y a una tigresa persiguiendo a su presa en un lago o defendiendo fieramente a sus cachorros de los intrusos?
Filmadas en plena naturaleza, aquí encontrarás excepcionales imágenes del tigre de Bengala y de otros soberbios felinos: el ocelote, el lince y el jaguar. Reúnete con Rajah, Shere Khan y otros tigres en el maravilloso universo de los dibujos animados de Disney.
Descargar Los Tigres

Los Pingüinos

¿Has visto alguna vez un ave que no sabe volar, pero que nada como un pez? ¿Y que se desliza sobre su vientre encima de la nieve como si fuera un tobogán? ¿Y que camina contoneándose en fila india por el hielo?
Filmadas en la Antártida, aquí encontrarás imágenes excepcionales del pingüino emperador y de sus primos: el pingüino real, el pingüino de Magallanes y el pingüino de penacho amarillo. Reúnete con Donald y con los congelados pingüinos enel universo mágico de los dibujos animados de Disney.
Descargar Los Pingüinos

Los Lobos

¿Has visto ya a los pequeños lobeznos en su madriguera? ¿Has oído los lúgubres aullidos de la manada en pleno bosque? ¿Has seguido, paso a paso, la caza del bisonte al amanecer? Filmadas en diferentes zonas del planeta, aquí encontrarás excepcionales imágenes del lobo y sus primos: el licaón, el lobo de crin y el zorro ártico. Reúnete con Mowgli, los lobeznos y una pandilla de alegres amigos.
Descargar Los Lobos

Los Leopardos

¿Has visto a algún leopardo apropiándose de la presa de un guepardo? ¿O a un cachorro de leopardo trepando a un árbol para escapar de una manada de leones hambrientos? ¿O al magnífico tigre siberiano cazar en las estepas nevadas? Filmadas en plena naturaleza, aquí encontrarás imágenes excepcionales del leopardo y de sus primos, el leopardo de las nieves, la pantera nebulosa, el tigre siberiano y el gato leopardo. Reúnete con Mowgli, Bagheera y toda su pandilla de amigos en el universo mágico de los dibujos animados de Disney.
Descargar Los Leopardos

Los Delfines

¿Has visto alguna vez a una manada de delfines saltando, haciendo piruetas y chapoteando entre las olas? ¿Y llamándose entre sí silbando, resoplando o por medio de chasquidos? ¿Y rebuscando a un pez escondido entre la arena del fondo del océano? En este vídeo encontrarás imágenes excepcionales, filmadas en pleno océano, del delfín mular y de sus primos, el pequeño delfín manchado y la orca, el inmenso predador de los mares.Reúnete con la Sirenita y con toda la pandilla de amigos acuáticos en el maravilloso universo de losdibujos animados de Disney.
Descargar Los Delfines

Los Monos

¿Has visto alguna vez a los macacos japoneses hacer bolas de nieve? ¿Y tomar un baño en un manantial de aguas termales durante una tormenta? ¿Y lavar las batatas en agua salada antes de comérselas? Aquí encontrarás imágenes excepcionales, rodadas en plenanaturaleza, del macaco japonés y de sus parientes, el papión, el mono narigudo y el mono… ¡aullador!
Reúnete con Abu, Aladdín y los simpáticos monos.
Descargar Los Monos

Los Ciervos

¿Has visto alguna vez a un cervatillo dar sus primeros pasos? ¿Y a dos ciervos rivales entrechocando sus astas? ¿Y a una manada de miles de renos cruzando un río a nado? Filmadas en plenanaturaleza , aquí encontrarás imágenes excepcionales del ciervo y de sus primos: el reno en la tundra ártica, el corzo en los contornos de frondosas arboledas y el alce en el corazón del bosque. Reúnete con Bambi y sus amigos en el maravilloso universo de losdibujos animados de Disney.
Descargar Los Ciervos

