Curso: Entrenador Personal Interactivo – Haz todo los dias gimnasia

Image

Usted mismo Gimnasio – Entrenador Personal Interactiva
Haga una promesa a sí mismo hoy y comience un compromiso con su salud de por vida con usted mismo! Fitness. Maya, Hágase usted misma el! Entrenador personal, le ayudará a elegir su metas de salud y luego se trabajará con usted para lograrlas. Maya te guiará a través de ejercicios dinámicos con más de 500 ejercicios únicos – asegura que no hay dos entrenamientos son siempre los mismos. Elige tu música, tu estado de ánimo, su enfoque y Maya se ocupará del resto. Más detalles a continuación …
Instalación Nota:
El archivo contiene 2 CD ISO y un archivo EXE.
De carga / grabar ISOs, instalar, luego vuelva a instalar EXE con la prevista.
Sensible Trainer – Mediante el seguimiento de su esfuerzo (a través de nivel percibido de las calificaciones el esfuerzo), Maya es capaz de alterar el curso y la dificultad de un entrenamiento a medida que avanza para satisfacer sus necesidades personales para el día. Maya seguirá la pista de esta información para cada ejercicio y modificar el programa de acondicionamiento físico a largo plazo para adaptarse a su desempeño en el tiempo.
Tutorial – Si alguna vez estás seguro de cómo realizar una rutina de aeróbicos o simplemente no puede encontrar la manera de realizar de manera adecuada un determinado ejercicio, basta con activar la función tutorial y Maya llevará tiempo salir de la rutina y te enseñaré lo que usted necesita a saber. En el tutorial, Maya explica cada paso en detalle con la ayuda de un modelo de animación. Mientras que en el modo de Tutorial, usted puede controlar la cámara y la velocidad para concentrarse en la parte de la movida que es difícil para usted. Una vez que entiendas, basta con volver a la rutina y Maya continuará donde lo dejó.
Totalmente Entrenamientos personalizados – Puede personalizar su entrenamiento, seleccionando una de las seis áreas de enfoque para el día (la pérdida de peso, inferior del cuerpo, Core, el cuerpo superior, cardio, flexibilidad). Maya tendrá su elección en cuenta como ella construye su rutina, la integración de su área elegida de enfoque con sus metas a largo plazo de fitness. Mediante la combinación de su foco al día con sus metas a largo plazo, Maya mantiene los entrenamientos interesante y divertido, pero también se asegura de que alcanzar los resultados deseados.
Perfil Personal – Antes de comenzar el ¡Tú mismo! Programa de acondicionamiento físico, Maya te guiará a través de una serie de pruebas de resistencia y flexibilidad y le pedirá que crear un perfil personal, incluyendo información básica como edad, altura, sexo y peso. Se utilizará toda esta información para construir un programa de salud y fitness que se adapte a tu cuerpo, tu mente y tu horario.

DOWNLOAD:
http://hotfile.com/dl/37067302/7030d46/Yourself.Fitness.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/37067684/e2cb88d/Yourself.Fitness.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/37067293/ef7d6c8/Yourself.Fitness.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/37067714/8a61a3f/Yourself.Fitness.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/37067319/bd480e0/Yourself.Fitness.part5.rar.html
http://hotfile.com/dl/37067467/a97d840/Yourself.Fitness.part6.rar.html






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario