wau


21/03/2010 - Por

Counter Strike Source[Full][Megaupload][10 links]






Es otro Counter Strike en la que algunos los llaman CSS o CS v1.7, la verda no se porque los ultimo.
Nosé mucho sobre este juego, solo que lo he testeado yo y esta guapísimo. Así que allá va información de wikipedia:
Counter-Strike: Source (abreviado CS: S) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por la Corporación de Valve. Es una completa nueva versión de Counter-Strike utilizando el motor de juego de la Fuente. Como en el original, Counter-Strike: Source enfrenta a un equipo de lucha contra los antiterroristas en contra de un equipo de terroristas en una serie de rondas. Cada ronda se gana, ya sea por completar un objetivo (como la detonación de una bomba o rescatar rehenes) o por la eliminación de todos los miembros del equipo contrario.
Historia
Counter-Strike: Source se lanzó inicialmente como una versión beta para los miembros de la válvula Cyber Café programa el 11 de agosto de 2004. El 18 de agosto de 2004, la beta se ha liberado a los propietarios de Counter-Strike: Condition Zero y los que habían recibido un Half-Life 2 bono incluye con algunas tarjetas de vídeo ATI Radeon.
El 11 de octubre de 2006, la válvula publicado una actualización de experimentación, Dynamic Pricing armas. Bajo este sistema, los precios de partida se determinará en función de su demanda la semana anterior. Incluso antes de que el sistema fue lanzado hubo oposición de la comunidad. Otras actualizaciones, como un el sistema de radar mejorado, han sido generalmente aceptada como una mejora positiva.
Jugabilidad
Counter-Strike: Source es una nueva versión de Counter-Strike, y por lo tanto mantiene su equipo, objetivo que se basa orientadas shooter en primera persona estilo de juego. El objetivo del juego es un mapa para lograr el objetivo de un mapa. Hay muchos tipos de objetivos que puede tener un mapa, pero el objetivo último del juego es ganar más rondas que el equipo contrario, que se logra mediante el cumplimiento de las condiciones de ganar el mapa. Algunas condiciones de ganar incluyen desactivar una bomba, colocar una bomba y evitar que se desactivó por el otro equipo, rescatando a todos los rehenes en un mapa, la prevención de los rehenes de ser rescatados, y derrota a todos los miembros del equipo contrario. Cuando juegas en un servidor sin modificaciones, si las jugadoras son rechazadas en el transcurso de una ronda, que no reaparecerán hasta la siguiente ronda, a diferencia de muchos otros juegos de acción en primera persona, donde los jugadores reaparecerán en un contador de tiempo establecido.
Movimiento y el disparo también difiere notablemente de muchos otros juegos de disparo en primera persona. De filmación en movimiento disminuye drásticamente la precisión y manteniendo pulsado el botón del mouse para disparar continuamente generalmente producen retroceso grave. Retroceso puede ser difícil de jugadores para empezar a compensar porque retícula del jugador no se corresponde con la realidad, donde las balas golpeó en continua contra el fuego, por lo que los jugadores principiantes puede apuntar muy alto en fuego automático. El importe de los daños causados por una bala varía enormemente dependiendo de la parte del cuerpo la bala, con gran énfasis en disparar al enemigo en la cabeza, que es casi siempre mortal.
Los aspectos del juego que han cambiado de Counter-Strike incluyen el comportamiento de las granadas, el motor de física, y el retroceso de las armas “. Las granadas de humo en Counter-Strike: Source extendió mucho más lentamente que los de Counter-Strike, y el flashbangs, que ahora usan DirectX 9 efectos, tienen un efecto mucho más pronunciado, y rebotan muy diferente a los de Counter-Strike . Counter-Strike: Source también implementa objetos de la física, tales como archivadores, que el usuario puede interactuar con el tiempo de juego. El retroceso en Counter-Strike: Source difiere de la de retroceso en Counter-Strike en que, mientras que Counter-Strike habían retroceso perfectamente coherente, el retroceso en Counter-Strike: Source es mucho menos preciso. Además, la adición de la física marca otra diferencia entre Counter-Strike y Counter-Strike: Source.
Personalizaciones
Debido a la gran base de fans que Counter-Strike: Source se ha acumulado, hay una amplia variedad de personalizaciones diferentes y add-ons que se pueden usar con el juego. Hay un gran grupo de fans del juego a medida que crea sonidos, texturas, skins de armas y la piel de jugador, aunque muchos servidores deshabilitar el uso de texturas personalizadas / pieles debido a problemas de fraude.
Modificaciones
Al igual que muchos otros juegos modernos, Counter-Strike: Source ha sido muy “modded” por su comunidad. Servidor de las personalizaciones de juego secundarios son normalmente implementado usando Source SDK de Valve. Servidor-mods lado como SourceMod, y EventScripts aprovechar los comandos básicos de rcon, así como personalizaciones de juego.
Skins / Modelos
La posibilidad de añadir nuevos modelos y pieles con el SDK de Valve para Counter-Strike: Source permite una gran cantidad de personalización. Pieles se refiere a las imágenes reales se aplica a las partes del juego. Los modelos de jugador, los modelos de armas, y los mapas se puede ser “reskinned” (o “retextured”) por nadie. Se refiere a los modelos 3D reales de los elementos mostrados en pantalla. Disponible es una variable del lado del servidor para asegurar que sólo en algunos modelos y materiales utilizados, con la intención de detener el material basado en wallhacks. No todos los servidores utilizan esta limitación, ya que es opcional.
Los modelos se puede cambiar por el jugador de añadir archivos a su carpeta cstrike, o por el servidor que están jugando en el uso de un servidor-plugin lado. La diferencia es que si un jugador cambia de un modelo en su propia máquina, sólo que el jugador verá los cambios, pero si el modelo se ve alterado por un servidor-lado plugin o herramienta, entonces el modelo que el jugador lleva se ve por todo el mundo en ese servidor en ese momento. Además, el servidor puede optar por una “fuerza de la piel-la coherencia”, lo que significa que cualquier skins personalizados que cualquier jugador puede tener aparecerá como el modelo predeterminado.
Pd: si veis algun fallo de lo de wikipedia decirmelo ya que tuve que traducirlo.


Descargar


Está imagen ha sido redimensionada. Haz click en está barra para ver la original. La original mide 1024×768.


Requisitos Mínimos:
Microprocesador: Pentium III 1.2 Ghz
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 16 MB
Requistos Recomendados:
Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB

Ver Spoiler

http://www.megaupload.com/?d=PG6VKZ9C
http://www.megaupload.com/?d=91FFTCAZ
http://www.megaupload.com/?d=N8DIMHA9
http://www.megaupload.com/?d=NO7DTMIO
http://www.megaupload.com/?d=UPFGD1A2
http://www.megaupload.com/?d=FDOR7I4U
http://www.megaupload.com/?d=5LI2QQWB
http://www.megaupload.com/?d=AP2FDBWO
http://www.megaupload.com/?d=VBP0OX6X
http://www.megaupload.com/?d=NKZVNQ8Y



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejá tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. caos says:

    funciona de marabilla ….!!!! gracias…

Pingbacks

Comenta! sobre Counter Strike Source[Full][Megaupload][10 links] ↓