Alcohol 120 % exclusivo para Windows 7

Soporte para Windows 7 Beta
Función Pre Mastering incluido (Xtra alcohol) que le permite tomar imágenes y grabar archivos directamente desde el disco duro.
Nuevo Asistente de ácido "Iniciativa para el encubrimiento de alcohol DRM"
Usuarios domésticos: realizar copias de seguridad de su juego de CDs y DVDs de películas *, permitiendo a los niños a tratar los discos multimedia aproximadamente, sin destruir su valor.
Los bibliotecarios y los administradores de la escuela: el uso de alcohol 120% para archivar sus instituciones grabable colecciones de los medios de comunicación, la protección contra el desgaste diario que los daños discos.
Usuario de negocios: s uso de alcohol 120% para hacer duplicados de copias de seguridad de los títulos de software, asegurando que seguirán teniendo acceso a su software con licencia, aun cuando sus discos se dañan física y inutilizables.
Con Alcohol 120%, ya no tiene que preocuparse de CD o DVD * perderse, robados o dañados. Duplicar discos de trabajo al igual que los originales, y su colección entera puede ser archivado en condiciones de seguridad.



http://depositfiles.com/files/7re2fbpb5






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 thoughts on “Alcohol 120 % exclusivo para Windows 7”

  1. siempre estas propagandas ofreciento descargars gratis, es una mierda porque dicen gratis y en el momento de descargar te piden algo, vayanse a la mierda

  2. no sirve le link par descargar el programa alcohol si puedes mandármelo a mi correo por favor gracias

Deja tu comentario