Advanced Uninstaller PRO 10


Advanced Uninstaller PRO es la última desinstalador de Windows. Se trata de un fácil utilizar la suite para desinstalar aplicaciones y mantener el equipo limpio, rápido y en su mejor forma. Todas las características de Advanced Uninstaller PRO están diseñados para ser seguro y fácil de usar. Usted programas ahora pueden desinstalar fácilmente seleccionando la aplicación de una lista, o arrastrando y soltando un archivo o acceso directo en el icono de Advanced Uninstaller PRO escritorio.
El Administrador de inicio le da control sobre los programas que se inician automáticamente con Windows, y le ofrece información detallada sobre cada uno de ellos, incluido el asesoramiento acerca de lo que hace el programa y si debe deshabilitar o no. Advanced Uninstaller PRO incluye una base de conocimiento enorme que contiene descripciones de los programas de inicio.
Esta nueva versión contiene un poderoso limpiador del registro, desfragmentador y optimizador que le ayudará a mantener su registro rápido, limpio y de fácil acceso en todos los programas. Una utilidad de copia de seguridad del registro también se incluye.
The Cleaner rápida le permitirá realizar un paso de limpieza de su computadora y para proteger su privacidad. Se puede eliminar de forma segura en Internet páginas visitadas en la historia, las direcciones web que ha escrito, las cookies de Internet y también la lista de archivos abiertos recientemente por más de 100 aplicaciones, como Microsoft Office, Windows Media Player, ICQ, MSN, WinZip, RealPlayer, Kazaa, Winamp, etc
Advanced Uninstaller PRO también le permite eliminar todos los que trabajan no accesos directos del menú Inicio, para ocultar y mostrar a su voluntad y por orden alfabético para ordenar todo el menú Inicio. Algunas otras importantes funciones de Advanced Uninstaller PRO son: encontrar y eliminar la basura y los archivos temporales dejados por Windows, Internet Explorer y otras aplicaciones, detallada configuración de Internet Explorer por la activación o desactivación es barras de herramientas, plug-ins y los BHO, una fuente bonita y potente gerente, un Panel de control y muchos, muchos más.
Advanced Uninstaller PRO es totalmente compatible con todos los Service Pack y todas las ediciones de los siguientes sistemas operativos:
• Windows 7 32-bit y 64-bit, todas las ediciones y los Service Packs
• Windows Vista 32-bit y 64-bit, todas las ediciones y los Service Packs
• Windows XP 32-bit y 64-bit, todas las ediciones y los Service Packs
Todas las herramientas de Advanced Uninstaller PRO trabajan ahora en versiones de 64 bits de Windows, y son seguros de usar.
Novedades en la versión 10.1:
* Windows 7 y Windows Vista. Mejora Uninstaller
* Apoyo a las últimas versiones de navegadores: Google Chrome 2, Firefox 3, Internet Explorer 8
* La instalación del monitor se asegurará de que ningún archivo o entrada del Registro se quedaron después de la desinstalación de un programa. Esta herramienta se puede ver la instalación de un programa, crear un registro de la instalación que contiene información sobre todo lo que la configuración del programa ha hecho, y luego desinstalar completamente el programa. Usted será capaz de desinstalar un programa incluso mejor que utilizando su propio desinstalador. Más que esto, hemos diseñado esta herramienta para ser rápido y fiable. Honestamente creo que es una de las más rápidas herramientas disponibles de este tipo.
* Como muchos de nuestros usuarios solicitada, los registros de instalación ahora se pueden imprimir.
* Al pasar los días desde las de su equipo a ahorrar un montón de información para uso posterior. Guardar documentos, páginas de Internet, imágenes, películas, y muchos más. El problema es que después de algún tiempo podría terminar de guardar el mismo archivo varias veces. La herramienta de archivos duplicados le permite escanear su computadora para los archivos duplicados, de tamaño cero los archivos y las carpetas vacías. Esta es una herramienta de seguridad que se asegura de que usted no eliminar todas las copias del mismo archivo.
* El Administrador de Servicios herramienta le permite fácilmente tomar el control de los programas que se inician automáticamente cada vez que utiliza su ordenador. Servicios son importantes programas que se inicien antes de cualquier otro programa de Windows. Por lo general, cuidar de la creación de redes, publicación web, firewalls, etc Hemos creado una lista de perfiles que contiene las configuraciones más importantes que se pueden encontrar hoy en día. La primera vez que ejecute la herramienta Administrador de Servicios de la configuración inicial, se añade a esta lista para que en caso de que se comete un error usted será capaz de restaurar la configuración de sus servicios a su estado inicial.
* Hemos mejorado el limpiador del registro. Ahora se realiza una búsqueda más profunda para obtener más entradas inválidas del registro y hacer un mejor trabajo de eliminar elementos no deseados y la aceleración de su equipo.
* Esta herramienta ActiveX le da control sobre los programas ActiveX (también llamada web controles ActiveX) que se descargan por Internet Explorer desde la web.
* Muchas aplicaciones que instale en su computadora puede agregar menús que aparecen al hacer clic en un vínculo, imagen o página en Internet Explorer. El único problema es que después de instalar una gran cantidad de programas que podría terminar con un derecho atestado menú de reloj que hará que Internet Explorer difícil de usar y correr más lento. Ahora puede hacerse cargo de este problema mediante el uso de Advanced Uninstaller PRO!
* Los informes herramienta te permite imprimir informes detallados que contienen:
* La lista de programas instalados
* La lista de servicios de
* La lista de las aplicaciones de inicio
* La lista de fuentes del sistema
* El planificador le permite elegir qué herramienta se inicie automáticamente cada día de la semana.
* En caso de que no quiere usar pieles propio Advanced Uninstaller, usted es ahora capaz de configurarlo para utilizar el mismo tema como Windows XP.
* La herramienta Quick Cleaner ahora contiene información acerca de cómo eliminar los registros y archivos de la historia de más de 50 aplicaciones nuevas. Entre ellos queremos mencionar los siguientes:
* Mozilla Firefox
* Última versión de Photoshop
* Última versión de Paint Shop Pro
* Última versión de RealPlayer
* Última versión de Adobe Acrobat
* Última versión del Zone Alarm
* Etc
* El principal de Advanced Uninstaller PRO ventana ahora lo guarda la posición y el tamaño del escritorio, haciéndola más fácil de personalizar.
* Un archivo de ayuda mejorado.
Página de inicio – http://www.innovative-sol.com/uninstaller/
Tamaño: 17,1 MB

http://www.megaupload.com/?d=7G9EIAZP






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario