Age of Mythology [PC Full][Estrategia][1 link]



Age of Mythology (usualmente abreviado AoM) es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud historica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los Egipcios, Griegos, y Nórdicos.
En el juego se introducen conceptos nuevos como: los Asentamientos; nuevos recursos como el Favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III. Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.

Sinopsis
Cada jugador cuenta con una base inicial o asentamiento (donde se ubica el "Centro Urbano"), algunas unidades para recoger recursos y una unidad para explorar el mapa (la posición de enemigos y parte del mapa se encuentran "a oscuras"). El "Centro Urbano" es un edificio donde se crean unidades encargadas de recoger recursos: "aldeanos" griegos, "trabajadores" egipcios o "recolectores" y "enanos" nórdicos, dependiendo de la civilización. A diferencia de otros edificios, los Centros Urbanos sólo pueden construirse sobre los "Asentamientos". Los Asentamientos no pueden destruirse, por lo que cualquier jugador puede reclamarlo construyendo un nuevo Centro Urbano; el número de Asentamientos depende del tipo y tamaño del mapa. Si un Centro Urbano es destruido vuelve a convertirse en un Asentamiento vacío. Cada civilización recibe un número limitado de recursos y de unidades de recolección y exploración (dependiendo del modo de juego).
Se elige entre 9 dioses agrupados en 3 civilizaciones: los griegos (Zeus, Hades, Poseidón), egipcios (Ra, Seth, Isis) y escandinavos(Thor, Odín, Loki). Cada civilización tiene ventajas y debilidades, mientras que los dioses te dan bonificaciones, como reducir costos de unidades y tecnologías, aumentar tu ataque, entre otros.
El juego da vida a personajes y criaturas de la Mitología Griega, Egipcia y Nórdica o Escandinava, así como la posibilidad de luchar al lado de uno de los dioses de estas Mitologías. Al jugador se le otorgan poderes de dioses con el que lanzan ataques contra sus enemigos. Algunos de esos poderes son para beneficio de la civilización, como cambiar el clima, mejorar la economía, darle fuerza a los soldados y criaturas míticas, entre otros. El objetivo principal es derrotar a otras civilizaciones, con ataques militares, con la construcción de la "Maravilla" o conquistando todos los Asentamientos del mapa.

Modos de juego
El juego cuenta con 2 modos de juego:
* Un jugador:
* Tutorial: guía de juego para los usuarios novatos.
* Editor de escenarios: en este modo el jugador puede crear mundos según sus preferencias.
* Mapa aleatorio: Una partida rápida, en la cual dependerá del modo de juego para ganarla. Se puede elegir entre varios tipos de partida:
* Supremacía: En este modo de juego, el jugador deberá derrotar a las otras civilizaciones siendo superior con su civilización. Para ello existen 3 formas de ganar el juego:
* Derrotando a todos los enemigos.
* Controlando todos los asentamientos del mapa.
* Construyendo una "Maravilla". Sólo disponible en la última edad. La construcción es lenta y requiere una gran cantidad de recursos. Al finalizar la construcción, se inicia una cuenta regresiva que cuando acaba, dará la victoria al creador de dicha maravilla.
* Conquista: El jugador gana cuando derrota a todos sus enemigos, los oponentes pueden ser más agresivos que en el modo "Supremacía". No se gana por "Asentamientos" o "Maravillas".
* A muerte: Los jugadores reciben grandes cantidades de recursos y unidades de recolección al iniciar la partida. El avance de edad es rápido; se desarrollan automáticamente todas las mejoras disponibles, sin costo y al instante. En este tipo de partidas los poderes divinos tardan un tiempo antes de obtenerse. Tampoco se gana por "Asentamientos" o "Maravillas".
* Relámpago: Similar a "Supremacía" pero con la velocidad aumentada. Las unidades recolectan recursos casi instantáneamente, y cuando avanzas de edad. Se generan favores muy rápidamente y los edificios se construyen desarrollan tecnologías en muy poco tiempo. Se puede ganar por "Asentamientos" y por "Maravillas".
* Campaña: Es una partida contra el ordenador. Las cuales contenían treinta y seis misiones, con las que se obtiene el poder de las 3 culturas del juego. Estas culturas presentan tres tipos de civilizaciones, lo que suman un total de nueve civilizaciones.
* Multijugador:
Con el que participar en partidas en línea con otros jugadores por Internet a través servidor Ensemble Studios Online (ESO). En este modo se incluyen quince mapas, que se generan de manera aleatoria según ciertas condiciones.

