Libros de Wilbur Smith

Wilbur Smith nació en África Central el 9 de enero de 1933. Recibió su educación en el Michaelhouse Collage y en la Rhodes University. A partir de 1964 tras el éxito de Cuando comen los leones, ha escrito más de treinta novelas traducidas a veintiséis idiomas. Lleva vendidos cerca de ochenta millones de ejemplares de sus libros. Su rutina de trabajo es estricta. Dedica los meses entre noviembre y febrero a realizar largos viajes – practica esquí en Suiza o caza y pesca en Alaska, Australia o Nueva Zelanda- y emplea los demás en escribir un nuevo libro. En su propiedad de campo sudafricana Smith cría fauna autóctona. Divide el resto de su tiempo entre Ciudad del Cabo, Londres y las islas Seychelles. Está casado con Danielle, a quien ha dedicado sus últimos veinte libros.



Descarga

El Ojo Del Tigre
El Septimo Papiro
El Soberano del Nilo
Justicia Salvaje
El Hechicero
Cuando Comen Los Leones
Retumba el Trueno
Muere el Gorrion
Costa Ardiente
El Poder de la Espada
Furia
Tiempo de Morir
Zorro Dorado
Aves De Presa
Fantasma del Pasado
El Juramento
Horizonte Azul
La ruta de los vengadores

Novelas

Pajaro De Sol
Rio Sagrado






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 thoughts on “Libros de Wilbur Smith”

  1. Hola, primero q nada gracias por subirlos! Pero me parece que pusiste uno(Fantasma del Pasado) que no es de wilbur smith, por el orden que venias trayendo supongo que ahi ibas a poner El Monzon, que es justo el que yo andaba buscando ya que solo lo encuentro con las palabras cortadas o en ingles, por casualidad no lo tendras y lo podras subir?
    Muchas gracias!!

  2. Hola,que bueno que tengan los libros porque yo tengo casi todos y el que no puedo conseguir es “cuando comen los leones”.Esta muy buena la pagina porque nos dan la posibilidad de poder leer el libro que no se puede conseguir.
    muchas gracias

  3. Gracias…llevaba tiempo tratando de conseguir: tiempo de morir de la segunda saga de los Courtney. ahora ya lo tengo. excelente, gracias.

  4. Wilbur Smith es el mejor autor de novelas que haya leido espero con ansia su nueva novela que seguramente sera tambien un dechado de aventuras y buena lectura.
    gracias

  5. soy una apasionada de los libros de smith,creo haber leido casi todos,el que no pude encontrar fue’ ,El canto de los elefantes,espero poder conseguirlo,pues,todos son un viaje imaginario,que se vive con la mente y el alma!!!!!!!!!!!

  6. Me encantan los libros de este autor. No encuentro Cazasores de Diamantes. Será posible conseguirlo? Mil Gracias

  7. muy linda la coleccion pero al descargarlos, los documentos de word no pueden ser abierto. Word indica que el archivo esta dañado. Lo probe con varios. Una perdida de tiempo.

  8. Tengo que decir que Wilbur Smith es un gran escritor y sus obras nos dan la oportunidad de sentirnos prisioneros de su arte, gracias por permitirme seguir con sus obras en ésta página.

  9. es lo más, produce adicción a la lectura, porque te hace viajar y conocer una parte del mundo a diferentes partes del planeta, conocerlo, sin moverte de casa, gracias por permitirme seguir lleyedo a un autor que te convierte en coprotagonista de sus historias. En mi ciudad no siempre consigo libros de W.S. y cuando los consigo muchas veces me es imposible comnprarlos.

  10. Wilbur Smith es un autor sudafricano que conozco desde que un diario me regalo el pájaro de sol,posteriormente al conocer poco a poco las sagas de los courtney,los ballantynes y ver que el autor publicaba un libro cada año lo seguí hasta hace 4 años en que la editorial en español Emece,dejo de publicar en México le perdí la pista pero al comprar mi I pad,curioseando me doy cuenta que hay varios tomos como assegai y otro que según se reseña se filmara en 2014,y no recuerdo el nombre,salvo estos volúmenes he leído todos los libros del Sr. Smith.Es un autor muy bien informado y a profundidad de cada tema que toca,histórico,social,castrense,deportivo,técnico armamentista,romántico,épico cultural.GENIAL

  11. HOLA, TENGO Y HE LEIDO TODOS LOS LIBROS DE WILBUR SMITH, QUE SEGUN YO SON 33, SIN EMBARGO NO HE PODIDO ENCONTRAR “EL LADO DEL SOL”; TAMPOCO SE CUALSERIA EL TITULO EN ESPAÑOL DEL LIBRO ASSEGAI, SERIA POSIBLE ME INDICARAN DONDE LO PUEDO ADQUIRIR DICHO LIBRO EN ESPAÑOL (EL ALDO OSCURO DEL SOL)

Deja tu comentario