Kodak Digital Professional Plugins Photoshop


KODAK DIGITAL SHO
Plug-In para Adobe Photoshop y programas compatibles. De forma automática revela detalles de la imagen oculta en las zonas de sombra, con esta versión profesional también se revelan los detalles de luz. Ideal para la solución de problemas comunes causados por la exposición objetos a contraluz, iluminación de flash irregular y la sombra parcial. Soporta imágenes de 16-bit de color.


KODAK DIGITAL ROC
Plug-In para Adobe Photoshop y programas compatibles. De forma automática corrige, restaura y equilibra el color de las imágenes digitales. Esta versión profesional tiene la capacidad de control de contraste y el brillo de la imagen, además de color, y soporta el uso de imágenes de 16 bits de color.


KODAK DIGITAL GEM
Plug-In para Adobe Photoshop y programas compatibles. De forma automática reduce y gestiona el ruido y el grano en imágenes digitales sin causar ablandamiento excesivo o borroso. Esta versión profesional tiene un grano de gran alcance / ruido algoritmo de reducción. Soporta imágenes de 16-bit de color.


KODAK DIGITAL GEM AIRBRUSH PROFESSIONAL

Plug-In para Adobe Photoshop y programas compatibles. De forma automática suaviza la piel y otras superficies de las imágenes digitales sin suavizar o desenfocar detalles importantes como las pestañas, las cejas o el pelo. Soporta imágenes de 16-bit de color.

EXTRAS

ACCIONES
Estas acciones trabajan en conjunto con la versión más actualizada de nuestros plug-ins profesionales: DIGITAL ROC Professional, DIGITAL SHO Professional, DIGITAL GEM Professional y DIGITAL GEM AIRBRUSH PROFESSIONAL. Es decir, que para que funcionen tienen que estar instalados los Plug-ins.
Requisitos del sistema:
Pentium II o superior con un mínimo de 256 MB de RAM
Windows 2000, Windows XP Home o Professional y Windows Vista
Adobe Photoshop 5.5, 6.0, 7.01, CS, CS2 and CS3
Adobe Photoshop Elements 4.0 and 5.0
Adobe PhotoDeluxe Home Edition 4.0
Adobe Photoshop LE 5.0
JASC Paint Shop Pro 7.04, 8.1 and 9.01.1
Corel Paint Shop Pro X and XI
Monitor con una resolución mínima de 800×600
SERVIDOR

http://www.megaupload.com/?d=CBGLPIIW


Archivo comprimido con WinRar

Tamaño: 7,64 MB

PASSWORD

esoterico






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 thoughts on “Kodak Digital Professional Plugins Photoshop”

  1. Oye muxisimas gracias por tu post la verdad casi que no encuentro uno que me funcionara…

  2. muchisimas gracias de verdad, es perfecto, y exelente el aporte, gracias totales.

Deja tu comentario