Edades
La partida se inicia luego de elegir uno de los 9 dioses mayores que ofrece el juego. Esta elección determinará las bonificaciones a la civilización y el primer poder divino. Con el avance de las edades, el jugador obtiene nuevas unidades, edificios y tecnologías. Para avanzar edades se debe escoger a un dios menor entre dos posibilidades. Cada dios mayor cuenta con una baraja de seis dioses menores para elegir, dos por cada edad a avanzar. Cada dios menor ofrece unidades y tecnologías míticas diferentes, además de un poder divino único. Se puede acumular un máximo de cuatro poderes diferentes, que es otorgada al pasar las edades. Existen cuatro edades:
* Arcaica: (Edad Inicial) No se pueden crear unidades militares. Sólo se centra en la obtención de recursos.
* Clásica: (400 de alimento – un Templo) Esta es la primera edad avanzada. Se permite la creación de unidades militares, lo que permite crear una estrategia, bien sea para la defensa de enemigos, o para la conquista de otros pueblos.
* Heroica: (800 de alimento – 500 de oro – una Armería) Con esta edad se presentan nuevas tecnologías para la civilización. Con ellas algunos edificios y unidades se actualizan, por lo que tienen más fuerza de ataque, defensa o velocidad. También se permite la construcción de fortalezas, edificios en donde se entrena a poderosas unidades militares.
* Mítica: (1000 de alimento – 1000 de oro – un Mercado) La edad final. En esta edad aparecen más tecnologías nuevas. Algunas de ellas son unidades militares de gran fuerza de ataque. Lo que permite que el jugador sea más destructivo en el ataque militar. Algunas tecnologías dan mucha ventaja de ataque al jugador. También, se otorgan poderes divinos muy fuertes. Algunos de estos ataques pueden acabar con una civilización entera, de un solo golpe.

Recursos
En AoM, para crear o mejorar unidades y edificios el jugador debe recolectar recursos. Se obtienen de distintas maneras, la más común es enviar a las unidades recolectoras a conseguirlos. Otra forma de obtenerlos, es mediante poderes divinos (por ejemplo: la Bóveda de la Abundancia, que otorga a su poseedor un flujo constante de recursos), capturando ciertas reliquias o encontrando naufragios en el mar, aunque rara vez se usan los dos últimos y depende del mapa. Se puede conseguir oro extra creando caravanas, unidades que viajan desde un Mercado hasta un Centro Urbano cualquiera (incluso del propio jugador). A mayor distancia entre ambos edificios, mayor será la cantidad de oro generado por cada caravana. Los recursos obtenidos por las unidades recolectoras se depositan tanto en el Centro Urbano como en los depósitos y las caravanas depositan oro en un Mercado. Hay cuatro recursos en total:
* Alimento: Básico para unidades de recolección e infantería. Se obtiene de la caza, el pastoreo de animales, cosechando arbustos frutales o granjas (se construyen). Los barcos pesqueros lo obtienen de la pesca.
* Madera: Básico para edificios y unidades de alcance (arqueros, armas de asedio, etc). Se obtiene de la tala de árboles.
* Oro: Necesario para defensas y las unidades más fuertes. Se obtiene de las minas de oro. Las caravanas lo obtiene del comercio con Centros Urbanos.
* El limite de población no es un recurso, pero se agota con cada nueva unidad creada y aumenta cuando se elimina una. Las unidades débiles ocupan 1 de población y las unidades más fuertes ocupan 5. El límite de población aumenta con las casas, pero la construcción de las mismas tienen un límite. Otra forma es construyendo Centros Urbanos en Asentamientos. Si destruyen una casa o Centro Urbano, el límite de población disminuye. Si el número de unidades supera al límite de población, no se podrán crear nuevas unidades hasta que el límite de población aumente (no se pierden las unidades ya obtenidas).
* Favor divino: Este recurso es único en el juego. Estos favores permiten crear unidades míticas y son necesarias para las mejoras obtenidas de los dioses menores. Los favores son concedidos cuando la civilización "complace" a su dios mayor, y mientras éste se encuentre complacido tendrá un flujo constante de favores. El máximo de favores que se puede almacenar es 100 (Zeus permite 200). Este recurso se puede agotar, por lo que se debe esperar hasta obtener los favores necesarios para crear la unidad o desarrollar la tecnología. Cada civilización obtiene favor de sus dioses de una manera diferente:
* Los dioses griegos prefieren la adoración. Para obtener sus favores, el jugador debe enviar aldeanos a rezar a uno o varios templos. Mientras más aldeanos estén rezando más rápido generan favores.
* Los dioses egipcios prefieren grandes edificaciones. Sus favores se obtienen mediante la construcción de edificios llamados "Monumentos". En total son cinco y sólo se construye uno a la vez. El orden de construcción es: Monumento a los Aldeanos, Monumento a los Soldados, Monumento a los Sacerdotes, Monumento a los Faraones y Monumento a los Dioses. Cada nuevo monumento, es más costoso, lento de construir y más grande que el anterior. Mientras más monumentos tenga el jugador, más rápido obtendrá los favores; Cabe destacar que se puede usar a un faraon para que de su bendición a un monumento y que este produzca favores mas rápido.
* Los dioses nórdicos prefieren la lucha. Los favores aumentan cuando los soldados se encuentran luchando, mientras más peleen, más rápido complaceran a sus dioses. Cazar o luchar contra animales salvajes que se defienden también se considera "lucha". Los hersires, héroes nórdicos, otorgan más favores cuando luchan que un soldado normal. También otorgan un flujo constante de favores incluso si no están luchando, aunque más lentamente.

