swift shader 2.0 _ sin marca de agua!



en si, este es el mismo swftshader que el anterior, la ventaja de éste es que no tiene la molesta marca de agua que el anterior

LINK http://www.4shared.com/file/140911161/c5985893/Swiftshader_NoWatermark_Peppy19.html
creditos: peppy19

dato importante:

si con swift shader no corre el juego, intenta con 3d analyzer (lastima que la ultima version sea de 5 años atras (2004)

de paso adjunto la configuracion de mi 3d analizer (corren hasta el momento muchos juegos de ps2 version pc claro)

lamentablemente no corren los juegos de ps3 y xbox 360 porque ya ultilizan los shadders 3.0 para adelante aunque mi procesador sea de pentium 4 a  3.60 Ghz y 1 gb de ram[tengo q comprarme otra targeta grafica!!!]

CONF








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

4 thoughts on “swift shader 2.0 _ sin marca de agua!”

  1. pentium 4 a 3.60 Ghz y 1 gb de ram[tengo q comprarme otra targeta grafica!!!]

    piola tu pc!!! yo tengo pentium 4 2.60 ghz 640 de ram agp XD esa es la cagada agp por eso no le voy a hacer nada mas a esta pc me voy a comprar otra mas adelante pero te recomiento q te compres la 9400 de Nvidia un amigo c la compro y le va el crysis a maximos graficos [el grid,call of duty 4 tambien que son los juegos que tiene instalados]

  2. yo tengo swiftshader pero tengo d38ll y d9ll luego pegue las 3 d8 d9 y el swift en la carpeta de resident evil 4 empeze la partido y esta lentisimo no pude ni llegar a ala cabaña en vez de ser mas rapido es ma lento

  3. oigan quisiera saber como se quita eso por que cuando lo borro el juego de gta san andreas me dice que requiere de directx algo asi y se lo vuelvo a poner y jala el juego perolento y ante no me aparecia asi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>