Adobe Photoshop CS3 Portable



Adobe PhotoShop CS3 Portable

PhotoShop CS3

El PHOTOSHOP PORTABLE CS3  De 50mb en español

Comprimido pesa solo 36MB!!!

Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creaciones.

Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etcétera), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar…

Cuenta con Adobe Bridge CS3, que nos permite organizar nuestras imágenes, con filtros que facilitan la búsqueda, y permite crear miniaturas de nuestras imágenes o agrupar varias para formar una única miniatura.

Adobe Photoshop CS3 trabaja y permite importar y exportar una gran variedad de formatos de imagen (JPEG, PNG, TIFF, BMP, etc.), y cuenta con innumerables plugins y recursos externos, libros y formación por parte de desarrolladores y docentes en el manejo del programa.

Este programa esta dedicado para todos aquellos que no quieren ocupar 800mb de espacio en su disco para hacer solo un par de cosas en el photoshop

_ Listo para usar

_no nececita CRACK

_ no necesita ser instalado

_es un unico archivo

cualquier duda,me dejan un comentario

capturas:

pcs3.png (1018×739)

Descargar Photoshop Portable

Mas de 800 estilos para Photoshop CS3

PincelesyEstilos.jpg (1280×1024)

Descargar Estilos








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja Tu comentario..

Loading Facebook Comments ...

7 thoughts on “Adobe Photoshop CS3 Portable”

  1. Funciona perfecto, sin virus, y sin problemas en la descarga. En menos de diez minutos ya tenía mi Photoshop preparado para usar :)

    Por si esta entrada es leída por algún otro despistado (como los tres primeros comentarios) os aclaro que para descargar el programa debéis pulsar la frase “Descargar Photoshop Portable”. No hay un botón de colorines, es simplemente hacer click sobre las letras negras y grandes.
    Una vez tengamos el .rar descargado, descomprimimos y buscamos el archivo .exe. Doble click. Lo dejamos cargar y voilá!!

    Disfruten :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>