Campañas
Aprende a jugar:
Es la campaña de aprendizaje del juego. Consta de 3 escenarios, en los cuales el jugador aprende las bases del juego: movilizar tropas, crear unidades, recoger recursos y atacar a una base enemiga. El héroe atlante Arkantos viaja hasta una remota isla para derrotar a un cíclope que amenaza el lugar. Después regresa a su campamento base. En este lugar el jugador aprende a recoger recursos y construir edificios. Finalmente, Arkantos tiene su primer encuentro con los "Velas Negras", un grupo de piratas que acechan los mares; se encuentran bajo las órdenes de un minotauro pirata llamado "Camos", antiguo rival de Arkantos. Aqui el jugador aprende a defenderse, ampliar su territorio y atacar a sus enemigos por la vía militar y usando los poderes divinos a su favor.
La Caída del Tridente:
La campaña está conformada por 32 escenarios, cada uno de ellos centrados en la vida del héroe atlante Arkantos. La historia da inicio cuando el héroe atlante Arkantos comienza soñando que pelea contra Theris, un antiguo enemigo de Arkantos. Él se queja con Atenea que sus antiguos enemigos eran enemigos, que ahora sus enemigos viven en sus sueños. La diosa Atenea le revela a Arkantos que los próximos enemigos con los que tendrá que enfrentarse serán más peligrosos y fuertes que los enemigos contra los que peleó anteriormente. Él es despertado por un soldado suyo para avisarle que ya están por llegar a la Atlántida. Ya en la Atlántida, el teócrata Críos, le dice a Arkantos que debe ir a ayudar con el asedio de Troya, creyendo que así el enfado del dios Poseidón sobre la Atlántida se acabará. Arkantos se niega diciendo que sus tropas tendrían suerte si llegan antes de que acabe la batalla.