Los Canguros

¿Has visto algún bebé canguro dar volteretas en la bolsa de su madre? ¿Has asistido a un combate de boxeo en plena sabana? ¿Has saltado entre los matorrales con un grupo de canguros? Filmadas en Australia, aquí encontrarás excepcionales imágenes del simpático canguro y de sus primos, el sorprendente walaby de las rocas de cola anillada, el curioso canguro arborícola y el adorable koala. Reúnete con tus amigos y unos graciosos canguros.
Descargar Los Canguros

Los Cocodrilos

¿Has visto a mamá cocodrilo transportar delicadamente en la boca a sus pequeños? ¿Y a un varano robando huevos de un nido de cocodrilos? ¿Y a un cocodrilo zamparse a su presa con un solo golpe de sus potentes mandíbulas? Filmadas en los trópicos, aquí encontrarás imágenes excepcionales del cocodrilo y de sus primos, el gavial de hocico alargado y puntiagudo, el poderoso aligátor y el pequeño caimán. Reúnete con el cocodrilo Tictac y sus compañeros.
Descargar Los Cocodrilos

Las Águilas

¿Has estado alguna vez en el nido del águila real? ¿Has hecho acrobacias aéreas con un super-predador? ¿Has salido de caza con el ave más veloz de la Tierra? Filmadas en el aire y en las cumbres montañosas, aquí encontrarás imágenes inigualables del águila real y de sus primos, el temible halcón peregrino, el arrogante pigargo cabeciblanco y el elegante serpentario. Reúnete con unas aves muy divertidas y con toda la pandilla de amigos del universo mágico deDisney.
Descargar Las Águilas

Las Tortugas

¿Has visto alguna vez a un bebé tortuga atrapado por un pulpo? ¿Y una pelea a golpes de caparazón? ¿Y a una tortuga aligátor zampándose a su presa de un bocado? Filmadas en plenanaturaleza , aquí encontrarás imágenes de la tortuga gigante de las Galápagos y de sus primos, la tortuga verde, la tortuga mediterránea, la tortuga aligátor y el gófer del desierto. Reúnete con Goofy, Pluto, Donald y unas tortugas muy divertidas enel universo mágico de los dibujos animados de Disney.
Descargar Las Tortugas

Los Suricatos

¿Has visto al centinela de los suricatos montando guardia en el desierto? ¿Y cuando escapa por los pelos del ataque de un águila? ¿Y cuando le planta cara valientemente a una cobra? Filmadas en pleno desierto, aquí encontrarás imágenes excepcionales del suricato y de sus primos, la mangosta rayada, la jineta acuática y la jineta tigrina. Reúnete conTimón, Pumba y toda la panda de amigos de Disney.
Descargar Los Suricatos

Las Ballenas

¿Has visto a la ballena xibarte surgir de entre las olas y volver a caer con un gran estruendo? ¿Y a un cachalote lanzando un chorro de 8 metros de altura?¿Y a dos narvales peleándose armados hasta los dientes? Rodadas en los océanos más profundos, aquí encontrarás las imágenes más excepcionales de la ballena xibarte y de sus imponentes primos: la ballena gris, el narval y el cachalote. Reúnete con Donald y con toda una banda de amigos acuáticos del maravilloso universo de los dibujos animados de Disney.
Descargar Las Ballenas

Las Lechuzas

¿Has visto los grandes ojos de la lechuza en la oscuridad de la noche? ¿Y a una mamá lechuza alimentando a sus pequeños? ¿O a una lechuza inflando las alas para intimidar a un zorro?
Rodadas en casas abandonadas, en bosques y en acantilados, aquí encontrarás imágenes excepcionales de la lechuza y de sus primos: el cárabo lapón, el búho real y el búho nival.
Reúnete con Donald, Mickey y unas divertidas lechuzas en el universo mágico de Disney.
Descargar Las Lechuzas

Los Hipopótamos

¿Has visto las enormes mandíbulas del hipopótamo durante un combate? ¿O a un hipopótamo y a un cocodrilo cara a cara? ¿O a un grupo de hipopótamos bañándose en el barro? Aquí encontrarás unas excepcionales imágenes, rodadas en África, del hipopótamo y de sus curiosos parientes: el jabalí, el facocero y el pécari de collar. Reúnete con Donald y toda una banda de amigos.
Descargar Los Hipopótamos

