Celemony Melodyne Studio Edition 3.2.2.2




Celemony Melodyne Studio Edition 3.2.2.2 | 54.6
Melodyne estudio es el mayor miembro de la familia Melodyne. Con esta versión más potente que ya no se limitan a la edición de melodías monofónicas, pero también puede manejar complejas texturas e incluso el material polifónico, como acordes o mezclas de la canción! * Además, Melodyne es un completo estudio de audio multi-tracker, con una número ilimitado de pistas y una alta resolución de hasta 32 bits y 192 kHz.
Artistas e ingenieros de Melodyne han conocido durante años. Durante mucho tiempo, sin embargo, fue sólo monofónicos partes vocales e instrumentales que podrían beneficiarse de la Melodyne tan admirado edición algoritmos: algoritmos capaces de todo, desde pequeñas correcciones de entonación a la extrema cambiando de tono y de la sutil modificación drástica de las ranuras para tiempo de estiramiento.
Melodyne 3 introduce este estudio de la magia a la plena acordes complejos y las señales de audio y, por lo que ahora armónico materiales (como el ritmo de la guitarra o el piano partes) pueden ser incorporadas (sin alterar el tempo), frenado o acelerado (sin alterar el tono) e incluso cuantizadas .* Es más, todo esto se puede hacer en tiempo real con la más alta calidad de sonido que Melodyne es famoso. Es posible que ya saben cambio de tono y el tiempo que va desde otros programas, pero con Melodyne, incluso alteraciones extremas todavía sonido natural y convincente. Por favor consulte nuestra ejemplos de sonido para escuchar la diferencia!
Aunque Melodyne estudio es la herramienta perfecta para corregir el calendario y la entonación de grabaciones de audio, también es mucho más que eso. Es una completa aplicación de múltiples vías que permite la canción completa y producciones creativas arreglos. Melodyne Studio le ofrece un número ilimitado de pistas de audio – en función de su sistema informático.
Sin embargo, si usted prefiere en su registro familiar software de grabación (por ejemplo, ProTools, Logic, Cubase, Sonar y más), apoya un estudio de Melodyne plena integración, también. Tiene dos opciones para enlazar las dos solicitudes: el protocolo ReWire y Celemony "s MelodyneBridge. Para la mayoría de los escenarios de producción MelodyneBridge es mucho más conveniente trabajar con una conexión ReWire.

Melodyne 3 puede leer el estudio muestra las bibliotecas creadas con la tecnología de Melodyne, como los de Ueberschall Actos del líquido (desde la versión 3.0) o el de Bibliotecas de sonidos Melodyne (desde la versión 3.1), con lo que la obtención de acceso a un suministro casi inagotable de lame y frases.
Incluso si está familiarizado con las versiones anteriores de Melodyne, es posible que desee considerar una actualización a Melodyne Studio 3 para beneficiarse de la automática y fiable de reconocimiento o de la nota Corregir afinación y Cuantizar tiempo macros, que permiten a los defectos más comunes en vocal e instrumental grabaciones que deben eliminarse con unos pocos clics de ratón. Con Melody Manager usted puede navegar cómodamente archivos de audio en el disco duro.

http://depositfiles.com/files/xqkebx1pw








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

6 thoughts on “Celemony Melodyne Studio Edition 3.2.2.2”

  1. . Gracias. Saludo y pregunto cómo Instalo el programa Melodyne Studio Edition. Descarque el paquete de archivos .rar pero no se como se instala. Gracias. Ayuda.

  2. saludo a Uds. atentamente,quiero descargar Celemony Melodyne, compongo musica y quizas esto me ayude con las partituras para presentar en Sadaic , pero doy vueltas y no se como hacer para de3scargar, ya que no entiendo donde esta el programa. Pueden ustedes ayudarme?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>