La Ofrenda de Oro (o The Golden Gift)
Esta campaña no se incluye en el juego original. Se encuentra disponible desde la página oficial del juego. Véase Enlaces Externos.
Consta sólo de 4 escenarios y narra la aventura de los herreros enanos Brokk y Eitri (que hacen su aparición en "La Caída del Tridente") con la idea de construir juntos un jabalí de oro para ofrendárselo al dios nórdico Frey. La historia comienza cuando un misterioso anciano visita a Brokk para avisarle que su hermano menor, Eitri, planea construir el jabalí sin su ayuda. Entonces Brokk decide adelantar su viaje hasta la Forja ubicada al interior de las montañas, el lugar donde ambos construirían el jabalí. Después, el mismo anciano se dirige donde Eitri para contarle que Brokk ya está camino a la Forja, por lo que éste también emprende viaje. Al llegar a la forja los enanos comienzan una lucha para ver quien de los dos construye el jabalí. Cuando finalmente la bestia metálica está construida aparece nuevamente el anciano, y esta vez devela su verdadera identidad: se trata nada menos que de Loki, un dios nórdico conocido por gastar bromas y, como una de ellas, decide robarles la ofrenda a los enanos y esconderla en sus dominios. Brokk y Eitri, conscientes de que fueron víctimas del engaño, deciden viajar juntos hasta los dominios de Loki para recuperar el jabalí de oro. Finalmente consiguen su cometido y logran entregar su ofrenda. Frey queda maravillado ante la invención de los herreros.
Unidades
Age of Mythology es un juego de estrategia en tiempo real. La estrategia es el método por el cual un jugador consigue la victoria en una partida. Para lograrlo existen muchos tipo de unidades diferentes, cada una posee fortalezas y debilidades:
* Soldados humanos: Hombres que combaten sin ningún tipo de poder sobrenatural, sólo con espadas y flechas. Existe infantería, arqueros y caballería, cada una con ventajas y desventajas. Por ejemplo existe infantería eficaz contra caballería y débil contra arqueros, arqueros eficaces contra infantería y débiles contra caballería y, lógicamente, caballería eficaz contra arqueros y débil contra infantería. También existen unidades militares con otras fortalezas, por ejemplo: arqueros eficaces contra otros arqueros, etc. Aunque los soldados son buenos para luchar entre sí, son débiles contra los edificios defensivos como Fortalezas y Centros Urbanos.
* Unidades de asedio: Las "Fortalezas" son edificios muy resistentes y difíciles de derribar. Los griegos construyen "Fortalezas", los egipcios construyen "Fortalezas de Midgol" y los nórdicos construyen "Castros". Las armas de asedio se construyen, por lo general, en estos edificios (a excepción de los egipcios que las construyen en el "Taller de Maquinarias de Asedio"). Son lentas y por lo general no pueden defenderse si son atacados desde cerca, pero son muy efectivos contra Fortalezas, Centros Urbanos, Torres, Muros y edificios.
* Unidades míticas : Esta es la principal característica del juego. Los Templos son edificios en los que, además de poder desarrollar tecnologías divinas, se pueden crear diferentes unidades míticas -y en los Muelles las unidades míticas marinas- entre las que se cuentan Minotauros, Cíclopes, Momias, Esfinges, Krakens y Gigantes. Necesitan favores. El avance de edades permite crear nuevas unidades míticas y más fuertes. Son muy eficaces contra cualquier soldado humano y algunos incluso contra edificios y barcos. La mayoría cuenta con una habilidad especial que usa cada cierto tiempo en combate: Arrojar o aplastar a sus enemigos, congelarlos o petrificarlos, etc. También hay unidades míticas sin ataque pero útiles para explorar el mapa como los Pegasos y los Cuervos de Odín. Hay algunas unidades que son consideradas como míticas. Aparecen de varias formas: por un poder divino, como las serpientes, por la habilidad de un unidad mítica como los vástagos de las Momias o por la habilidad de un dios mayor, como las Sombras (fantasmas que aparecen cuando eliminan a un soldado humano de Hades).
* Héroes: Los héroes son unidades humanas únicas, reconocibles por el aura dorada que los rodea. A diferencia de las unidades comunes, los héroes son muy eficaces contra las unidades míticas y son inmunes a sus habilidades especiales. Cada civilización tiene héroes diferentes: Los griegos pueden crear sólo un héroe por edad, cuatro en total, sin embargo son más fuertes que otros héroes y uno solo es capaz de derrotar a una o varias unidades míticas (algunas) sin ayuda. Además algunos tienen habilidades especiales parecidas a los de algunas unidades míticas. El faraón es el héroe más fuerte de los egipcios y en los templos se puede crear sacerdotes, héroes similares al faraón pero más débiles y no tienen límite de creación. Los héroes egipcios pueden curar a unidades dañadas. Los nórdicos crean Hersires, héroes con diferentes nombres -varias veces extrovertidos- y generan más favores cuando combaten que los soldados comunes. También generan favores aun cuando no están en combate (véase Favores ). Todos los héroes son débiles a los ataques de los soldados humanos, aunque los héroes griegos pueden resistir más ataques que un héroe normal. Si un héroe griego muere, puede volver a ser "creado" en el Centro Urbano o Fortaleza; si el faraón egipcio muere, pronto aparece un sucesor (Que lleva su nombre más un ‘II’, o ‘III’ como sea el caso). En Campaña, aparecen héroes especiales que no pueden ser creados (Arkantos, Quirón, y otros), y que son aún más poderosos que los héroes comunes, si bien pueden ser igualmente derrotados. En este caso, no mueren, sino que simplemente caen al suelo inconscientes y vuelven a la normalidad si las amenazas mayores cercanas son eliminadas (Torres, unidades de infantería, fortalezas, etc). Estos héroes son capaces de regenerarse.

