Desarrolla una Mente Prodigiosa




La mente humana es un universo desconocido y en apariencia inexpugnable. Posiblemente jamás llegue a ser comprendida por más que sean los estudios que sobre ella se realicen. Es, con diferencia, uno de los más perfectos y a la vez más complejos mecanismos que la naturaleza haya creado.
Nuestra capacidad mental es, en principio, potencialmente increíble y con unos límites insospechados. El problema está en que los humanos somos por condición y definición conformistas: sabemos qué necesitamos y cómo llegar a ello, con la ley siempre del mínimo esfuerzo. Y eso, posiblemente. sea lo que nos induce a utilizar una ínfima parte de nuestro potencial mental en comparación con el que podríamos llegar a servirnos en caso de que realmente quisiéramos.
Existen ejemplos de lo que puede llegar a hacer una mente más ágil y rápida. Que se lo pregunten sino a Ramón Campayo, autor del libro Desarrolla Una Mente Prodigiosa, campeón y plusmarquista mundial de memorización y lectura rápida.
Todos podemos llegar a desarrollar y mejorar nuestra mente. Es no sólo cuestión de proponérselo, sino también de encontrar una metodología adecuada que se adapte a nuestros propósitos tanto como a nuestra forma de ser, y ser constantes. Hay que tener en cuenta que la mente es como el cuerpo humano: si uno pretende desarrollar y perfeccionar su cuerpo debe ejercitarlo… pues con la mente ocurre igual, si queremos tener más memoria, más agilidad mental, debemos ejercitarla (el esfuerzo es la clave de todo en esta vida).
En Desarrolla Una Mente Prodigiosa Campayo nos expone no sólo su experiencia personal, sino un método de trabajo eficaz que hará que antes de que nos demos cuenta nuestra capacidad mental se agilice. Una obra didáctica, sencilla y clara que nos dará las claves necesarias para conseguir tan ansiado objetivo: aumentar nuestra concentración, aumentar vertiginosamente nuestra capacidad de lectura y comprensión de lo leído, memorizar con una facilidad pasmosa, e incluso elaborar y desarrollar técnicas de estudio efectivas. Todo esfuerzo es poco si con ello se mejoran sustancialmente nuestras condiciones de vida.
Formato: PDF l Idioma: Español l Tamaño: 29.67 Mb
http://www.megaupload.com/?d=PBEXED16








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

3 thoughts on “Desarrolla una Mente Prodigiosa”

  1. Hola a todos, analizado he el contenido del presente y felicito su autoría, pues el propósito del mismo es idem al trabajo en el que me he emprendedido. El desarrollar mentes prodigiosas en Perú- Educación Una nueva forma de pensamiento peruano en base a los crucigramas y sus potencialidades. Pronto publicaré mi trabajo. Saludos a todos los lectores.

  2. Javier CASAHUAMÁN ALVARADO
    vete a cagar peruano de mierda, a nadie nos interesa tu mierda de redacion, a picar minas te ponia que es pa lo unico que servis jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>