Las Abejas

¿Has visto alguna vez a una abeja aprisionada en una tela de araña? ¿O a un grupo de abejas danzando? ¿O a varias abejas combatiendo en una lucha a muerte para conseguir el puesto de reina del enjambre? Rodadas en el interior de una colmena, aquí encontrarás imágenes excepcionales… y picantes de la abeja y de sus primos: el avispón, el amófilo de las arenas y el abejorro. Reúnete con Pluto, Donald y toda una banda de amigos.
Descargar Las Abejas

Los Zorros

¿Has visto alguna vez a un zorro tender una trampa a un conejo? ¿Y dar repentinamente un salto para caer sobre su presa? ¿O a un zorro orejudoutilizando sus orejas para localizar termitas? Filmadas en el sotobosque europeo, aquí encontrarás imágenes excepcionales del zorro rojo y de sus primos: el zorro orejudo, el cuón y el perro vinagre. Reúnete con Tod y Toby, Donald y toda una pandilla de amigos.
Descargar Los Zorros

Las Serpientes

¿Has visto alguna vez la muda de un crótalo? ¿O el cascabel que tiene en su cola? ¿O a una serpiente asfixiando a su presa? Filmadas en territorios inhóspitos, aquí encontrarás imágenes excepcionales de los temibles primos de la serpiente de cascabel: la culebra de collar, la cobra india y la pitón de Seba. Reúnete con Donald y todo un grupo de amigos.
Descargar Las Serpientes

Las Hormigas

¿Has visto a las hormigas cortahojas despojar a un árbol de todas sus hojas? ¿Y a la enorme reina poniendo huevos? ¿O a las hormigas soldado defendiendo la entrada del hormiguero?
Filmadas en el corazón de los hormigueros, aquí encontrarás imágenes excepcionales de la hormiga y de sus primos: la hormiga legionaria, la hormiga de las acacias y la hormiga de los bosques. Reúnete con Goofy, Donald y con todo un grupo de amigos.
Descargar Las Hormigas

Los Castores

¿Has visto alguna vez a un castor roer y derribar un árbol? ¿O cómo se impulsa bajo el agua, igual que un torpedo? ¿Y a un puerco espín defendiéndose de una hiena con sus afiladas púas?
Filmadas en lagos y ríos, aquí encontrarás imágenes excepcionales del castor y de sus primos: el puerco espín, el lemming y la ardilla roja. Reúnete con Goofy, Donald y todo un grupo de amigos.
Descargar Los Castores

Las Cebras

¿Has visto alguna vez las rayas de una cebra de cerca? ¿O a una manada cruzar un río lleno de cocodrilos? ¿Y a una familia revolcándose en el polvo? Filmadas en las grandes llanuras africanas, aquí encontrarás imágenes excepcionales de la cebra y de sus primos: el caballo de Przewalski, la cebra de Grevy, el kiang, el rinoceronte negro y el tapir. Reúnete con Goofy, Donald y todo un grupo de amigos en el universo mágico de los dibujos animados de Disney.
Descargar Las Cebras

Las Focas

¿Has visto alguna foca "flotar como un corcho" en el agua? ¿Y a dos elefantes marinos enzarzados en una lucha sin cuartel? ¿Y a una gigantesca orca surgir de entre las olas para cazar un otario cerca de la playa? Filmadas en el mar y en tierra firme, aquí encontrarás imágenes excepcionales de la foca gris y de sus primos: el gracioso otario, la simpática foca de Groenlandia y el asombroso elefante marino. Reúnete con las divertidas focas.
Descargar Las Focas



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. omar says:

    muy buena, los bajaré para mi sobrino, gracias por todo es una coleccion exquisita…

Pingbacks

Comenta! sobre El Maravilloso Mundo de los Animales de Disney (completo) ↓