Civilizaciones

Age Of Mythology da la posibilidad de elegir entre 9 dioses mayores de tres civilizaciones distintas. Cada uno cuenta con una baraja de seis dioses menores para elegir, dos por cada edad a avanzar. Los dioses menores brindan acceso a diferentes unidades míticas, tecnologías y poderes divinos.
* Griegos : Son la cultura más "balanceada" del juego. Su unidad de recolección y de construcción se llama aldeano. Pueden depositar alimento en graneros, mientras que para la madera y oro tienen un edificio único llamado almacén (similar al primer Age of Empires). Su infantería se crea en la Academia Militar, los arqueros en la Galería de Tiro con Arco, la caballería en el Establo y las unidades marítimas (barcos) en el Muelle. Las unidades militares más fuertes, al igual que las armas de asedio, se crean en la Fortaleza. Los griegos tienen acceso a la unidad mítica Pegaso, no pueden luchar pero son excelentes exploradores. Al iniciar la partida comienzan con un débil pero rápido explorador a caballo llamado kataskopos, que no se puede volver a crear durante el juego. En la Fortaleza se crean unidades especiales, dependiendo del dios mayor que se elija. Los Mirmidones (Zeus) son infantería fuerte contra cualquier soldado egipcio o nórdico; los Hetarois (Poseidón) son caballería fuerte contra los edificios; y los Gastrafitas (Hades) son arqueros fuertes contra unidades humanas y edificios en general. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los griegos utilizan caravanas de burros. Se puede elegir entre los dioses mayores Zeus, Poseidón y Hades.
* Egipcios : Sus edificios son baratos y algunos hasta gratuitos, pero tardan más en construirse. La unidad egipcia de recolección y de construcción se llama trabajador. Los egipcios tienen diferentes edificios para depositar cada recurso. Al iniciar la partida aparecerá en el Centro Urbano un faraón. El faraón es el héroe egipcio más fuerte y tiene la capacidad de otorgar poderes a los edificios. Un edificio que esté recibiendo poder creará unidades, desarrollará mejoras y generará favores más rápidamente. Se puede acelerar la construcción de un edificio asignándole un faraón. Si el faraón muere, es sucedido por un nuevo faraón a los pocos minutos (ej: Ramsés, Ramsés II, etc). Los Sacerdotes son héroes con ataque a distancia y buenos exploradores; pueden construir obeliscos, torres que no atacan pero tienen un excelente campo visual. Aunque los sacerdotes son héroes, sólo el faraón puede capturar reliquias. Los soldados egipcios son débiles pero económicos y rápidos de crear. La unidad militar más fuerte es el Elefante de Guerra, excelente contra edificios y todo lo que se le acerque, pero son caros (se crean en la Fortaleza de Migdol). Las armas de asedio se crean en el Taller de Maquinaria de Asedio y las unidades marítimas en el Muelle. Si el Centro Urbano es atacado se pueden "contratar" mercenarios (y más adelante caballería mercenaria). Son caros y tienen poco tiempo de vida, pero duran lo suficiente para defender la base y son extremadamente rápidos de crear. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los egipcios utilizan caravanas de camellos. Se puede elegir entre los dioses mayores Isis, Ra y Set.
* Nórdicos : Hay dos tipos de unidades de recolección: los recolectores y los enanos. Los recolectores son buenos para cazar, recoger alimento y madera, pero recolectan oro lentamente. Los enanos en cambio son rápidos recolectando oro, pero lentos para recoger alimento y madera (excepto los enanos de Thor). Una ventaja de los nórdicos es que pueden almacenar recursos en un Carro de Buey, un depósito móvil que se puede transportar a cualquier parte del mapa y almacena los tres recuros. Se crean en el Centro Urbano (ocupan 1 de población). Los edificios nórdicos son construidos sólo por la infantería y los héroes. Los nórdicos no poseen arqueros, pero tienen una unidad de infantería a distancia llamada lanzador de hachas, fuertes contra la infantería pero débiles contra los arqueros. Los héroes nórdicos se llaman hersires; cada hersir lleva un nombre un tanto raro y hasta divertido. Son lentos, lo que los hace algo vulnerables contra unidades míticas a distancia, sin embargo son excelentes atacando unidades míticas cercanas. Para compensar esto, los nórdicos pueden crear Jarls, caballería especialmente fuerte contra unidades míticas, aunque vulnerables a sus habilidades especiales; son excelentes contra unidades míticas de ataque a distancia sin habilidad espacial de ataque (ej: Trolls, poseen habilidad regenerativa). Las unidades militares se crean en un único edificio militar llamado Casa Comunal y las unidades más fuertes, al igual que las armas de asedio, se crean en el Castro. Las unidades marítimas se crean en el Muelle. Para comerciar entre un Mercado y un Centro Urbano, los nórdicos utilizan caravanas de bueyes. Se puede elegir entre los dioses mayores Odín, Thor y Loki.

