wau


19/04/2010 - Por

Aprende Inglés sin esfuerzo (durmiendo)





dijo:


Descargar

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada.
¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información?
Este producto te ayudará a hacerlo…
Este CD está diseñado para escucharlo contínuamente mientras duermes o te relajas cómodamente.
Con éste hipnótico CD podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu aprendizaje de idiomas: rodearte del idioma (contínuamente mientras duermes), instalar en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione, y sentirte mejor al utilizar el idioma.
Complementar otros métodos de estudios con este CD te permitirá avanzar con mayor rapidez y eficiencia.
En este disco Mateusz y Agustín (ambos instructores certificados en PNL) instalan en tu mente poderosas sugestiones posthipnóticas para acelerar tu aprendizaje y relacionar información. El disco tiene de fondo sonidos relajantes de la naturaleza que te ayudarán a descansar y relajarte. Además, los canales de las grabaciones en inglés y español se alternan para que tu mente reciba ambos idiomas a través de ambos hemisferios.

dijo:

Descargar Haciendo click Aqui



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios

  1. EDER says:

    mmmm … eso se ve algo hipnotizante!!!!

  2. LU says:

    como se descarga el CD aprendiendo ingles mientras duermes, el que es gratis, gracias

  3. noe pastrana says:

    Yo diria a todos a quellos que ven esto del aprender ingles con ondas posthipnóticas, que suena demaciado bueno para ser verdad y aunque fuera verdad hoy en dia casi todas las empresas y hasta el mismo satanas utilizan por cualquier medio mensajes subliminales que en nuestro subconciente nos despiertan deseos de comprar, consumir, aprender o hacer aqueyo que el emisor quiere, supongamos que en estas ondas posthipnóticas ademas de ingles te estan incocientemente indujendo algo mas? ten cuidado con lo que haces con tigo mismo SI TU NO TE CUIDAS NADIE LO HARA POR TI

  4. karim says:

    no es verdad por que lo utiliso desde 4 meses y no e aprendido casinada

  5. benja says:

    Cual es el password para descomprimir el archivo???

  6. cástor says:

    Me agradaría que alguien pudiera enviarme copias en cintas del “Nuevo ingles sin esfuerzo” y si no es así en CD .Los compré con cintas pero ya se me han estropeado. Si se me envía la dirección yo los pago. Mi dirección es : gamarra128@hotmail.com

Pingbacks

Comenta! sobre Aprende Inglés sin esfuerzo (durmiendo) ↓