Reliquias
En Age of Empires II las reliquias son objetos que, al guardarlos en un monasterio, generan un flujo lento pero constante de oro (cada una). En Age of Mythology, en cambio, se pueden encontrar distintas reliquias en el mapa; normalmente dos o más dependiendo del tipo y tamaño del mapa. Sólo existe una reliquia en el juego que otorga un flujo constante de oro. Con las demás se pueden obtener desde mejoras y beneficios económicos, unidades y tecnologías más baratas, hasta unidades especiales que sólo se consiguen de esta forma. Al igual que las reliquias de Age of Empires II, son objetos sagrados que sólo pueden ser recogidos por un tipo de unidad, en este caso un héroe. Al guardarlas en un Templo, se obtienen automáticamente sus beneficios y el efecto se mantiene mientras esté en un Templo. Cada Templo puede almacenar un máximo de cinco reliquias.
Comunidad
Pese a haber sido lanzado en 2002, el juego aun cuenta con una amplia comunidad de seguidores. El poderoso editor de escenarios que incluye el juego hace posible que los jugadores continúen aportando nuevos mapas con modos de juego novedosos. Además de esto, la arquitectura de los recursos de programa, hacen que sea relativamente fácil su modificación.
Ficha Técnica:
Título: Age of Mythology
Desarrolladora(s): Ensemble Studios
Distribuidora(s): Versión Windows: Microsoft Game Studios, Versión Mac: MacSoft
Género(s): Estrategia en tiempo real
Modos de juego: Un jugador / Multijugador
Clasificación(es): +11
Plataforma(s): Microsoft Windows, Mac OS X
Formato(s): CD
Año: 2002

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 450 MHz CPU
Memoria Ram: 128 MB
Espacio en Disco: 1.5 GB de espacio libre
Tarjeta de Video: 16 MB GPU
On line: 56 k módem para juego multijugador / Conexion a Internet

Capturas:


Tamaño: 675 Mb
Formato: Iso
Idioma: Español

Links:

Ver Spoiler


http://shareflare.net/download/8628….y_gms.rar.html








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

13 thoughts on “Age of Mythology [PC Full][Estrategia][1 link]”

  1. Como se descarga el programa siempre me da promociones de ropa de mujer y mi fecha de cuando me muera.

  2. pero porque no lo posteas por megaupload o rapidshare pedazo de pija asko de la vida sos una mierda igual q tu primo el flancito tragaleche..

  3. yo tabien tengo el ismo problema de que no esta el link(y como haora esta cerrado el megaupload es mejor por mediafire

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>